liv 52,el protector hepatico por excelencia.

Estos productos por norma general se toman en ciclos orales, cuando te haces más de 4 pastillas al día.
No tiene mucho sentido tomarlo si no usas orales, pero dicen que las vitaminas de toda clase que llevan ayudan, tal vez metopa se refiere a eso.Yo creo si alguien lo usa alguna vez cada ciertos meses puede ser un plus de ayuda para el Hígado.

Aunque eso ya no lo se, pero lo de orales si es obligatorio

Última edición:
Mafias, tú lo que estás diciendo, es lo que yo dije: este producto sólo tiene sentido para gente que toma esteroides.

Mafias, tú lo que estás diciendo, es lo que yo dije: este producto sólo tiene sentido para gente que toma esteroides.

Y para gente que toma muchos medicamentos (no droga)
Y para gente que tiene higado graso (no alcoholico)
Y para gente que se mete 5.000 kcal o mas
etc,etc.

Gente que toma muchos medicamentos el médico le recetará protector hepatico si lo necesita igual si tienes hígado graso si consumes más de 5000 y corres riesgo deja de consumir 5000. Aunque ya sabemos los que tenéis ansiedad por la comida es más fácil meterse la pastilla ya y creerse que todo está bien y bonito.

Y para gente que toma muchos medicamentos (no droga)
Y para gente que tiene higado graso (no alcoholico)

Esa gente debe estar em manos de médicos, como ya fue dicho, y no improvisando com buludeces de internet. Por otro lado, este no es un site de medicina ni de farmácia, es un site de educación física y deporte. No vamos a colocar aqui la farmacopea o el manual merk para la gente que está enferma y necessita tomar medicamentos. Porque si no comienzo a colocar también la tabla de logaritmos y más un millón de cosas que no tienen nada que ver.

Y para gente que se mete 5.000 kcal o mas
etc,etc.

Esa gente que no se las meta si le joden tanto.

Porque vamos a ver, quién come más de 5.000 kcal?
Un gigante que pese naturalmente 120 k No tiene problema de hígado
Un atlteta de alto rendimento Ya tiene todo um organismo más fuerte para bancar el processo o bien
toma drogas que ya fue lo que dije en el mensaje anterior

Última edición:
No es farmacologia,son extracto de hierbas,fitoterapia,medicina ayurveda o como quieran llamarlo,pero no farmacologia.

El Ayurveda es un antiquísimo arte de curar, que se practica en India desde hace más de 5000 años en forma ininterrumpida. En el idioma sánscrito “Ayur” significa vida y “Veda” conocimiento. ... En la India coexisten junto con la medicina convencional distintos sistemas médicos.

No es farmacologia,son extracto de hierbas,fitoterapia,medicina ayurveda o como quieran llamarlo,pero no farmacologia.

lo mismo, no es um suplemento, es en el mejor de los casos um medicamento natural y no tiene nada que ver porque de la gente que va al gimnasio al único que le serviria es al que se droga.

Es como si pusieras unguentos para picaduras de bichos no tiene nada que ver com fitness ni deporte es para um foro tipo "la moda y la casa"

Última edición:
lo mismo, no es um suplemento, es en el mejor de los casos um medicamento natural y no tiene nada que ver porque de la gente que va al gimnasio al único que le serviria es al que se droga.

Ahora resulta que por ir al gimnasio,no puedes enfermar,no hace falta que te mediques si tienes alguna enfermedad,el gimnasio te hace inmune?
xDD

No, es al revés. Si estás com uma enfermedad, no puedes ir al gimnasio como cualquier hijo de vecino, sino tratarte com um médico. Eventualmente el médico te puede indicar como hacer ejercicio.

Sólo um idiota completo, estando com problemas hepáticos, en lugar de ir a um médico, se metería en foros de deporte para ver como medicarse.

discutan con educacion se supone que todos son personas mayores y saben como comportarse en un foro, los agravios personales no corren.

Se puede discutir sin faltar o insultar, pero meterse con los físicos de unos con otros, ¡No motiva nada!
Y sinceramente a veces me divierto leyendo las discusiones, pero ya así no.
Relájense chicos, y no se tomen las discusiones tan personales, que encima que somos pocos, no queremos que esté foro termine destruyéndose.
Es el primer y único en el cual me he registrado y participado, y agradezco y me encanta aprender de todos.
¡Un abrazo!

Sólo um idiota completo, estando com problemas hepáticos, en lugar de ir a um médico, se metería en foros de deporte para ver como medicarse.

El liv 52 NO es ningun medicamento,es un suplemento herbal que ayuda en segun que situaciones,como higado graso no alcoholico etc.

Para ver como tomar tomar suplementos herbales.

Sólo um idiota completo, estando com problemas hepáticos, en lugar de ir a um médico, se metería en foros de deporte para ver como tomar suplementos herbales .

Hombre mejor mejor...una cosa es un suplemento natural-químico (pues todo se hace en laboratorios) que es una pequeña ayudita que funciona y otra cosa es ya un medicamento ya en plan químico-químico.
El suplemento lo encuentras por 3 pavos a veces y te dura un mes, lo otro con nada te gastas 20 pavos o así y te dura nada...
Equilibrar y relación calidad precio...

Hombre mejor mejor...una cosa es un suplemento natural-químico (pues todo se hace en laboratorios) que es una pequeña ayudita que funciona y otra cosa es ya un medicamento ya en plan químico-químico.
El suplemento lo encuentras por 3 pavos a veces y te dura un mes, lo otro con nada te gastas 20 pavos o así y te dura nada...
¿Jajaja como se evalua eso? me meto yesca me sobre carga el higado un 340% y el Liv 52 reduce la sobrecarga en un 30% por 3€ al mes... mientras el farmaco me reduce la sobrecarga en un 140% por mes pero por 80€ al mes,

Resulta que mantenido en el tiempo mi higado aguanta solo 240% de sobre carga asique sin Liv52 me jodo el higado en 18 meses con liv52 con 26 y con farmaco en 15 años, ¿relacion calidad precio? y si partimos de la base de que no sabemos ni como esta nuestro higado, ni lo que soporta ni lo que afecta el Liv52 ni el farmaco... hablamos de calidad precio.......... lo mismo no necesitas ninguno como que si no tomas el farmaco a la larga acabas necesitando un transparte...

Que discusion mas estupida lo primero el higado no dopandote por esto no te pasa nada, y si de verdad tienes un problema y necesitas recurrir a algo que te ayude vas al medico y si estas jodido tendras que tomar lo que mejor te venga, que es tu salud y te lo daran con receta y te sale mas barato.

Delpy parece que no leyó nada de lo anterior del debate.

Delpy, este suplemento no tiene el menor sentido em este ámbito.
Es algo que dentro de las pesas, sólo dos tipos de personas pueden necesitarlo>

1) los enfermos del hígado, esos tienen que ir al médico.
2) los drogados, aqui no se discute droga.

La tal de "pequena ayudita" no tiene el menor sentido.

Última edición:

Apaga y vámonos....Madre mía....

Atrás