liv 52,el protector hepatico por excelencia.

El liv 52 lo retiraron del mercado,pero si lo vuelven a vender sera por algo,no por que lleve algun ingrediente perjudicial ni nada de eso.

No, delpy, basta argumentar com fundamento, nada más.]

Prueba em lugar de insultar e ironizar.

ARGUMENTAR CON FUNDAMENTO.

Pero y como te dicen, quien te ha insultado? no tires de victimismo que no cuela...
Lo que hay que leer!.
Por cierto, la concepción de justicia, de argumentar y que sea con fundamento y demás es muy peligrosa cuando viene de una parte interesada, imparcial y subjetiva, pero si te quedas contento y te autoconvences a ti mismo hallá tú...

El liv 52 lo retiraron del mercado,pero si lo vuelven a vender sera por algo,no por que lleve algun ingrediente perjudicial ni nada de eso.

Si, yo vi que lo retiraron tras décadas de ventas bajo la suposición de un "estudio" en un instituto o laboratorio creo que polaco, en el que decían que un extracto de la raíz de uno de los ingredientes (osea, el rizo re-rizado) en unas cantidades enormes que nada tenían que ver con las del suplemento en sí era o podía ser perjudicial...
Vamos, como si dicen que si ingieres 20 litros de alcohol etanol puro que es malísimo y por eso retiran la cerveza de 4 o 5 grados de alcohol tratado...de locos! y lo que me dió que pensar que muchos entes interesados, lobbys, farmacéuticas , otras marcas de suplementos...habían metido la mano para desbancarlo y como poco desprestigiarlo por el hecho de quitarse de en medio un éxito en ventas efectivo por 3/5€ y meter los suyos sin saber si rulan y al precio que les plazcan.

Lo venden para los drogados, te lo hemos explicado mil veces.
Si el hígado está sano no necessita nada.
Si está enfermo vas al médico, salvo que

Seas um ciclado de internet, y entonces andas buscando cualquier cosa.

E independentemente de lo que se piense del uso de drogas, para todos, incluso para los culturistas, lo más lastimoso que existe son esos boludos que andan averiguando por internet que tomar para les luzca um poco cuando se sacan la camisa. Esos tipos son lamentables y son los clientes de estas mierdas.

Y en lugar de refutar eso tan simple que dije, se pasan que viejo de mierda, que viejo cara de sapo, que viejo que no tiene nada que hacer y nos maltrata.

hasta donde yo sé, y lo fundamento, este suplemento es para drogados y nada más que para drogados.

Lo venden para los drogados, te lo hemos explicado mil veces.
Si el hígado está sano no necessita nada.
Si está enfermo vas al médico, salvo que

Seas um ciclado de internet, y entonces andas buscando cualquier cosa.

E independentemente de lo que se piense del uso de drogas, para todos, incluso para los culturistas, lo más lastimoso que existe son esos boludos que andan averiguando por internet que tomar para les luzca um poco cuando se sacan la camisa. Esos tipos son lamentables y son los clientes de estas mierdas.

Lo venden para lo que tu quieras que lo vendan y drogados son lo que tu quieres que sean ,no? oh portador de la verdad absoluta e incuestionable...menudo problema de ego, como poco...

Para qué haces deporte si estás sano?según tu teoría...

Es gracioso que la mayoría que os quejáis de esos que van a lucirse solo tengáis fotos levantando peso, o sin camiseta...curioso como poco!.

Por que no pones um caso de aquellos que tú piensas que no son ciclados ni enfermos y que sí necesitan el suplemento?

No me vas a irritar, ayer pasé em la prueba de calificación de primera área (geometria diferencial com énfasis em fibrados vectoriales) para el doctorado em matemática, entonces estoy tranquilo, que me putees um poco nada más es que um descanso. A propósito, pasaste em la tuya para policía?

Por cierto, la concepción de justicia, de argumentar y que sea con fundamento y demás es muy peligrosa cuando viene de una parte interesada, imparcial y subjetiva,

Como es? imparcial y subjetiva. No entendí.

No importa de quien viene, lo que importa es que si alguien dice algo y fundamenta, y tú vienes y dices que está errado, pues la lógica es que digas donde y por que está errado. No interesa las características del otro. Simplemente muestras que lo que afirmó es falso. Pronto.

En general quien usa estas cosas son los drogados. Entonces no deberíamos colocarlo aqui en este foro.
Y por más que no sea algo prohibido, hablar de como compensar borracheras no parece adecuado en um fórum del área de salud.

Sí, va a venir algún Pelotudo a decirme que deporte de elite no siempre es salud. Para esse Pelotudo, de mi parte, andá cagar.

Aqui debió haber terminado este debate.

¿A quién se recomienda Liv.52?

Si bien cualquier persona que no presente ningún síntoma o enfermedad podría beneficiarse de la toma Liv.52 durante alguna época del año, otras personas que presenten los siguientes problemas podrán mitigar la causa y servir como elemento apaciguador:

Hepatitis viral
Enfermedad del higado alcohólica
Condiciones de Pre-cirrótico y cirrosis temprana
Desnutrición de la energía de la proteína
Pérdida de apetito
Radiación y daños quimioterapia-inducida del hígado
Como coadyuvante con las sustancias hepatotóxicas
Un coadyuvante valioso durante convalecencai y enfermedad prolongada

El compañero dio uma fundamentación que yo entendo honesta y legítima. Pero claramente, es uma fundamentación a mi favor y em contra del uso autoindicado. Es decir, menos los de las sustâncias hepatotóxicas (los ciclados) los demás son para ser tratados por médico. Los ciclados no son tema de este foro.

Simplemente mostrar que las opiniones están ligadas. Porque alguien podría decir: mirá, viene un tipo "neutro" y se fascina con estas cosas y se pelea con el viejo gómez, se ve que el viejo gómez es un viejo de mierda que nadie lo banca.

Y no es así: cuando lees los otros debates ves que tú y él tienen filosofias muy parecidas, favorables a suplementos, a mesclar distintas disciplinas, a validar el tema de huirle a los básicos y alguna otra que se me escapa ahora. En fin, nada más que señalar eso. Que quien gusta de esto, también gusta de aquello, como disse el funk. Grupos de afinidad, que le dicen.

Aqui, ya tempo atrás yo descubro la afinidade delpysta metopista. Parece que fueran em tándem, menos para eso de las oposiciones.

Última edición:
El resto nada más es que discusión sobre la discusión. Y los compañeros que parecen tener como entretenimento passar verguenza.

oh portador de la verdad absoluta e incuestionable.

Al contrario, te estoy desafiando que cuestiones lo que digo, pero como um adulto, com hechos y no com afirmaciones sobre mí. Eso no interessa.

Es muy gracioso, uno pide fundamentos y ellos se sienten como que se les esta imponiendo algo. No. Es sólo fundamentar.

Delpy, tú no serás comunista, verdade?

Gracias por tu opinión pero no estoy preguntando eso, lo que pregunto es si alguien sabe por qué lo retiraron y a los pocos meses lo vuelven a vender, si está reformulado o demás información.
Su opinión acerca de mi experiencia se agradece pero aquí no es relevante.
Saludos.

Si has venido aqui a insultar ya te puedes ir por donde has venido,molestas.

A lo demás no le daré la atención ni el tiempo que no merece,no quiero hablar con paredes.
Un saludo metopa, si te enteras de info pásala por aquí que yo haré lo mismo.

gracias metopa!!

Yo lo pienso probar,total,por el precio que tiene no pierdo nada,gracias por la información tan interesante

Parece mentira con la edad que tiene este señor la de majaderías que se inventa.

Contadme mas..._disputa_

Bueno, aqui uma recopilación. Se parecen entre ellos como uma función se parece a su convolución com uma delta.

Si no es uno solo, parece que aparte del lazo familiar hay algunos otros.

um día que estoy más liberado, me da por ponerme a hacer estas comparaciones

Es que hoy me toco metopizar um poco, es decir, "tocarme los cojones" como a es su costumbre decir (o estando al pedo, como se dice em Uruguay).

Bueno, aqui uma recopilación.

um día que estoy más liberado, me da por ponerme a hacer estas comparaciones

Haz todas las comparaciones que quieras,total,el que pierde el tiempo eres tu ya que no consigues nada con esas tonterias.Para supuestamente estudiar y trabajar tienes demasiado tiempo libre para hacerte el entendido en internete.

Última edición:
Atrás