La bestia japonesa norihide ogawa

se llama oliver es fisicoculturista de aka XD
y sta muy fuerte T__T

vaya gorila (con cariño) que buenos pesos, el tras nuca tampoco me convence al 100%, pero impresiona semejante hombre...

ahish esta gordo, aaish esta gordo... a pa comentarios estos... pero en fin...

lo quieres marcadiro con barba pertida y ojos azules... jajajaja

es levantador, no modelo ni culturista!!!

por eso... que no vale poner las medidas que tiene por que esta tapadisimo. vamos sobrepasa la barrera de los 20% de grasa, aunque bajo esa gran capa hay una gran masa muscular.... simplemente es grande y fuerte.... si lo de tras nuca fuera en una competicion de fuerza, seria nulo...

por eso... que no vale poner las medidas que tiene por que esta tapadisimo. vamos sobrepasa la barrera de los 20% de grasa, aunque bajo esa gran capa hay una gran masa muscular.... simplemente es grande y fuerte.... si lo de tras nuca fuera en una competicion de fuerza, seria nulo...

No hay competiciones de fuerza del press trasnuca.

menudo oso! aunque me disgusto un poco el press trasnuca...

no hace mal revivir a la bestia

Pues no se, pero me parece un error metodológico evaluar dos objetos distintos con la misma regla (hablando del power y el culturismo). Quien sabe, no conozco muchos que se dediquen sólo a ese negocio de la fuerza, a lo mejor en su categoria y peso haya alguien más estético, lo cual finalmente no importaria mucho porque de cualquier forma la estética no es una variable a evaluar en la categoria del power, si asi fuera, quiza esa persona convenceria más a jordineitor -con todo respeto mi hermano-. Y tambien coincido en algo, aunque soy novato, mi entrenador seguro me regañaria si hiciera esa tecnica tan mala para el press tras nuca y trataria de corregirme. Es mi humilde opinión

ya han salido Coleman y Bruce Lee, pero no esta tan proporcionado como Arnold

En una pelea quien ganaría? XD

PD: notese que lo digo en broma no se moleste nadie...

ya han salido Coleman y Bruce Lee, pero no esta tan proporcionado como Arnold

En una pelea quien ganaría? XD

PD: notese que lo digo en broma no se moleste nadie...

el ganador seria Chuck Norris ahahahaaja

Atrás