Massacra Episode: El mejor preentreno del mundo

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Massacra Episode 2: El mejor preentreno del mundo

Se que ahora mismo todos estáis revolucionados con el Jack 3, que si SuperCharge y demás productos americanos.

Pero yo quiero romper una lanza a favor de este producto hacerca de origen europeo, de la marca Olimp Labs, es el mejor pre-entreno del mundo, incluso mejor que el Jack3d.

Os dejo un enlace de algunos que probaron este producto: https://es.fitness.com/forum/suplementos/olimp-sport-massacra-episode-2-a-73822.html

No os engañéis al márketing del jack, para mi es similar al Superpump o Nitrix. Aunque tiene mucha cafeína, no es recomendable para aquellos que les cueste dormir.

This URL has been removed!

Última edición:
No sé.
Jack3D es de USN, unas de las pocas marcas con sello de farmacia. Y si funciona como funciona el OxyElite, es de 10.

La verdad que viendo el post al que remites para avalar el Massacra:
14 respuestas al post (contando el inicial)
4 positivas (3 de un mismo usuario)
1 negativa
9 neutras

No sé...

Del mundo, mundial jajaja

Marketing de USP?? yo aún no he visto ningun anuncio en revistas, etc..

y por un post del massacra, se pueden poner cientos del jack3d, pero esto a mi me da igual, yo me guio por lo que yo pruebo, y me va mejor que el no-plode y sp250, y encima me deja dormir mejor, incluso tomandolo por la tarde-noche, cosa que con los otros no podia, el ingrediente clave del jack no es la cafeina, es otro.

Del mundo, mundial jajaja

Marketing de USP?? yo aún no he visto ningun anuncio en revistas, etc..

y por un post del massacra, se pueden poner cientos del jack3d, pero esto a mi me da igual, yo me guio por lo que yo pruebo, y me va mejor que el no-plode y sp250, y encima me deja dormir mejor, incluso tomandolo por la tarde-noche, cosa que con los otros no podia, el ingrediente clave del jack no es la cafeina, es otro.
Preferiría tomar creatina. Antes que tomar jack3 tomaría taurina+cafeína

Preferiría tomar creatina. Antes que tomar jack3 tomaría taurina+cafeína

hola, perdoname que me dirija a ti, respeto ante todo....
pero¿tu has probado el jack3d? no es mejor, ni peor....
pero la mayoria de los preentrenos que lo han probado, no le llega ni al fondo, yo creo q hablan bien de el, y la verdad con 5 o 10g de jack3d he echo un entrenamiento mejor que con otros preentrenos que lleva de todo y de nada....

pd. si no lo has provado, yo te lo recomiendo. a mi me va de lujo!!

un saludo

Última edición:
Pero¿tu has probado el jack3d? No es mejor, ni peor....
Pero la mayoria de los preentrenos que lo han probado, no le llega ni al fondo, yo creo q hablan bien de el, y la verdad con 5 o 10g de jack3d he echo un entrenamiento mejor que con otros preentrenos que lleva de todo y de nada....

Pd. Si no lo has provado, yo te lo recomiendo. A mi me va de lujo!!

Un saludo

+1

Donde se ponga un Jacky que se quiten los demás preentrenos. Habiendo probado el Jack3d no creo que me haga falta probar ningún otro preentreno.

pero¿tu has probado el jack3d? no es mejor, ni peor....
pero la mayoria de los preentrenos que lo han probado, no le llega ni al fondo, yo creo q hablan bien de el, y la verdad con 5 o 10g de jack3d he echo un entrenamiento mejor que con otros preentrenos que lleva de todo y de nada....

pd. si no lo has provado, yo te lo recomiendo. a mi me va de lujo!!

un saludo

Yo no digo que sea malo el masacra, pero tío, si es que nada mas que hablas de los productos que tienes, no eres objetivo para nada, cada vez que escribes es para poner verde todo lo que no vendes y ensalzar tus productos, no tienes credibilidad alguna, me aburres cantidad.

Yo no digo que sea malo el masacra, pero tío, si es que nada mas que hablas de los productos que tienes, no eres objetivo para nada, cada vez que escribes es para poner verde todo lo que no vendes y ensalzar tus productos, no tienes credibilidad alguna, me aburres cantidad.

Esto lo dices por Mon?? no verdad??

perdon, creo que me he equivocadp

saludos

Última edición:
Pues que quieres que te diga... yo he probado los dos productos y sin duda me quedo con el Jack3D...¡de largo!

Tampoc es la panadea pero note mucho mas los efectos que con el massacra... y mas barato.

AL ventaja que puede ofrecer el massacre son los carbohidratos extras( mucho azucar9 que puede ir bien a los que les cuesta subir de peso. En cuanto a congestiones, nada de nada y ese efecto "pelotazo" sin duda el Jack3d manda.

En aumento de resistencia los dos andan parejos.

Cuando pille el Massacra tenia muchas esperanzas en el, pero me decepcionó, con el Jack3d tenia las mismas esperanzas y me encantó.

Aunque claro, todo es probar.

Yo he probado casi todos los preentrenos: massacra, plasmajet, nitrix, jack3d, superpump y alguno que se me olvida por ahí.

El que mejor me vino fue elmassacra, después el plasmajet. Con los otros no noté apenas nada.

Buenas noches, no me podia resistir a poner mi opinión en este tema, y por eso estoy aquí.
Solamente decir que yo estoy con el no-xplode, y desde que estoy con el, la madre que me pario, hago los ejercicios con muchisimas mas ganas, con mas fuerza, con mas vitalidad, lo noto bastante, aunque tambien he de decir, que, es mi 1 suplemento de prentreno, asi que despues de que me lo acabe optare por el Jacked, que por lo veo va muy bien a mucha gente.
De todas formas quiero resaltar que, ahi muchos productos en el mercado, mucha publicidad y no te tienes que fiar mucho, si no por las opiniones de la gente.
También he de decir que tengo 17 años y también me puede influir en la hora de regeneración entre serie y serie, un saludo a todos !.

Cada cuerpo es un mundo... y a cada uno le va de una forma u otra... el tema es ir probando y el que mejor funcione... pues a por ese no?

Yo tomé el nano vapor y la verdad que muy bien... ahora veremos el Jack3D y cuando acabe ese... seguramente el hemorrage, lo iba a cojer, pero he oido hablar tan bien del jack3d... que no he podido resistir la tentación de probarlo primero.

No pelearse... que ninguna marca nos patrocina a nadie, por lo menos a mi no, si funciona bien... pues se dice y luego cada uno que lo compruebe en su cuerpo serrano, jejeje

Saludosss

MaSi

No pelearse... que ninguna marca nos patrocina a nadie, por lo menos a mi no, si funciona bien... pues se dice y luego cada uno que lo compruebe en su cuerpo serrano, jejeje

Saludosss

MaSi

Ya, pero algunos intentan ganarse la vidad con esto de los suples, y no hacen mas que echar mierda sobre los productos que no tienen para vender, con argumentos ridiculos y pataletas de crio.

Lo de "champion of the world" ya ha sido de risa...

Desterramos ya el No-Xplode como el mejor pre y lo cambiamos por el Jack3d ??

Despues de leer tantas cosas buenas de el me voy a tener que traer uno para mi, xDD

Atrás