Cubano de acero
New member
Muy buena marca esa de 180 kg.Enhorabuena Cubano
Si viene de ti me lo creo__cafe__!!Gracias__wave__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buena marca esa de 180 kg.Enhorabuena Cubano
pa eres cubano y me lo creo, pero si puedes subir algun video con la hazaña mejor q mejor. felicidades!
Hola cubano , me podrias explicar como haces para mejorar el pres de banca .
Supongamos , que realizo 8 repeticiones con 140 kg . y quiero conseguir 8 con 150kg . ¿que peso y repeticiones intentarias hacer si fueras tu ? no se si me explico . Gracias .
Me querias tomar el pelo no???Como dije antes y con todo respeto, aparte de estar bien fuerte eres comediante!
Te voy a contestar yo y luego el Cubano si quiere completar que lo haga.Cuabano, mi pregunta no es ninguna broma , siento que te lo haya parecido , igual no me explique bien.
Te lo pregunte , porque quien mejor que tu , que has sido campeon de Powerlifting para aconsejarme sobre incrementar la fuerza en el press de banca por ejempo.
Me alegro de haber aclarado , porque no me contestabas , de hecho a la pregunta que haces sobre mis medidas no te las iba a contestar por esto mismo.
Un saludo compañero y haber si rompes la barrera de los 50cm , que yo ya la he pasado jajajajajja .
Te voy a contestar yo y luego el Cubano si quiere completar que lo haga.
Para subir de fuerza tienes que hacer con pesos que te permitan hacer 2 o 3 repeticiones.En tu caso no solo hacer las que puedas con 150 sino quizas con 155kg si puedes hacer 2 o 3 repeticiones.
Es bien sabido que a 5 repeticiones tambien se sube de fuerza , pero lo que te dije anteriormente es mas exclusivamente de fuerza.A 5 repeticiones es algo mas intermedio que tambien puede resultar.
La cuestion psicologica tambien cuenta mucho , por ejemplo si tu puedes hacer 2 o mas repeticiones con 155kg, cuando te pongas ha hacer con 150 te encontraras mas comodo psicologicamente y mentamente y podras hacer alguna repeticion extra.Un saludo.
Pd: El Cubano ha sido campon de halterofilia no de powerlifting segun el mismo ha dicho.
Hombre nosotros enfatizabamos todo en levantar lo maximo a una repeticion , entonces las series que haciamos antes de hacer la ultima o penúltima serie de 1-3 repeticiones , no le dabamos mucha importancia , sino que era una especie de calentamiento, para llegar a esas últimas series , series en las cuales lo dabamos casi todo.Gracias, por contestarme .
Este sistema siempre lo he hecho , te pongo un ejemplo :
cuando queria tirar 8 o 10 repeticiones con 80kg , saltaba de hacer 8 repeticiones con 60 a hacer 1 o 2 con 100kg .
Cuando conseguia hacer 8 o 10 repeticiones con 80kg ,y queria tirar con 100kg,saltaba de hacer 8 repeticiones con 80kg a hacer 1 o 2 con 120kg y asi sucesivamente .
Este sistema a mi me ha funcionado , mi pregunta es ¿los powerlifting lo haceis asi o utilizais otra forma mas efectiva ? Gracias, no se si me he explicado.