Logre realizar 174 kg en press de banca plano!!

Cubano de acero

New member
Esto despues de casi dos años entrenando en un lugar que solo tenia 137kg.En estos dias me mude y fui a un gimnasio con bastante peso y no pare hasta los 174kg.Realmente me e impresionado con dicho peso despues de tanto tiempo por eso les comento.Que opinan?? Yo estoy entusiasmado__pesas____pesas____pesas____genial__

¿Que quieres que opine, hermano? Eso es una barbaridad para alguien que entrena con los pocos medios que tu tienes. ENHORABUENA !!!!!! Estás hecho un autentico gorila. Ahi en la isla, no solo pasarás inadvertido, si no que te echaran cacahuetes, no????

Esto ultimo, lo he dicho por envidia. A ver si llego pronto a los 175 y te gano !!_prohibir__prohibir_

un abrazo bro !!!

Te felicito cubano! :D me alegro, ya te mudaste nomas, no te habia visto, algo supuse de eso

Ya vamos a hablar :D ya vas a conseguir de todo ahora, y mas con un gym, te vas a poner enorme!!

Y nos vas a poder presumir que podes volar con tu espalda!! jajajaja __meparto_

saludos

Enhorabuena Cubano, ahora a ver si en unos 10 o 15 años te pillo jejejeje.
Un saludo y a seguir pulverizando marcas

joder que pecho tienes que tener...no te confunden con una mujer??_lengua___genial__(jaja hasta rimó)

saludos!

enhorabuena compadre... felicito tu perseverancia, pues 171 es un numero absolutamente nada facil de alcanzar, aun que tambien pregunto lo mismo que tyler durden: ¿a cuantas reps???

SALUDOS

y eso de los 174 kg como tirastes ,como fueron tus series y repetiziones¿?¿?¿

Ese dia lo deje solo para eso.Es decir intentar levantar el mayor peso posible.Fue mas o menos algo asi comenze con 50 kg y realize dos series de diez despues puse 120 y realize una de 4 la otra fue con 160 y realize 2 y despues pa 174 y realize una.Todo fue asi de pocas repeticiones para no cansarme en el calentamiento__genial__.

¿Que quieres que opine, hermano? Eso es una barbaridad para alguien que entrena con los pocos medios que tu tienes. ENHORABUENA !!!!!! Estás hecho un autentico gorila. Ahi en la isla, no solo pasarás inadvertido, si no que te echaran cacahuetes, no????

Esto ultimo, lo he dicho por envidia. A ver si llego pronto a los 175 y te gano !!_prohibir__prohibir_

un abrazo bro !!!

Juancar de corazón yo mismo me quede impresionado y ademas lo movi con relativa facilidad.Creo que ahora no paro hasta 180 o 190 kg.Me preocupa mover pesos grandes porque sabes que mientras mas peso mueves mas fibras musculares usas en el movimiento y ademas se siente ricoo.Un saludo brother.__genial__

Te felicito cubano! :D me alegro, ya te mudaste nomas, no te habia visto, algo supuse de eso

Ya vamos a hablar :D ya vas a conseguir de todo ahora, y mas con un gym, te vas a poner enorme!!

Y nos vas a poder presumir que podes volar con tu espalda!! jajajaja __meparto_

saludos

Catulo el nuevo gim no es gran cosa pero por lo menos tiene mas peso y podre empezar con las piernas que hace tiempon no las hago.Cuando jorobe las barras en la sentadilla te digo.__meparto_

Ese dia lo deje solo para eso.Es decir intentar levantar el mayor peso posible.Fue mas o menos algo asi comenze con 50 kg y realize dos series de diez despues puse 120 y realize una de 4 la otra fue con 160 y realize 2 y despues pa 174 y realize una.Todo fue asi de pocas repeticiones para no cansarme en el calentamiento__genial__.

bueno pero esta bien joder tienes muxa fuerza

Felicidades por ese peso Cubano!!

Esperamos el post que digas cuando llegues a los 180!!

Saludos

Bueno, he de decir que no me alegro mucho de que el Cubano se mude a un gimnasio, porque ahora lo va a tener mas facil para llegar a los 50 cm de biceps, y yo, perderé la apuesta que tenia con el. Creo que era una cena, y no me apetece perderla, porque si entrena como una bestia, se alimentará como tal, y debe ser mejor comprarle un traje que invitarle a cenar__meparto___meparto_

Cubano, eres grande por fuera, y grande, mas grande aun como persona.

Un abrazo muy fuerte desde España. !!!

BUeno te felicito pero lo primero si pones un video seria lo ideal a ver si es valido y lo haces solo...

Un saludo

BUeno te felicito pero lo primero si pones un video seria lo ideal a ver si es valido y lo haces solo...

Un saludo

Que si lo hago solo??Jajajajaja__meparto___meparto_.Si no lo hiciera solo no lo pondria aqui.Vere si pa la proxima ya con 180 o mas lo grabo y lo pongo, espero esto no demore.La ayuda que me dan es solo para sacarlo del banco despúes yo estabiliso y lo muevo solito.__pesas__Saludos

Bueno, he de decir que no me alegro mucho de que el Cubano se mude a un gimnasio, porque ahora lo va a tener mas facil para llegar a los 50 cm de biceps, y yo, perderé la apuesta que tenia con el. Creo que era una cena, y no me apetece perderla, porque si entrena como una bestia, se alimentará como tal, y debe ser mejor comprarle un traje que invitarle a cenar__meparto___meparto_

Cubano, eres grande por fuera, y grande, mas grande aun como persona.

Un abrazo muy fuerte desde España. !!!

Jajajaja__meparto___meparto___meparto_Juancar hoy hice biceps y triceps y al final del entrenamiento caliente me medi y estaban faltando dos mm para 48 cm.Despues que entre en el foro e mejorado mucho, este foro es anabolicoooo.Juancar mi hermano gracias por el apoyo y no te preocupes por la cena preocupate con el pasaje de avión o piensas mandar la cena por correo__meparto___meparto___wave____genial__

Que si lo hago solo??Jajajajaja__meparto___meparto_.Si no lo hiciera solo no lo pondria aqui.Vere si pa la proxima ya con 180 o mas lo grabo y lo pongo, espero esto no demore.La ayuda que me dan es solo para sacarlo del banco despúes yo estabiliso y lo muevo solito.__pesas__Saludos

Eso espero que sea asi y espero ese video un saludo.

_cintura_

Atrás