Logre realizar 174 kg en press de banca plano!!

Felicidades cubano 174 kg son unos 2.9 yo!
vaya marca!

Gracias Shin Antares__genial____genial____wave__

Esto despues de casi dos años entrenando en un lugar que solo tenia 137kg.En estos dias me mude y fui a un gimnasio con bastante peso y no pare hasta los 174kg.Realmente me e impresionado con dicho peso despues de tanto tiempo por eso les comento.Que opinan?? Yo estoy entusiasmado__pesas____pesas____pesas____genial__

Muy bien!!! Felicitaciones, cubano!

Cuánto mides de altura y cuánto pesas?

la leche que potencia¡¡¡ yo me quedo en 152kg en press plano y ya no ahi manera de subir mas, aunque pa 74 kg que peso es de mas por el tema de lesiones mas que nada, felicidades¡

menuda fiera!!! felicidades tio!!

jajaj cuando te pongas kon los 180 o 190 lo grabas ke nos enkantaria ver ese video!! enga animos

Hiciste series de calentamiento y acercamiento estilo MaxOT un sistema de lo mejor para llegar a grandes pesos.

Felicidades por tus pesos, tu SNC se esta adaptando muy bien a esa cantidad de peso.

Saludos

¿A alguien le sorprende que al ex-campeon cubano de halterofilia en sus años mozos le salgan esas marcas?. A mí no, y porque no quiere incidir más en la fuerza y menos en el volumen que si no levantaria más todavia...

Esto despues de casi dos años entrenando en un lugar que solo tenia 137kg.En estos dias me mude y fui a un gimnasio con bastante peso y no pare hasta los 174kg.Realmente me e impresionado con dicho peso despues de tanto tiempo por eso les comento.Que opinan?? Yo estoy entusiasmado__pesas____pesas____pesas____genial__

mi mas sincera enorabuena por esa marca. es una gran marca al alcanze de quien tiene capacidad para ello y ademas se sacrifica en el trabajo de fuerza. recuerdo en unas vacaciones en cuba un trabajador delhotel tenia su giemnasio en la misma playa . entrenamos juntos y me asombro su fuerza.

despues de entrenar.,lepregunte que si conocia de suplementos.me dijo el mejor suplemento es la buena comida que hay en el hotel y opoder comer en cantidades.
desde entonces estoi comovencido que hace mas elque euiere que el que puede. yo te animo a superar tus records y lo de los centimetros olvida de la medida quiza sea mejor cuarenta y cinco rocosos que cincuenta blandoos.

agradeceria que anotaras por aqui si no es molestia si tomas algunos complementos como proteina,creatinas,,,, o solo comes normal. si la gente supiera lo que se hace entrenando duro y prestando atencion a la alimentacion se olvidaria de muchos milagros.
si eso que haces es totalmente natural yo creo que tienes capacidad y constancia para llegar a mucho mas. pues con tan pocos madios es n merito muy grande
mucha suerte y te animo a mejorar cubano

mi mas sincera enorabuena por esa marca. es una gran marca al alcanze de quien tiene capacidad para ello y ademas se sacrifica en el trabajo de fuerza. recuerdo en unas vacaciones en cuba un trabajador delhotel tenia su giemnasio en la misma playa . entrenamos juntos y me asombro su fuerza.

despues de entrenar.,lepregunte que si conocia de suplementos.me dijo el mejor suplemento es la buena comida que hay en el hotel y opoder comer en cantidades.
desde entonces estoi comovencido que hace mas elque euiere que el que puede. yo te animo a superar tus records y lo de los centimetros olvida de la medida quiza sea mejor cuarenta y cinco rocosos que cincuenta blandoos.

agradeceria que anotaras por aqui si no es molestia si tomas algunos complementos como proteina,creatinas,,,, o solo comes normal. si la gente supiera lo que se hace entrenando duro y prestando atencion a la alimentacion se olvidaria de muchos milagros.
si eso que haces es totalmente natural yo creo que tienes capacidad y constancia para llegar a mucho mas. pues con tan pocos madios es n merito muy grande
mucha suerte y te animo a mejorar cubano

Bueno ahora tomo creatina y levadura de cerveza, la creatina es micronizada.Tengo estas cosas porque ahora estoy en brasil pues en Cuba ninguna de las dos existen.No engaño a nadie y estoy muy de acuerdo contigo esto es de quien tiene deceos y le gusta entrenar sin pensar de que marca son sus tenis o su camiseta.Quien tiene el valor de entrenar descalzo bajo lluvia o sol y no ve excusas en cosas sensillas de resolver tiene la victoria en las manos.Exactamente aqui no hay milagros ni caminos cortos.Los flojos respeten, los grandes adelante.ESTO ES TAREA DE GRANDES.Un saludo__genial__

No Hay Atajos***

cierto,,,nohay atajos el gran fallodel nuevoybagos es siempreese. los atajos dan erroresymalaimagen al deporte.tu tepuedes cnsderar natural.eldia que dejesde serlo tus recors estaranmuy porencima. superaraslos doscientospres debanca seguro. te sigo animanod a ello.me gusto tus frase de lasdificultades dela vida.
salud y suerte,,,--un saludo.

te felcito cubano, buena marca, pon un video cuando puedas para ver como lo mueves. animo y sigue dandole fuerte

cierto,,,nohay atajos el gran fallodel nuevoybagos es siempreese. los atajos dan erroresymalaimagen al deporte.tu tepuedes cnsderar natural.eldia que dejesde serlo tus recors estaranmuy porencima. superaraslos doscientospres debanca seguro. te sigo animanod a ello.me gusto tus frase de lasdificultades dela vida.
salud y suerte,,,--un saludo.

Gracias por tus comentarios Adrian!!Te digo que la frase es del poeta y heroe nacional de Cuba Jose Martí, este señor es hijo de españoles .Si no conoces su obra te la recomiendo es fantastica.__genial__.

te felcito cubano, buena marca, pon un video cuando puedas para ver como lo mueves. animo y sigue dandole fuerte

Para el video estoy esperando llegar a los 180 o por encima.Que creo que ya estoy cerca pues hoy mismo trabaje la pausa de descanso con 160kg.Y al final de todo esto ya cansado realize dos movimientos con 170.Veremos en estas proximas semanas.__genial__

Para el video estoy esperando llegar a los 180 o por encima.Que creo que ya estoy cerca pues hoy mismo trabaje la pausa de descanso con 160kg.Y al final de todo esto ya cansado realize dos movimientos con 170.Veremos en estas proximas semanas.__genial__

Hola cubano , me podrias explicar como haces para mejorar el pres de banca .

Supongamos , que realizo 8 repeticiones con 140 kg . y quiero conseguir 8 con 150kg . ¿que peso y repeticiones intentarias hacer si fueras tu ? no se si me explico . Gracias .

Epaaa Cubanoooo!!! Cada dia nos das una sorpresa!!! TE FELICITO!!! Espero que hagas un video asi disfrutemos viendote!!!

MUY BIEN!!!

consejos para aumentar peso en press banca

Hola cubano , me podrias explicar como haces para mejorar el pres de banca .

Supongamos , que realizo 8 repeticiones con 140 kg . y quiero conseguir 8 con 150kg . ¿que peso y repeticiones intentarias hacer si fueras tu ? no se si me explico . Gracias .

como yo digo si aumentas de peso = aumentas de tamaño

se sumo cubano, dinos como lo haces porque me soirprende la facilidad con que subes de peso en press banca 20 kilos en menos de un mes para mi seria seria impossible, asi que porfa dinos tu entrenamiento especifico, yo estoy en 100 -90 y me gustaria subir dime que hacer, por ser hacer 100 o 110 de forma aliviada y sin tanto tambaleo

chau maestro

Muy buena marca esa de 180 kg.Enhorabuena Cubano :)

Atrás