La bestia japonesa norihide ogawa

Ahora si me va... ¡menuda bestia parda!

nooo, no keria decir eso, lo que keria decir es que las medidas que le habian hecho a ese hombre grande no tenia nada que ver ni podia ser fiable porque era una bola de grasa. yo se que solo ace fuerza y la estetica no tiene nada que ver.... me referia a las medidas que abia puesto.... solo eso, leed mi primer post y lo entendereis perfectamente discuplas por no haceros entender mi opinion.... saludos

pfff si esas medidas altas son x la grasa q tiene ese, es mas gordo... y un flipao jajajaja mirad que ace antes y depsues de acer los ejercicios jejejejejej
ahora será que la grasa es la que levanta la barra!!
hombre no jodas!! esta gordo tio , tiene mas de un 30% de grasa , de tapado nada macho , tapado es un 20 o por ahi , esta gordo y punto , otra cosa esque se dedique al tema de la fuerza y se la sude su estetica , cosa respetable cada uno que haga lo que quiera.

pero vamos las verdades son verdades y punto!
si vengaaaa! yo creo que del 50% de grasa no baja eh?

nooo, no keria decir eso, lo que keria decir es que las medidas que le habian hecho a ese hombre grande no tenia nada que ver ni podia ser fiable porque era una bola de grasa. yo se que solo ace fuerza y la estetica no tiene nada que ver.... me referia a las medidas que abia puesto.... solo eso, leed mi primer post y lo entendereis perfectamente discuplas por no haceros entender mi opinion.... saludos
te sigo sin entender o prefiero no entenderte, y yo que queria pensar que el post iba en coña

Yo tampoco te entiendo jordineitor, muchos strongman o levantadores se miden por simple curiosidad, ni para compararse con las medidas de un culturista ni por nada en especial, sigo sin entender tu postura de bola de grasa cuando aqui estamos para opinar sobre los pesos que mueve y no por si tiene mas o menos grasa. Supongo que seran los efectos secundarios de que haya una seccion de power en un foro de culturismo.

te entiendo lo que quieres decir....que por muchos centimetros de porra que tenga no se puede comparar con una porra seca...esta claro, de todas formas debajo de esos kilos de grasa hay musculo

saludos!

The bodybuilders don't like the power lifters because they're fat bastards.

The powerlifters don't like the bodybuilders because they're weak, narcissistic, and maybe even borderline gay.

No veo la necesidad de faltar al respeto a este levantador, cada cual a su afición respentando la de los demás.

Exacto JJordi y otra de las cosas que tambien me cansa es el topico de powerlifter=gordo cuando hay variedad y variedad de levantadores y de categorias en las que los levantadores no son precisamente gordos y tienen una cantidad de musculo y calidad que a muchos culturistas ya les gustaria.

no me sorprenderia que levantase mas que coleman aunque este arrastra un pasado de power, cada uno tiene sus objetivos el uno es fuerza (creo) y el otro culturista,tampoco hay que buscar una comparacion exacta

Ya estamos con las comparaciones con coleman, creia que esto al ser un subforo de powerlifting se hablaria exclusivamente de ello pero no paran de salir las comparaciones con los culturistas, la verdad que no lo entiendo, esta claro que coleman va a levantar menos peso que este levantador...

madre mia vaya comparacion.... el peso no tiene nada que ver.... el japones pesa un huevo pero xq esta gordo.... coleman pesa ese peso pero de masa macra.... solo musculos..... anda que lo que hay q leer.... un saludos

PD esta claro que el japones levanta mas que coleman, es su objetivo... el de coleman solo inflarse de musculos....

joer macho que pesado eres! que no todo lo importante para la fuerza es el musculo, hay muchos mas factores!

Sera un gordo pero si que trabaja la fuerza, eso si me gustaria ver mas videos de este pero de press de banca, sentadilla o peso muerto ya que el press de hombros como que no me convence.

Pero en si se ve que maneja kilos.

Es una bestia y maneja grandes pesos, pero lo ke no me gusta es que haga tan poco recorrido en el press de hombros :S.
Tambien en el remo al menton se balancea mucho.

mi entrenador es mas fuerte y menos obeso XD

Atrás