Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, delpy, basta argumentar com fundamento, nada más.]
Prueba em lugar de insultar e ironizar.
ARGUMENTAR CON FUNDAMENTO.
El liv 52 lo retiraron del mercado,pero si lo vuelven a vender sera por algo,no por que lleve algun ingrediente perjudicial ni nada de eso.
El liv 52 lo retiraron del mercado,pero si lo vuelven a vender sera por algo,no por que lleve algun ingrediente perjudicial ni nada de eso.
Lo venden para los drogados, te lo hemos explicado mil veces.
Si el hígado está sano no necessita nada.
Si está enfermo vas al médico, salvo que
Seas um ciclado de internet, y entonces andas buscando cualquier cosa.
E independentemente de lo que se piense del uso de drogas, para todos, incluso para los culturistas, lo más lastimoso que existe son esos boludos que andan averiguando por internet que tomar para les luzca um poco cuando se sacan la camisa. Esos tipos son lamentables y son los clientes de estas mierdas.
Por cierto, la concepción de justicia, de argumentar y que sea con fundamento y demás es muy peligrosa cuando viene de una parte interesada, imparcial y subjetiva,
En general quien usa estas cosas son los drogados. Entonces no deberíamos colocarlo aqui en este foro.
Y por más que no sea algo prohibido, hablar de como compensar borracheras no parece adecuado en um fórum del área de salud.
Sí, va a venir algún Pelotudo a decirme que deporte de elite no siempre es salud. Para esse Pelotudo, de mi parte, andá cagar.
¿A quién se recomienda Liv.52?
Si bien cualquier persona que no presente ningún síntoma o enfermedad podría beneficiarse de la toma Liv.52 durante alguna época del año, otras personas que presenten los siguientes problemas podrán mitigar la causa y servir como elemento apaciguador:
Hepatitis viral
Enfermedad del higado alcohólica
Condiciones de Pre-cirrótico y cirrosis temprana
Desnutrición de la energía de la proteína
Pérdida de apetito
Radiación y daños quimioterapia-inducida del hígado
Como coadyuvante con las sustancias hepatotóxicas
Un coadyuvante valioso durante convalecencai y enfermedad prolongada
Simplemente mostrar que las opiniones están ligadas. Porque alguien podría decir: mirá, viene un tipo "neutro" y se fascina con estas cosas y se pelea con el viejo gómez, se ve que el viejo gómez es un viejo de mierda que nadie lo banca.
Y no es así: cuando lees los otros debates ves que tú y él tienen filosofias muy parecidas, favorables a suplementos, a mesclar distintas disciplinas, a validar el tema de huirle a los básicos y alguna otra que se me escapa ahora. En fin, nada más que señalar eso. Que quien gusta de esto, también gusta de aquello, como disse el funk. Grupos de afinidad, que le dicen.
oh portador de la verdad absoluta e incuestionable.
Gracias por tu opinión pero no estoy preguntando eso, lo que pregunto es si alguien sabe por qué lo retiraron y a los pocos meses lo vuelven a vender, si está reformulado o demás información.
Su opinión acerca de mi experiencia se agradece pero aquí no es relevante.
Saludos.
Si has venido aqui a insultar ya te puedes ir por donde has venido,molestas.
A lo demás no le daré la atención ni el tiempo que no merece,no quiero hablar con paredes.
Un saludo metopa, si te enteras de info pásala por aquí que yo haré lo mismo.
gracias metopa!!
Yo lo pienso probar,total,por el precio que tiene no pierdo nada,gracias por la información tan interesante
Parece mentira con la edad que tiene este señor la de majaderías que se inventa.
Contadme mas..._disputa_
parece uma peicula antigua "la guerra de los clones"
Bueno, aqui uma recopilación.
um día que estoy más liberado, me da por ponerme a hacer estas comparaciones