L-carnitina "pura".. El mejor quemagrasas

a ver, para los que dicen que la lcarnitina no es efectiva, no tienen ni idea.

Es bastante efectiva pero sin cardio no hay nada que hacer.

Yo lo que hacia era tomarme 1,5-2 gr de canitina y meterme 1:20- 1:30 de cardio. Sin carnitina me costaba bastante mantener el ritmo durante 90 minutos pero con la lcarnitina parece como si tuvieras más gasolina, aguantas más y recuperas mucho mejor. Os aseguro que despues de las hora y media de cardio, recuperaba en practicamente 2 horas y estaba como nuevo. Y apostaria tambien que es bastante anticatabolica.

Esto es debido a que tu cuerpo esta tirando de grasas mas facilmente y toda la demanda de energia que tu cuerpo pide a partir de los 40 minutos(que es cuando deja de tirar del glucogeno) la va utilizando de la misma grasa. Sin lcarnitina el cuerpo no tiene tanta facilidad para tirar de esta grasa.
A mi parecer, sin lcarnitina, es como cuello de botella, al final no es capaz de conseguir toda la grasa que requiere para transformar energia y te terminas cansando mucho más. Con la carnitina eliminas ese cuello de botella para obtener la energia de la grasa. No sé si me explico, jeje

El caso, apuesto que la gente que no le funciona no hacen más de 30-40min de cardio, así es normal que apenas les funcione. La carnitina no te hace adelantar el cambio de glucogeno-grasa, simplemente te OPTIMIZA la obtencion de grasa, pero no adelanta su periodo.

PD, ojo, para llegar a 1:30h de cardio tienes que tener aguante fisico, yo sin carnitina llego hasta 1 hora a buen ritmo (65-70% de pulsaciones). Si no tienes fondo para llegar a ese tiempo, lo primero antes de adelgazar aconsejaria entrenar bastante el cardio.

Última edición:
Hola, me interesa lo que escribiste. Yo todos los fines de semana hago ciclismo. No menos de 2 hs.. y tengo esa grasilla abdominal inferior que no me la puedo sacar.. Estoy en volumen, pero pensaba que tal vez utilizando L-carnitina cuando hago los fondos en ciclismo tal vez me la sacaría facilmente.. Tu la has utilizado de esta manera o solo en definición?, que marca tomaste?, liquida, polvo? pastillas?.. Todos los dias o solo cuando haces cardio? Que edad tienes?.. jeje, necesito datos para comparar..

Saludos

Una duda, el CARNICOR oral, como hay que tomarlo, 2 viales antes del ejercicio, o 2 viales repartidos en el dia??

Carnitina puraaaaaaaaaaa

Hoola en mexico si la hay pura se llama levocarnitina que es su nombre de la carnitina pura su nombre generico es cardispan

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras Xavier, lo digo en serio.
De hecho tu visión de entrenamiento, esfuerzo, dieta y suplementos la comparto al 100%.
De todo lo que he ido leyendo por ahí, con tu idea es con la que más me identifico.

Solo pretendia "puntualizar", (con la mejor de las intenciones) el comentario que hiciste sobre la formula del CARNICOR, cuando mas o menos viniste a decir que "no cabia" 1 gramo de LCarnitina pura en dichos viales de 10ml de agua destilada. ( No me voy repetir en la explicación, para no liar )

Dicha apreciación, la hice por que resulta que yo estoy buscando una LCarnitina decente, es decir de algun laboratorio español que me dé alguna garantia de lo que tomo, desde el punto de vista sanitario.

El hecho, es que como tu bien dices, no me fio de ciertos productos que venden en las tiendas de dietética.
¿ Botes de 100 capsulas, a XX €, en inglés como idioma principal y con pegatinas en 15 lenguajes detrás ? Me sabe raro...

Y en mi busqueda, he encontrado CARNICOR, que curiosamente solo se vende en Farmacias, de un laboratorio español, con su registro sanitario y con su cartoncito de código de barras para cuando el médico las receta.

Resulta que esta mañana mismo me he atrevido y he entrado en una farmacia y lo he comprado con toda naturalidad.(no me pidieron receta)
.- 9€ --> 10 viales de 1 gr de Lcarnitina Base cada uno. ( disuelta en 10ml de agua destilada)

Lo más curioso es que en el prospecto, ni por asomo habla de quemar grasas, ni de ser un suplemento dietético ni nada por el estilo.
Solo habla de que contiene "1 gr de LCarnitina Base", y las indicaciones son:
- MIOPATIAS, CARDIOMIOPATRIAS, ISQUEMIAS, corazón senil, y un puñado de cosas mas relacionadas con el corazón.
y la posologia varía entre 1 gr - y 4-5gr al día dependiendo de la patología a tratar.
EFECTOS SECUNDARIOS
.- No se han descrito.
INCOMPATIBILADES
.- No se conocen.

Es decir: EL CARNICOR NO SE VENDE COMO QUEMAGRASA.

Todo esto me lleva a la siguiente pregunta.
¿El gramo de L'Carnitina Base que lleva CARNICOR es lo que estoy buscando?
.- Una Lcarnitina válida para mi ejercicio, (puede que cara), pero fiable sanitariamente hablando.

Por eso te ruego, que si puedes preguntar al médico que conoces sobre el CARNICOR, yo te estaría muy agradecido, a ver si la "L'carnitina base" no va a ser lo mismo....

Gracias y saludos.
-----------------------------------------------------------
PD: Joer que tocho de mensaje me ha salido, para ná que queria decir... :)
PD2:Estoy pensando en scanearlo y enviartelo para que me des tu opinión.

no te tiene que sorprender que en el prospecto te ponga que no es un quemagrasas dado que no se utiliza para tal fin,los esteriodes se usan para tratar enfermedades y otra cosa es que por su caracter anabolizante se use para otros fines por lo que en el prospoecto de cualquier esteroide no te vas a encontrar frases en plan de "gane 4 kilos de musculo limpio",sino que te encontraras las indicaciones en las que se deberia de usar el esteroide,por otra parte,el carnicor aunque no es utilizado como quemagrasa la gente si ue lo utiliza ya que si que sirve para quemar la grasa,yo de todas formas con la carnitina si realmente quereis ver buenos resultados os la tendreis que inyectar en zonas localizadas,asi es cuando tendra mayores efectos,eso si los que seais muy quejicas abstnerse porke segun me han comentado y e visto por comentarios quema bastante en la zona donde te pinchas

Atrás