Massacra Episode: El mejor preentreno del mundo

oye arnold, y dices que el massacra este le vendes tu, ¿Verdad?....

no si aki cada uno tira pa su casa....

yo no he probado ninguno de los 2, pero seguramente que los pruebe...

pero cuando de 100 personas 90 dicen que el jack funciona...sera por algo..

sañudos

nadie se pregunta, porqué el jack3d no dice la cantidad de cafeina que lleva? ni de creatina? ni de arginina? ni de otros estimulantes? casi todos que conocen el tema, saben diferenciar el empuje que te da la creatina+arginina- que arginina+creatina+cafeina o solamente la creatina o solamente la CAFEINA!(menos los otros estimulantes nuevos que lleva el jack3d, que todavia no lo he visto en otros pre-entrenos.. ni quemadores... me imagino que empezarán a aparecer con estos estimulantes....)

schizandrol A, Geranio (1,3-dimetilamilamina o metilhexamina)?esto que es??
estimulante, da fuerza y concentracion.... ¿pero esto de donde sale? nose, nose...
y ademas las dosis seran muy pequeñas, pero.. mejor no decir nada.

aki dice algo:
This URL has been removed!hgyqKMt8T2xl4m3oKI1cCWTK9cTkg]Google Traductor[/url]
This URL has been removed!]Google Traductor[/url]
saludos

Desterramos ya el No-Xplode como el mejor pre y lo cambiamos por el Jack3d ??

Despues de leer tantas cosas buenas de el me voy a tener que traer uno para mi, xDD

Yo ya hace tiempo que desterre el NO-Xplode como mejor pre-entreno, este producto es como Baúl Gonzalez Blanco, mucho bombo y mucha publicidad y luego deja mucho que desear (bajo mi punto de vista)

estimulante, da fuerza y concentracion.... ¿pero esto de donde sale? nose, nose...

aki dice algo:
saludos

Vaya vaya, muy buen aporte, pero creo que la cantidad de esas sutancias en el Jack3d debe ser muy pequeña y eso que traduces puede que sea a dosis altas, no usandolo como suplemento, no se si me explico.

aki dice algo:
saludos
En cuanto supe de gente que con el Jack3 decían que le daban como hormigueo por las manos ya me dió mala espina. Pero bueno, si es el mejor pre-entreno del mundo seguid tomándolo y ya está. Yo prefiero no meterme mucha mierda en el cuerpo.

Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

aki dice algo:
saludos

+1, eres un crak.

En cuanto supe de gente que con el Jack3 decían que le daban como hormigueo por las manos ya me dió mala espina. Pero bueno, si es el mejor pre-entreno del mundo seguid tomándolo y ya está. Yo prefiero no meterme mucha mierda en el cuerpo.
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

Nadie dice que sea el mejor pre-entreno del mundo, excepto tu de otro producto, lo que dice la gente es que a ellos es el que mejor les funciona, punto, que cada uno de su opinion de un producto segun sus propias experiencias con el, a intentar desprestigiar un producto, sin haberlo probado y por intereses comerciales, e intentando meter miedos a la gente que si lleva mierdas y demas historias, y no digas que lo haces por el bien de ellos, que se te nota a leguas tus motivos, hay un mundo

nadie dice que sea el mejor pre-entreno del mundo, excepto tu de otro producto, lo que dice la gente es que a ellos es el que mejor les funciona, punto, que cada uno de su opinion de un producto segun sus propias experiencias con el, a intentar desprestigiar un producto, sin haberlo probado y por intereses comerciales, e intentando meter miedos a la gente que si lleva mierdas y demas historias, y no digas que lo haces por el bien de ellos, que se te nota a leguas tus motivos, hay un mundo

+1000

Nadie dice que sea el mejor pre-entreno del mundo, excepto tu de otro producto, lo que dice la gente es que a ellos es el que mejor les funciona, punto, que cada uno de su opinion de un producto segun sus propias experiencias con el, a intentar desprestigiar un producto, sin haberlo probado y por intereses comerciales, e intentando meter miedos a la gente que si lleva mierdas y demas historias, y no digas que lo haces por el bien de ellos, que se te nota a leguas tus motivos, hay un mundo
No estoy intentando desprestigiar ningún producto, para mí el mejor es el Massaca 2 porque lo he probado y funciona, para vosotros el Jack3. Pues ya está asunto zanjado, seguid consuminedo Jack3 que si está en el mercado supongo que será bueno, si no lo hubieran quitado ya. Yo seguiré consumiendo el que a mi me gusta.

No estoy intentando desprestigiar ningún producto, para mí el mejor es el Massaca 2 porque lo he probado y funciona, para vosotros el Jack3. Pues ya está asunto zanjado, seguid consuminedo Jack3 que si está en el mercado supongo que será bueno, si no lo hubieran quitado ya. Yo seguiré consumiendo el que a mi me gusta.

Tienes el mismo criterio tu que yo para comparar uno con el otro, yo no he probado el Massaca, y tu no has probado el jack3d, pero yo no digo que este o el otro sean mejores, yo de los que he probado doy mi opinion, no me guio por comentrios de terceros.

Claro que seguiras consumiendo el que a ti te gusta, faltaria mas, como todo el mundo.

Jo¡¡ pues de momento he probado el Jack3d un dia y me ha decepcionado un poco... esperare comentar mas sobre él cuando lo haya tomado mas a menudo pero de momento la palabra es decepcionado.

Yo no digo que sea malo el masacra, pero tío, si es que nada mas que hablas de los productos que tienes, no eres objetivo para nada, cada vez que escribes es para poner verde todo lo que no vendes y ensalzar tus productos, no tienes credibilidad alguna, me aburres cantidad.

De acuerdo 100% hay que opinar de lo que uno sabe, no de lo que se quiere vender.

De acuerdo 100% hay que opinar de lo que uno sabe, no de lo que se quiere vender.
He tomado los dos y no quiero vender el que mejor resultados me da, solo opino. Al que le vaya bien con el jack3 que no lo deje y siga tomándolo.

Todos los cuerpos son distintos. Está bien tu opinión YoArnold83 sobre lo que te gusta, aunque no en lo que te basas.

Salu2

Todos los cuerpos son distintos. Está bien tu opinión YoArnold83 sobre lo que te gusta, aunque no en lo que te basas. si él lo ha probado, y lo dice, será porque le va mejor no?? que pasaria si no tuviese una tienda?? diriais lo mismo? lo dudo....

Salu2

creo que justo en el comentario anterior, yoarnold83, lo ha dejado CLARO, Ha probado los DOS. asi que dejad ya de decirle que lo que dice es mentira.

lo mismo puedo decir yo de todos los post que hay comentando que: la whey de ON, de lipo6x, del animal cuts....etc son los mejores, y de los otros productos que quieras... cada uno opina de lo que mejor le vá.

y afecta esto directamente o indirectamente a los que venden los suplementos, SI, pero no por ello algo que le vaya bien a 8 de 10 personas y le vaya mejor con otras cosas a esas 2 personas restantes tiene que lo mejor (cada uno dirá lo que mejor le va en su cuerpo).

creo que justo en el comentario anterior, yoarnold83, lo ha dejado CLARO, Ha probado los DOS. asi que dejad ya de decirle que lo que dice es mentira.

lo mismo puedo decir yo de todos los post que hay comentando que: la whey de ON, de lipo6x, del animal cuts....etc son los mejores, y de los otros productos que quieras... cada uno opina de lo que mejor le vá.

y afecta esto directamente o indirectamente a los que venden los suplementos, SI, pero no por ello algo que le vaya bien a 8 de 10 personas y le vaya mejor con otras cosas a esas 2 personas restantes tiene que lo mejor (cada uno dirá lo que mejor le va en su cuerpo).

Pues justo ese comentario anterior ya podria haberlo hecho antes, pues si lees los comentarios sin fundamento hacia este suplementos en distintos post deduces, entiendes que habla de oidas y que NO LO HA PROBADO, como asi deja que entendamos. Es mas si lo ha probado por que lo dice ahora y no antes, cuando creo recordar algun comentario en el cual dejaba entender que NO LO HABIA PROBADO Y QUE NO LO PROBARIA, ahora resulta que ya lo ha probado, por lo que tu nos "animas" a que dejemos de opinar lo creamos oportuno, cada uno que opine lo que crea que le va mejor, me parece perfecto.
No me parece justo que alguien diga que este es el mejor del mundo y el otro no vale nada, pero de ahi a decir que dejemos de opinar acerca de unos comentarios hay un mundo.

Pues justo ese comentario anterior ya podria haberlo hecho antes, pues si lees los comentarios sin fundamento hacia este suplementos en distintos post deduces, entiendes que habla de oidas y que NO LO HA PROBADO, como asi deja que entendamos. Es mas si lo ha probado por que lo dice ahora y no antes, cuando creo recordar algun comentario en el cual dejaba entender que NO LO HABIA PROBADO Y QUE NO LO PROBARIA, ahora resulta que ya lo ha probado, por lo que tu nos "animas" a que dejemos de opinar lo creamos oportuno, cada uno que opine lo que crea que le va mejor, me parece perfecto.

No me parece justo que alguien diga que este es el mejor del mundo y el otro no vale nada, pero de ahi a decir que dejemos de opinar acerca de unos comentarios hay un mundo.
yo no he dicho que dejeis de opinar, simplemente se están repitiendo cosas que todos sabemos(de lógica)....

dices que te parece perfecto que cada uno opine lo que crea que le va mejor... OK, pues para él el masacra es el mejor y punto.

la gente que le gusta o dice que es lo mejor que han probado el jack3d, pueden abrir un hilo comentando lo mismo... y si alguno quien tiene disponible el jack3d en su tienda y abre el hilo.. que apuestas a que muchos no le reprocharán lo mismo??

por otro lado dices que te parece injusto que te digan que uno no sirve y el otro es el mejor del mundo?? que yo sepa las opiniones de la gente sobre los suplementos es SUBJETIVA, si lo que dice alguien por el foro, va a misa.... mal vamos.

Si he probado el jackas, pedí muestras y lo probé, y ni fu ni fa. A mi siempre me ha ido bien los pre-entrenos con bastante creatina.

yo no he dicho que dejeis de opinar, simplemente se están repitiendo cosas que todos sabemos(de lógica)....

dices que te parece perfecto que cada uno opine lo que crea que le va mejor... OK, pues para él el masacra es el mejor y punto.

la gente que le gusta o dice que es lo mejor que han probado el jack3d, pueden abrir un hilo comentando lo mismo... y si alguno quien tiene disponible el jack3d en su tienda y abre el hilo.. que apuestas a que muchos no le reprocharán lo mismo??

por otro lado dices que te parece injusto que te digan que uno no sirve y el otro es el mejor del mundo?? que yo sepa las opiniones de la gente sobre los suplementos es SUBJETIVA, si lo que dice alguien por el foro, va a misa.... mal vamos.

Cuentame lo que quieras, pero el opinaba de un producto sin probarlo, eso es lo que no entiendo, punto.

Si ahora dice que lo ha probado y ni fu ni fa, vale perfecto, ya da una opinion de un producto que a probado, que es lo que se le reprocha, no si lo tiene en su tienda o no, que hable sin probarlo.

Normal que la opinion es subjetiva, cada uno habla de un producto que ha probado, y bajo su propia experiencia habla.

Atrás