Shin AntAres
Super User
Felicidades cubano 174 kg son unos 2.9 yo!
vaya marca!
vaya marca!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades cubano 174 kg son unos 2.9 yo!
vaya marca!
Esto despues de casi dos años entrenando en un lugar que solo tenia 137kg.En estos dias me mude y fui a un gimnasio con bastante peso y no pare hasta los 174kg.Realmente me e impresionado con dicho peso despues de tanto tiempo por eso les comento.Que opinan?? Yo estoy entusiasmado__pesas____pesas____pesas____genial__
Muy bien!!! Felicitaciones, cubano!
Cuánto mides de altura y cuánto pesas?
Esto despues de casi dos años entrenando en un lugar que solo tenia 137kg.En estos dias me mude y fui a un gimnasio con bastante peso y no pare hasta los 174kg.Realmente me e impresionado con dicho peso despues de tanto tiempo por eso les comento.Que opinan?? Yo estoy entusiasmado__pesas____pesas____pesas____genial__
mi mas sincera enorabuena por esa marca. es una gran marca al alcanze de quien tiene capacidad para ello y ademas se sacrifica en el trabajo de fuerza. recuerdo en unas vacaciones en cuba un trabajador delhotel tenia su giemnasio en la misma playa . entrenamos juntos y me asombro su fuerza.
despues de entrenar.,lepregunte que si conocia de suplementos.me dijo el mejor suplemento es la buena comida que hay en el hotel y opoder comer en cantidades.
desde entonces estoi comovencido que hace mas elque euiere que el que puede. yo te animo a superar tus records y lo de los centimetros olvida de la medida quiza sea mejor cuarenta y cinco rocosos que cincuenta blandoos.
agradeceria que anotaras por aqui si no es molestia si tomas algunos complementos como proteina,creatinas,,,, o solo comes normal. si la gente supiera lo que se hace entrenando duro y prestando atencion a la alimentacion se olvidaria de muchos milagros.
si eso que haces es totalmente natural yo creo que tienes capacidad y constancia para llegar a mucho mas. pues con tan pocos madios es n merito muy grande
mucha suerte y te animo a mejorar cubano
cierto,,,nohay atajos el gran fallodel nuevoybagos es siempreese. los atajos dan erroresymalaimagen al deporte.tu tepuedes cnsderar natural.eldia que dejesde serlo tus recors estaranmuy porencima. superaraslos doscientospres debanca seguro. te sigo animanod a ello.me gusto tus frase de lasdificultades dela vida.
salud y suerte,,,--un saludo.
te felcito cubano, buena marca, pon un video cuando puedas para ver como lo mueves. animo y sigue dandole fuerte
Para el video estoy esperando llegar a los 180 o por encima.Que creo que ya estoy cerca pues hoy mismo trabaje la pausa de descanso con 160kg.Y al final de todo esto ya cansado realize dos movimientos con 170.Veremos en estas proximas semanas.__genial__
Hola cubano , me podrias explicar como haces para mejorar el pres de banca .
Supongamos , que realizo 8 repeticiones con 140 kg . y quiero conseguir 8 con 150kg . ¿que peso y repeticiones intentarias hacer si fueras tu ? no se si me explico . Gracias .
Eso espero que sea asi y espero ese video un saludo.
_cintura_