Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Grannn Articulooo! De mucha ayuda, gracias.
Sólo quería preguntar algo que me ronda por la cabeza hace algún tiempo.
Se remarca, en el articulo, el hecho de consumir proteinas en fase de perdida de peso. En mi caso (novata en esto de acudir al gym, y mirar qué como, cuando y por que...) no quiero aumentar la masa muscular, más bien lo contrario, y he leido que eso se consigue reduciendo la ingesta proteica al mínimo 8.0 g por kilo. Bien, eso significa que al reducir proteinas en la dieta aumentarian los hidratos de carbono, por lo tanto, ¿a la larga no se aumentaria de peso(Indice graso)?_comorr_
muuuchisimas gracias chic@s!
Buenas,
ups si perdon es al revés 0.8 gr.
Soy novata en cuanto a esto de ir al gym, pero llevo toda mi vida haciendo deporte (karate y futbol) y las piernas (gemelos y cuadriceps), no son pequeños precisamente.
Gracias por contestar.
Concretamente no sé si empezar haciendo una rutina de perder grasa y luego coger la de ectomorfo, o bien la de coger masa muscular directamente.. es que no se. ¿Qué me recomendarías?
felicidades flesh que buen articulo estas poniendo muy buen contenido
oye una pregunta yo mido 1.72 peso 70 kg soy de complexion media y me gustaria saber tu opinion de mi organizacion diaria y aver si me puedes dar algun consejo o algo de antemano gracias
mi obejetivo es crecer principalmente brazos hombros y piernas y definir lo demas pero no creo que se pueda al mismo tiempo a menos que junte bicebs y triceps y pecho y espalda y los dias de brazo, pierna y hombro meterle carbohidratos creatina y proteina y los dias de pecho y espalda bajarle a los carbos y nada de creatina como vez y no se si son muchos dias tal vez quitarle uno
lunes espalda y triceps
martes pecho y biceps
miercoles pierna y gemelos
jueves hombro y trapecio
viernes biceps y triceps
hago 4 ejercicios por musculo chico y 5 de grande 3 series de 12 por ejercicio y en el ultimo ejercicio hago piramides acendentes
mi batido de proteina lo hago con lecho dos claras de huevo una cucharada de crema de cacahuate, 1 platano y una medida de protenia (whey)en polvo
aver que opinas y gracias por la informacion muy buena