Levantais mas peso con el Press Declinado que con el Plano?

Si,bastante más como todos los que conozco que realizan éste ejercicio regulramente.

si, me acuerdo cuando hacia el declinado podia coger mas peso que el plano , aunque ahora solo hago el plano , cual es mejor???
salu2

Sí, levanto más.

Declinado 80libras + 20kg de la barra a 8 repes

Plano 75libras + 20kg de la barra a 6 repes

Saludos

pso maosmoenos lo mismo.,levantoi un peluchin mas,eeske me consentro enel pres plano e los dema son acsersorios.el pres declindo es moi bon para dale otros angluos de traballo al pecho.como exersisos de capasitasion para levantrar mas en el plano.

las compitisiones son con presses planos,no con delclindos.si levanton poco mas,pero no se pode comparar con el press de competitision.

Como dice Seba, depende para que, esta claro q el press plano es para competicion, fuerza ya q involucra en gran manera al triceps y deltoide anterior. Mientras el declinado tb puedes ejercerlo a rangos de fuerza, pero este recluta mayor fibras por ende es mejor para hipertrofia.

pso maosmoenos lo mismo.,levantoi un peluchin mas,eeske me consentro enel pres plano e los dema son acsersorios.el pres declindo es moi bon para dale otros angluos de traballo al pecho.como exersisos de capasitasion para levantrar mas en el plano.

las compitisiones son con presses planos,no con delclindos.si levanton poco mas,pero no se pode comparar con el press de competitision.

¿Qué?

Atrás