karin3
New member
Stone es una obra maestra ,estoy estudiando tu articulo y no es tema de mes ,es tema para cada dia y no solo para una novata como soy yo pero para todos al que le gusta el deporte .Estoy intentando perder peso ,definirme y estar bien con migo mizma.Soy consiente que con 35 años ya no podre hacer milagros pero siempre he hecho deporte y soy una mujer fuerte con 1'80 de altura .me gusta trabajar duro en el gym pero he desquidado mi alimentacion y las circustancias de la vida me ha apartado del mundo de deporte en los ultimos años .Aun asi me encuentro con fuerzas y quiero ponerme en forma ,deseo ser guapa igual que antes porque hace 5 años he pesado 73 kilos y no se lo que ha pasado que he subido hasta 93.Actualmente peso 85 y aunque mi familia somos todos grandes me han dicho que al venirme a españa se me ha cambiado el metabolizmo .Naci en republica checa y alli es el clima diferente y comida diferente tambien la vida diferente pero esto no es excusa de mi descuido personal.Despues de leer algunos forreros de aqui y ver algunos que han avanzado ,que han conseguido su sueño deseo que yo tambien podre tener un cuerpo como me gusta .Te mando muchos saludos y porfavor sigue ayudandonos a los novatos ,mi no me importa ser novata toda la vida mientras pueda disfrutar de consejos iguales que das tu .Hasta pronto __wave__