Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El lunes empiezo rutina nueva y quiero cambiar el curl predicador por el curl martillo ya que de este último he leido maravillas.
Tengo una duda con el alterno,como se contarían las repes?
¿Asi?
Una repetición seria cuando subimos y bajamos las dos mancuernas y volvemos a empezar,no?
El lunes empiezo rutina nueva y quiero cambiar el curl predicador por el curl martillo ya que de este último he leido maravillas.
Tengo una duda con el alterno,como se contarían las repes?
¿Asi?
Una repetición seria cuando subimos y bajamos las dos mancuernas y volvemos a empezar,no?
Cual es la diferencia de hacerlo de pie o en banco inclinado?
EDITO: Lo encontre
https://es.fitness.com/forum/threads/4245-BÍceps-MÁs-Grandes-Con-Un-Solo-Ejercicio
una info de primera
Curl con barra y chin-ups.
Uffff valla tocho tio merece la pena leerlo?
Joooo me lo lei todo y desde el ipod casi me quedo ciego, pero valio la pena. Manana lo pruebo a ver que tal
Gracias por el link salmantino
el curl con mancuernas en banco inclinado es un buen ejercio... pero como unas dominadas neutras lastradas nada. Y si te quedas con ganas de más un par de series de supinadas con agarre más estrecho que el ancho de los hombros
P.D: Y si quiere que te exploten los biceps haz pausa isométrica arriba (en las series sin lastrar)
el curl con mancuernas en banco inclinado es un buen ejercio... pero como unas dominadas neutras lastradas nada. Y si te quedas con ganas de más un par de series de supinadas con agarre más estrecho que el ancho de los hombros
P.D: Y si quiere que te exploten los biceps haz pausa isométrica arriba (en las series sin lastrar)
Jajaja no aguanto en estas. Me tiembla todo el cuerpo, y noto la espalda, el core y los brazos muy tensos. Buenísimas!
joder pues a mi la pausa arriba me resulta un alivio, me cuesta más subir, arriba me quedo como anclado, brazos pegados al pecho y todo el cuerpo en tensión, uff como mola.