Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si, se supone que sí. Hay quien dice que incide más en la lateral. Tambien dicen que la otra cabeza (ni la larga ni la lateral) se trabaja más directamente con jalón polea agarre invertido, pero me parece rizar el rizo ya.. Basicos y punto.El press cerrado lo considero para todo el triceps,pero no estoy seguro...
Deig0n dijo:Oxido, este como se hace??:
CABEZA LATERAL.
- Extensiones acostado con mancuerna
Es q yo me imagino el press frances xD como se hace ese??
Yo venia haciendo para triceps:
Press frances con mancuernas (ahora lo voy hacer con barra) 3 series
Press cerrado (este ya dejo de ahcerlo, en la nueva distribucion eso lo voy a hacer con pecho) 3 series
Fondos entre bancos 3 series
Mi idea era seguir con las 3 series del frances y fondos, pero no se cual poner en lugar del press cerrado, q me aconsejarias??
Oxido es que hay un pekeño problema!Oxido dijo:El ejercicio en cuestion es el famoso "Curl oreja" busca en el foro,hay un tema con video o fotos por hay.....
Pues yo que tu haria en tu nueva rutina....
Fondos en paralelas-- Para todo el triceps
Pres frances barra-- Cabeza larga o masa
Cuerda tras nuca polea alta--Para la cabeza lateral
Que te parece????__pesas__ _paraguas_
Deig0n dijo:Oxido es que hay un pekeño problema!![]()
Entreno en casa y no tengo ni poleas ni paralelas, por eso hacia fondos entre bancos jeje
Podria ser:
Fondos entre bancos
Press frances barra recta
Extensiones a una mano con mancuerna por encima de la cabeza y agarre invertido
3 series de cada ¿?
Faiton el press cerrado lo voy hacer con pecho y como no tengo paralelas pues no puedo hacer fondos para pecho, asi q me tengo q conformar con los fondos entre bancos xD
Ok Oxido, asi lo haré pues, muchas graciasss __genial__Oxido dijo:Esta rutina es muy buena¡¡¡¡¡¡
Los fondos entre bancos son cojonudos,hazme caso,no he visto yo a
culturistas buenos hacer ese ejercicio ni nada¡¡¡¡¡¡
Puedes hacerlos con peso¡¡¡¡¡¡ Animo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__