Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu cabeza enferma
Describe el efecto de cada una de ellas, haz el favor.
La creatina expliqué exactamente lo que dijiste, no necesitas repetirlo.
Y si fuese acumulativo, los atletas tendrían problemas cardíacos o lesiones porque el organismo no está preparado para resistir el nivel de esfuerzo que la interacción daría.
porque el organismo no está preparado para resistir el nivel de esfuerzo que la interacción daría.
Si tú le das a cada uno un 5% y se acumulan, los 3 juntos da 15% (5%+5%+5%) (o más, caso un efecto se dé sobre el efecto del otro, ahí seria 15,8%)
Un atleta que hace un rendimiento 15% mayor que su máximo habitual está en riesgo de no soportar el esfuerzo. Levantas 200 k matando perro a grito y con las hierbas esas tuyas el tipo se saca 230 k. No aguanta.
A no ser que fuese como yo digo, que en la alimentación normal de las personas estas substancias ya están presentes y una carencia sería debilitante. Pero ahí no es un efecto fijo sino un nutriente necesario como puede serlo el agua.
Tal vez si hubieras ido a un secundario (todavía estás a tiempo, hay supletivos para adultos) dejarían de desconcertarte.
Basta ya de compararlos con el agua y el oxigeno, que estos dos ultimos son imprescindibles para la vida, la citrulina y la beta-alanina no lo son, el agua y el oxigeno en sobresaturacion solo te pueden dar problemas y estos aminoacidos es cuando son efectivos y si, tienen efectos fijos y marcados en el organismo.
No estamos hablando de sobresaturación sino de estar por debajo de las necesidades. Justamente lo contrario. Intenta leer lo que los otros escriben. Yo sé que te cuesta, pero es un buen weider cerebral.
si no te falta nada por más que embuttas no vas a conseguir nada. Igual que con el agua y el oxígeno.
3) que a partir de cierto nivel sea tóxico o no, NO INTERESA PARA EL PROBLEMA.