DAUS
Herrero del sacrificio
MarinE dijo:Spinning no es cardio? Debo hacer algo mas aparte del Spinning y las pesas? Pensaba que era suficiente...
No me has entendido...superman, batman, aquaman...CARDIOMAN!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarinE dijo:Spinning no es cardio? Debo hacer algo mas aparte del Spinning y las pesas? Pensaba que era suficiente...
MarinE dijo:Eh tranquilo, que es lo que según vosotros me habeis recomendado y no hago? Que yo sepa estoy haciendo 1h de cardio (spinning), una dieta, y el circuito que no he empezado aún porque no tengo una rutina de ejercicios a seguir, que me tienen que dar en el gym.
Yo intento hacer todo correctamente.
Indurain1987 dijo:No, si trankilo estoy del todo... _cintura_ Si no me preocupase me habría ido de este diario sin opinar, pero veo tu empeño por perder peso y veo que no lo vas a conseguir (de manera casi óptima) con la rutina que llevas.
Una hora de aeróbico está bien, pero la dieta....comes 3 veces al día (vale...algunos lo hacen) pero así ralentizas muchisimo el metabolismo y a tu cuerpo le va a costar más tirar de grasa... Y las pesas son obligadas. Con el entrenamiento aba bab colgado en el foro ya t podría ir de puta madre: hacer eso y luego el cardio y con una dieta buena y ya verías si perderías peso...Un saludo. De bueno rollo __wave__ __genial__
Oxido dijo:Si nunca has echo pesas,empieza por el "Entreno para principientes"
MarinE dijo:Eh tranquilidad!! ¿Que es lo que según vosotros me habeis recomendado y no hago? Que yo sepa estoy haciendo 1h de cardio (spinning), una dieta, y el circuito que no he empezado aún porque no tengo una rutina de ejercicios a seguir, que me tienen que dar en el gym.
Yo intento hacer todo correctamente.