MarinE * Adelgazar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MarinE dijo:
Spinning no es cardio? Debo hacer algo mas aparte del Spinning y las pesas? Pensaba que era suficiente...

No me has entendido...superman, batman, aquaman...CARDIOMAN!

haha!

Última edición:
MarinE dijo:
Eh tranquilo, que es lo que según vosotros me habeis recomendado y no hago? Que yo sepa estoy haciendo 1h de cardio (spinning), una dieta, y el circuito que no he empezado aún porque no tengo una rutina de ejercicios a seguir, que me tienen que dar en el gym.

Yo intento hacer todo correctamente.

No, si trankilo estoy del todo... _cintura_ Si no me preocupase me habría ido de este diario sin opinar, pero veo tu empeño por perder peso y veo que no lo vas a conseguir (de manera casi óptima) con la rutina que llevas.

Una hora de aeróbico está bien, pero la dieta....comes 3 veces al día (vale...algunos lo hacen) pero así ralentizas muchisimo el metabolismo y a tu cuerpo le va a costar más tirar de grasa... Y las pesas son obligadas. Con el entrenamiento aba bab colgado en el foro ya t podría ir de puta madre: hacer eso y luego el cardio y con una dieta buena y ya verías si perderías peso...Un saludo. De bueno rollo __wave__ __genial__

Ah vale! :) Es que esta semana mis padres estan fuera de casa y no tengo a nadie que cocine (bien). Mañana hare pesas, voy a buscar el entranamiento aba bab a ver si lo encuentro, y lo probare mañana a ver que tal.

Pasate si quieres por el foro de Dietas que he puesto un topic (aún estoy sin cenar) :S

How high __genial__

En que sección del foro esta el entranamiento ABA BAB?

Gracias!!

Última edición:
Indurain1987 dijo:
No, si trankilo estoy del todo... _cintura_ Si no me preocupase me habría ido de este diario sin opinar, pero veo tu empeño por perder peso y veo que no lo vas a conseguir (de manera casi óptima) con la rutina que llevas.

Una hora de aeróbico está bien, pero la dieta....comes 3 veces al día (vale...algunos lo hacen) pero así ralentizas muchisimo el metabolismo y a tu cuerpo le va a costar más tirar de grasa... Y las pesas son obligadas. Con el entrenamiento aba bab colgado en el foro ya t podría ir de puta madre: hacer eso y luego el cardio y con una dieta buena y ya verías si perderías peso...Un saludo. De bueno rollo __wave__ __genial__

Has caso a Indu y Amen!

Puse en el buscador "Entranamiento ABA BAB" y no encontre nada. Indurain, gracias __genial__

Última edición:
Oxido dijo:
Si nunca has echo pesas,empieza por el "Entreno para principientes"

Tu crees que con el entrenamiento para principiantes adelgazaría más...es que no sé....He preferido aconsejarle ese, creo que lo puede hacer bien igualmente. De todas formas ahora edito y pongo el enlace aquí...

Este es... This URL has been removed!

No tienen que ver nada lo de adelgazar,adelgazar va a adelgazar lo
mismo con uno u otro entreno.Y siempre es mejor empezar haciendo
todo el cuerpo los tres dias.

Haz pesas, poco apoco, empieza para que tu cuerpo vaya reaccionando, perderás más grasa aprte de hacer aerobios, sobre el tema de tu muñeca es fácil, empieza en el gym con pesos ligeros y hazlos estrictamene para que veas que ejercicos puede hacer y cuales no, tu muñeca te lo dirá, además con las pesas puede que tu problema se reduzca un poco pero con mucho cuidado, hablalé de tu problema al monitor de tu gym y que te aconseje._cintura_

MarinE dijo:
Eh tranquilidad!! ¿Que es lo que según vosotros me habeis recomendado y no hago? Que yo sepa estoy haciendo 1h de cardio (spinning), una dieta, y el circuito que no he empezado aún porque no tengo una rutina de ejercicios a seguir, que me tienen que dar en el gym.

Yo intento hacer todo correctamente.

Te recomiendo... lee las rutinas de aqui , busca las de oxido , son las mas usadas rutina "aba bab", aprende que estas haciendo , no te bases solo con lo que te dice el instructor.... el sabe , pero siempre todo es mejorable.

El Ministro

11 KG ADELGAZADOS !!

Altura: 1,88 cm
Peso actual: 97 KG

He perdido 11 KG en 3 meses y eso sin hacer dieta estricta y saltarme muchos dias de entreno, comparado con antes (133kg) me veo hasta delgado xDD!! Pero aun tengo que bajar al menos, a 90 para estar "bien" aunque lo ideal seria bajar a 85 no?

Aqui os dejo una foto mia para que juzgeis si se me not aque peso 97 kg o no..

Última edición:
Ya cuando me miro al espejo no me veo gordo, que ilusion xD.

This URL has been removed!

Como lo veis? ^^

Última edición:
yo que tu empezaria a hacermas pesas... mempezar a hacer algo de volumen ... tanto peso perdido ....me parece que esta bien... bueno depende de lo que quieras....

Ehm es que yo soy muy acho ya de por si y todos me hechan 85 kilos pesando mas de 10 kg mas... asi que, pensaba que tenia que adelgazar mas, y luego empezar con volumen, no es asi?

Es qeu ahora como ya he dicho peso 97-96 para 1,88cm..

Gracias!

si empienza con as pesas,ya sea deperdida una media hora,para k vayas agarrando formilla y no se te aga tan dificil matener el peso k ya bajaste.saludos

Empieza a hacer pesas para coger forma, sino al final te vas a quedar en nada. Pero bueno, no sé cuales son tus objetivos.

CARDIOMAN RETURN!!!!! XDDDDDDDDDDD
Haces algo de pesas?
Vestido no se te ve gordo pero si has bajado peso solo a base cardio la de musculo que habras perdido!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás