bilbo2
bilbo
No me va el youtube _latigo2_
a mi tampoco!!!!!!!!!_cagando__cagando_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me va el youtube _latigo2_
ahora será que la grasa es la que levanta la barra!!pfff si esas medidas altas son x la grasa q tiene ese, es mas gordo... y un flipao jajajaja mirad que ace antes y depsues de acer los ejercicios jejejejejej
si vengaaaa! yo creo que del 50% de grasa no baja eh?hombre no jodas!! esta gordo tio , tiene mas de un 30% de grasa , de tapado nada macho , tapado es un 20 o por ahi , esta gordo y punto , otra cosa esque se dedique al tema de la fuerza y se la sude su estetica , cosa respetable cada uno que haga lo que quiera.
pero vamos las verdades son verdades y punto!
te sigo sin entender o prefiero no entenderte, y yo que queria pensar que el post iba en coñanooo, no keria decir eso, lo que keria decir es que las medidas que le habian hecho a ese hombre grande no tenia nada que ver ni podia ser fiable porque era una bola de grasa. yo se que solo ace fuerza y la estetica no tiene nada que ver.... me referia a las medidas que abia puesto.... solo eso, leed mi primer post y lo entendereis perfectamente discuplas por no haceros entender mi opinion.... saludos
te entiendo lo que quieres decir....que por muchos centimetros de porra que tenga no se puede comparar con una porra seca...esta claro, de todas formas debajo de esos kilos de grasa hay musculonooo, no keria decir eso, lo que keria decir es que las medidas que le habian hecho a ese hombre grande no tenia nada que ver ni podia ser fiable porque era una bola de grasa. yo se que solo ace fuerza y la estetica no tiene nada que ver.... me referia a las medidas que abia puesto.... solo eso, leed mi primer post y lo entendereis perfectamente discuplas por no haceros entender mi opinion.... saludos
The bodybuilders don't like the power lifters because they're fat bastards.
The powerlifters don't like the bodybuilders because they're weak, narcissistic, and maybe even borderline gay.
Y a igual peso no levanta teoricamente el que tiene mayor porcentaje de musculos? O es relativo ?