MarinE * Adelgazar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MarinE dijo:
94 kg ya wee ^^

Me quedan 5-6-7 kg como mucho ya hehehe

No se te nada gordo...planteate dar prioridad al trabajo de las pesas __genial__

Si solo he hecho cardio pero sin camiseta se me ve la barriga medio colgando y no me gusta nada.

Eso como se puede reconstruir? Abdominales? u_u

De todas formas mejor si sigo 1 mes mas haciendo Cardio conpaginandolo con pesas ^^ Si podeis decirme algo para poner la carne "dura" la de la barriga vamos que esta colgando ahí y queda mal xD.

hi bienvenido a los diarios aqui encontrares gente super alivianada y linda hecha le ganas si se puede a y sigue los consejos de los muchachos (mis hermanitos) bueno eso son para mi ellos te ayudaran mucho hechale ganas y vamos pa lante.

Última edición:
perliux dijo:
hi bienvenida a los diarios aqui encontrares gente super alivianada y linda hecha le ganas si se puede a y sigue los consejos de los muchachos (mis hermanitos) bueno eso son para mi ellos te ayudaran mucho hechale ganas y vamos pa lante.

¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿?¿ a que viene esto?????_susto_ _susto_ _susto_

Muy bien!! El spinning es genial yo desde febrero he perdido 20 kg, y tomatelo con calma pq es muy duro...!!!! Suerte!!

LOL

Creo que voy a salir a correr mejor que Spinning apartir de hoy mismo 1 hora al dia ^^ y luego makinas & abs

MarinE dijo:
LOL

Creo que voy a salir a correr mejor que Spinning apartir de hoy mismo 1 hora al dia ^^ y luego makinas & abs

tu prioridad sigue siendo adelgazar aun cuando estes perdiendo la masa muscular que puedas tener?_comorr_

MarinE dijo:
Si solo he hecho cardio pero sin camiseta se me ve la barriga medio colgando y no me gusta nada.

Eso como se puede reconstruir? Abdominales? u_u

Dieta - Constancia - paciencia

me apunto al consejo del resto de los foreros no dejes las pesas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás