Me decido a adquirir este programa de Rafa Martin

ya saben todos a tomar leche sin lactosa porque esta es la grasa de la leche, y a tomar agua aunque no tengamos sed.....

la estupidez de la leche la suelta por el minuto 2

Qué penoso dios mio.
Como vamos a salir de la crisis si la gente le da el dinero que tiene a este tipo de personas.

y por que no lo dejan que lo compre.....en una de esas .....??? quien sabe

antes muerto le compro algo a un tipo que cree que la lactosa es la grasa de la leche...

jjjajajajajaja es que es tremendo,,,,hay de cada video suyo que vamos...pa mear y no echar gota!!!

En el foro tienes info mucho mejor y gratis.

Además este tio pretende que todos entrenen según como el dice y cada uno es un mundo, tienes que averiguar ante que tipo de rutina tu cuerpo reacciona mejor, informarte sobre nutrición, ir probando con tu propio cuerpo y ese camino amigo solo lo puedes andar tu.

Lo que a el le ha valido a ti puede no funcionarte para nada. Mejor lee por aquí los temas principales, aprende y podrás manejarte como pez en el agua en lugar de emular a un mono imitando al macho alfa.

Además rafa sigue siendo "un poquito gay" XD (esto es broma.

eso es un timo.

LEE e invierte ese dinero en comida o gym, no lo desperdicies. y si eres vago, contrata a un entrenador de verdad coño.

totalmente de acuerdo!! _chino_

y por que no lo dejan que lo compre.....en una de esas .....??? quien sabe

tienes razón......dejemosle vivir de la ilusión _mmmmm_

yo no estoy en contra de estos tipos de programas, lo que me irrita de ellos es que te prometen resultados magicos en poco tiempo y esto señoras y señores es una gran mentira. en este mundo del culturismo y el fitness lo importante es el entrenamiento duro, la dieta, la perseverancia, el descanso, la perseverancia y la paciencia ya que como dice una frase por ahi "nada bueno ocurre sin un sacrificio"

estos tipos solo quieren sacarle el dinero a gente ignorante que cree que se pondra como ese tipo en un 2x3 solo por seguir ese programa

ademas toda la informacion que encontraras en dicho programa la encontraras aqui en el foro y no contamos las estupideces de tipo "la lactosa es la grasa de la leche"

Última edición:
Demasiado marketing...
Seria 10000 veces mas eficaz pagarle a un entrenador personal.
Si queres mandame la plata a mi y te paso "Mis temazos" para entrenar a tope y ademas te doy un "Pack completo cuerpo 11" si asi es cuerpo 11 no 10... __mmmmm_

ya saben todos a tomar leche sin lactosa porque esta es la grasa de la leche, y a tomar agua aunque no tengamos sed.....

la estupidez de la leche la suelta por el minuto 2

sólo ver a ese tio en calzoncillos hablandome de nutrición ya me da repelús...

sólo ver a ese tio en calzoncillos hablandome de nutrición ya me da repelús...

Jajajaja ademas de que se le nota que tiene pluma a 1000 Km jajaja xD
La verdad esque que te explique las cosas un tio que va en calzones por la vida no es muy seguro jajaja xD

Para tener un cuerpo 10 hay que comprarse un ipad

Solo me he visto el primer minuto del vídeo, cuando ha dicho lo de "tiene todo que ver con este universo, con el cuerpo 10, con esta filosofía de vida tan única que he creado..."

Venga colega, cómeme el rabo, tú no has creado una mierda más que un club de fans de ingenuos y gayers perversos que se comprarían hasta tus calzoncillos.

Penoso de verdad.
facepalm.gif

ese tio simplemente es uno de los muchos homosexuales fuertes q ay.. q la verdad esq ay muchos x lo q e visto en esos desfiles xD si no mirad videos de el dnde sale en el desfile del orgullo gay xD, y bueno es simplemente una buena imagen q an cojido para patrociar productos, le dan 2 parrafos de "nutricion" para q la gente se los crea viendolo a el sin camisa y ya esta. Xq os aseguro q mas de la mitad ve a un gordo diciendo q la llema de los huevos no es mala y se puede comer sin q sea perjudicial y a este diciendo q la llema es lo peor del mundo y ay q kitarla xq cm te comas una yema te pones gordo y te sube el colesterol.. Y adivinad a kien van a creer¿?
Enfin pues eso una simple imagen hablando sin saber, y si te kieres comprar lo q el patrocina pues aslo.. y suerte

Bueno y me a dado x fijarme en el video de arriva.. y dios mio en 30 segundos de video tiene 5 cortes o mas xD

bueno vale que penseis que es una tonteria comprarlo ( yo también lo pienso).
Pero que sea Gay o deje de serlo no quiere decir nada, eso es una cosa disitinta.

En eso estoy de acuerdo, no hace falta desprestigiar por se homosexual pero es verdad que da mucho el cante porque tiene una mezcla entre locaza y pijo que da que hablar.

A mi este tío no me cae mal tiene mucha simpatía y se gana la vida a su manera. Pero no me pondría bajo su tutela ni harto vino.

En eso estoy de acuerdo, no hace falta desprestigiar por se homosexual pero es verdad que da mucho el cante porque tiene una mezcla entre locaza y pijo que da que hablar.

A mi este tío no me cae mal tiene mucha simpatía y se gana la vida a su manera. Pero no me pondría bajo su tutela ni harto vino.
deacuerdo totalmente

como? ciclos de esteroides?

Atrás