¿Mejor ejercicio para BICEPS?

¿Cual es el mejor ejercicio para BICEPS?

• Curl concentrado (barra o mancuerna)

Votos: 44 45,4%
  • Press scott

Votos: 7 7,2%
  • Predicador

Votos: 10 10,3%
  • Dominadas supinas

Votos: 22 22,7%
  • OTRO (Comentalo)

Votos: 14 14,4%

• Votantes totales
    97
Sinceramente, mis bíceps han dado un cambio cuando he empezado el curl con la barra recta (aunque el antebrazo tela...jeje) ¿Y qué opinais de hacerlo con la olímpica?

El lunes empiezo rutina nueva y quiero cambiar el curl predicador por el curl martillo ya que de este último he leido maravillas.

Tengo una duda con el alterno,como se contarían las repes?

¿Asi?

Una repetición seria cuando subimos y bajamos las dos mancuernas y volvemos a empezar,no?

El lunes empiezo rutina nueva y quiero cambiar el curl predicador por el curl martillo ya que de este último he leido maravillas.

¿Asi?

Una repetición seria cuando subimos y bajamos las dos mancuernas y volvemos a empezar,no?

Intenta que las repeticiones sean un poco más estrictas ( mejor realizadas ) que en el vídeo. Una mejora para este ejercicio, es llevar la mancuerna al pecho contrario; cuando subas la mancuernas llévala a la altura más o menos del pecho contrario ( es una variación ).

Curl con barra recta, te deja tambien los antebrazos que da gusto oiga. Ahora, nada más consiga algo de fuerza y me saque mas dominadas supinas, adios curls :D pero para siempre.

¿Asi?

-Haz el curl martillo en banco inclinado o curl en banco inclinado sin martillear
-Pero si las repes creo q son asi.

Cual es la diferencia de hacerlo de pie o en banco inclinado?

-Pues sinceramente no lo se, pero creo, por lo que he leido que el curl biceps banco inclinado es el mejor ejercicio para biceps, no encuentro ahora mismo el post donde lo lei, pero decia q era mejor me parece que pq en el banco inclinado el biceps se estira del todo pero no me hagas mucho caso.

EDITO: Lo encontre
https://es.fitness.com/forum/threads/4245-BÍceps-MÁs-Grandes-Con-Un-Solo-Ejercicio
una info de primera

Joooo me lo lei todo y desde el ipod casi me quedo ciego, pero valio la pena. Manana lo pruebo a ver que tal
Gracias por el link salmantino

El curl de biceps sea el de siempre o el martillo, al hacerlo en una banco inclinado, se aisla mejor el biceps, y se evitan las trampas q se suele hacer estando de pies, como empujar con las piernas y el cuerpo para levantar el peso. Eh ahi por el cual lo consideran unos de los mejores.

el curl con mancuernas en banco inclinado es un buen ejercio... pero como unas dominadas neutras lastradas nada. Y si te quedas con ganas de más un par de series de supinadas con agarre más estrecho que el ancho de los hombros

P.D: Y si quiere que te exploten los biceps haz pausa isométrica arriba (en las series sin lastrar)

el curl con mancuernas en banco inclinado es un buen ejercio... pero como unas dominadas neutras lastradas nada. Y si te quedas con ganas de más un par de series de supinadas con agarre más estrecho que el ancho de los hombros

P.D: Y si quiere que te exploten los biceps haz pausa isométrica arriba (en las series sin lastrar)

Totalmente de acuerdo pero una cosa Ivan,

No pondrías antes las dominadas supinas que las neutras? os he leido a varios recomendar las neutras para bíceps y fíjate, yo elegiría antes, las supinas y como bien dices agarre cerradito.

Evidentemente que en cualquier dominada se trabaja el bíceps, pero como la supina .... qué piensas?

Un beso majo!

Jajaja no aguanto en estas. Me tiembla todo el cuerpo, y noto la espalda, el core y los brazos muy tensos. Buenísimas!

Jajaja no aguanto en estas. Me tiembla todo el cuerpo, y noto la espalda, el core y los brazos muy tensos. Buenísimas!

joder pues a mi la pausa arriba me resulta un alivio, me cuesta más subir, arriba me quedo como anclado, brazos pegados al pecho y todo el cuerpo en tensión, uff como mola.

joder pues a mi la pausa arriba me resulta un alivio, me cuesta más subir, arriba me quedo como anclado, brazos pegados al pecho y todo el cuerpo en tensión, uff como mola.

+1

Atrás