MarinE * Adelgazar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MarinE

Banned
Adelgazando

Sobre mi...

He llegado a pesar 133 kg, ahora que me siento mucho más agil y con mayor resistencia empiezo un nuevo entranamiento para proseguir con la perdida de peso.
Mi meta principal es quitarme la barriga y adelgazar poco a poco. Quitarme la mayor grasa posible, para luego empezar a coger musculatura y algún día poder definir.

Altura: 188 cm
Peso: 108 kg

ENTRENAMIENTO: 8 de Mayo —› 8 de Junio

Lunes

sol5bu.jpg
Spinning
luna0pz.jpg
1h Eliptica + Circuito

Martes

sol5bu.jpg
Spinning
luna0pz.jpg
1h Eliptica

Miercoles

sol5bu.jpg
Spinning
luna0pz.jpg
1h Eliptica + Circuito

Jueves

sol5bu.jpg
1h Eliptica
luna0pz.jpg
Spinning

Viernes

sol5bu.jpg
Spinning
luna0pz.jpg
1h Eliptica + Circuito

* Cada Lunes me pesare y actualizare el primer mensaje.
Tambien despúes del primer mes de entranamiento, ire poniendo fotos del antes y del despúes, actualizare el diario con lo que vaya comiendo cada día y los respectivos entrenos al más puro estilo de www.johnstonefitness.com

*** El próximo Lunes día 8 comenzare el entranamiendo. Tambien pondre los ejercicios que hago en el circuito y actualizare el diario con el entranamiento y la DIETA.

Última edición:
Bienvenido al diario de entrenamientos Marine. Entre el spinning y la eliptica te pasas ya 2h en el gimnasio!!! Tendrás ganas de hacer luego un circuito?? No sé no sé.. Weno ánimo!!!

Hola compi. Bienvenido al mundo de los diarios. El que hagas mucho ejercicio aerobico tiene una finalidad clara que es perder peso, pero tienes que acompañarlo de una buena dieta. Yo te aconsejo que acudas a un medico y que sea el el que te indique los pasos que tienes que seguir para no tener deficinecias alimentarias.
Mucho animo.
Saludos

bienvenido al entreno,y si me permites un pequeño consejo te diria que combines 2 o 3 dias de cardio a la semana junto con 3 dias de entrenamientos con pesas y le des tiempo a tu cuerpo,y veras como sin salvajadas de dietas,horas de cardios ni polladas por el estilo,tendras un cuerpo sano y durarero y lo mas importante segiras en este mundilllo mucho tiempo.UN SALUDO

Hola, gracias por vuestros consejos, quiza sea demasiado la hora extra de Eliptica.

La dieta que siguiria os la dejo aquí (esta hecha por el campeón de españa del 2002 en Culturismo) -actualmente esta en la carcel por tráfico de anabolizantes- pero bueno:

DESAYUNO

___ EN AYUNAS, UNA PIEZA DE FRUTA

___ MAS TARDE,A ELEGIR ENTRE:
___ DOS BISCOTES DE PAN INTEGRAL
___ ACEITE DE OLIVA, DOS CUCHARADITAS, CUATRO CLARAS
___ CAFE SOLO O CON LECHE DESNATADA

ALMUERZO

___ A ELEGIR:

VEGETALES
BATATA,BONIATO,

BERENGENAS,AJO,PEPINOS

COLIFLOR, BROCOLI, PEREJIL,REMOLACHA,

ESPINACAS, ESPARRAGOS
PESCADOS

MERLUZA, ATUN,SALMON, TRUCHA,

MERO, PEZ ESPADA, DORADA,

FILETES DE CORBINA,
BESUGO.
LEGUMBRES

LENTEJAS, JUDIAS
GARBANZOS,
JUDIAS DE SOJA

MERIENDA

___ ARROZ COCIDO 200 GR APROX
___ PECHUGA DE POLLO, TERNERA, BUEY,300 GR APROX
___ DOS BISCOTES PAN INTEGRAL

CENA

___ CLARAS DE HUEVOS (EN TORTILLAS)
___ PESCADO A LA PLANCHA
___ VEGETALES

** La Merienda la quitaria, y comeria fruta o sandwich de pavo ya que no me veo con ganas de comer tanto a la hora de la merienda.

Que os parece?

Habia pensando en hacer pues, en seguir la dieta, hacer 5 dias a la semana spinning y al acabar la clase (o antes) hacer 10 minutos en cinta. Mejor despúes y asi puedo volver a casa corriendo que no esta a más de 10 min.

Aparte de una rutina de ejercicios para seguir 3 días a la semana que me daran mañana en el gimnasio.

Os parece mejor así?

Un saludo.

Si, el problema es que me operaron de un tumor en el brazo, y de un brazo, no puedo hacer el giro completo con la muñeca (el movimiento) tan solo un 40-45% mas o menos.

Osea no puedo levantar pesas con la mano derecha, de esta forma:

dibujo1r9bv.gif

No se si me explico bien, pero al no poder girar la muñeca hacia mi no puedo hacer ese movimiento con las pesas...

Supondra problema en un futuro cuando quiera coger musculatura?
Supongo que habra otras formas de levantar pesas, pero quiza esa es importante...

Esta claro que un entrenamiento anaerobico(pesas)junto con uno aerobico(eliptico,bici...)acelera mas el metabolismo que si solo haces uno pero empieza despacito. Y descansa bien, es ahi donde el cuerpo empieza a pillar los efectos del entreno. No te sobreentrenes, el cuerpo necesita descansar.
Por aqui te vas a encontrar a gente que controla muchisimo y te va a echar una mano en todo lo que puedan, ademas son gente cojonuda. Para buscar mas informacion utiliza el buscador del foro.
animo socio!

FUERZA dijo:
Esta claro que un entrenamiento anaerobico(pesas)junto con uno aerobico(eliptico,bici...)acelera mas el metabolismo que si solo haces uno pero empieza despacito. Y descansa bien, es ahi donde el cuerpo empieza a pillar los efectos del entreno. No te sobreentrenes, el cuerpo necesita descansar.
Por aqui te vas a encontrar a gente que controla muchisimo y te va a echar una mano en todo lo que puedan, ademas son gente cojonuda. Para buscar mas informacion utiliza el buscador del foro.
animo socio!

Totalmente de acuerdo con Fuerza.

Y Bienvenido a los diarios, preparate a conocer gente maravillosa __genial__

Por lo que deduzco en el dibujo (Dibujas como Derek...:D ) lo que no podrias
hacer seriean curls de biceps no??? Si puedes hacer Presses y demas,no
pasa nada,ya iremos viendo el temita.....__genial__

Bienvenido al diario , aqui todos te ayudaran a cumplir tus metas....

Para saber mejor que metas tienes aparte de bajar de peso , tu buscas verte "atletico"? tipo "pre-#%"%" o con mucha masa muscular como NOS GUSTA a algunos de este foro... seria bueno saber asi te ayudaran mejor....

Saludos y no te pierdas!

PORTALES
El Ministro.....

__pesas__

No no, yo quiero verme con mucha masa muscular, porque creo que tengo fisico para ello, pero antes tengo que adelgazar. No soy un preplaya ni mucho menos xD Pero si quiero hacer las cosas bien desde el principio, primero tengo que adelgazar y luego empezar a machacar __pesas__

Marine puedes adelgazar machacando. Cuanto mas musculo, mas motor para quemar grasas. tu pispo pero haz circuitos de pesas como te propuse en su momento ;)

Hoy:

1H Spinning

No he hecho eliptica, ni circuito porque voy a probar una semana haciendo solo 5 dias spinning a ver que tal. El miercoles hare circuito si eso.
__pesas__

Me ciño a öxido.... HAZ PESAS....
Aunque no puedas supinar... puedes hacer realmente de casi todo....
Será más beneficioso para ti... seguro...

Hoy:

1H Spinning

No he hecho eliptica, ni circuito porque voy a probar una semana haciendo solo 5 dias spinning a ver que tal. El miercoles hare circuito si eso.

Mañana empiezo pesas a ver que tal.

Desayuno: Unas galletas integrales con aceite de oliva
Comida: 2 pechugas de pollo, con 2 pimientos piquillo a la plancha
Cena: Bowl con Special K y leche desnatada.

Spinning no es cardio? Debo hacer algo mas aparte del Spinning y las pesas? Pensaba que era suficiente...

Vamos a ver marine....comiendo lo que comes y entrenando lo que entrenas, no vas a perder todo el peso que quieres, es más, ni se va a acercar. Así de duro soy, porque te lo hemos dicho varias veces ya y no haces caso...Pero no te lo decimos por gusto, sino porque es así y ya está. Peo bueno, al final eres tú el que decide qué hacer con tu cuerpo...Un saludo!!!

Eh tranquilidad!! ¿Que es lo que según vosotros me habeis recomendado y no hago? Que yo sepa estoy haciendo 1h de cardio (spinning), una dieta, y el circuito que no he empezado aún porque no tengo una rutina de ejercicios a seguir, que me tienen que dar en el gym.

Yo intento hacer todo correctamente.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás