No puedo estar más de acuerdo con tus palabras Xavier, lo digo en serio.
De hecho tu visión de entrenamiento, esfuerzo, dieta y suplementos la comparto al 100%.
De todo lo que he ido leyendo por ahí, con tu idea es con la que más me identifico.
Solo pretendia "puntualizar",
(con la mejor de las intenciones) el comentario que hiciste sobre la formula del CARNICOR, cuando mas o menos viniste a decir que "no cabia" 1 gramo de LCarnitina pura en dichos viales de 10ml de agua destilada. ( No me voy repetir en la explicación, para no liar )
Dicha apreciación, la hice por que resulta que
yo estoy buscando una LCarnitina decente, es decir de algun laboratorio español que me dé alguna garantia de lo que tomo, desde el punto de vista sanitario.
El hecho, es que como tu bien dices, no me fio de ciertos productos que venden en las tiendas de dietética.
¿ Botes de 100 capsulas, a XX €, en inglés como idioma principal y con pegatinas en 15 lenguajes detrás ? Me sabe raro...
Y en mi busqueda, he encontrado CARNICOR, que curiosamente solo se vende en Farmacias, de un laboratorio español, con su registro sanitario y con su cartoncito de código de barras para cuando el médico las receta.
Resulta que esta mañana mismo me he atrevido y he entrado en una farmacia y lo he comprado con toda naturalidad.(no me pidieron receta)
.- 9€ --> 10 viales de 1 gr de Lcarnitina Base cada uno. ( disuelta en 10ml de agua destilada)
Lo más curioso es que en el prospecto,
ni por asomo habla de quemar grasas, ni de ser un suplemento dietético ni nada por el estilo.
Solo habla de que contiene
"1 gr de LCarnitina Base", y las indicaciones son:
- MIOPATIAS, CARDIOMIOPATRIAS, ISQUEMIAS, corazón senil, y un puñado de cosas mas relacionadas con el corazón.
y la posologia varía entre 1 gr - y 4-5gr al día dependiendo de la patología a tratar.
EFECTOS SECUNDARIOS
.- No se han descrito.
INCOMPATIBILADES
.- No se conocen.
Es decir: EL CARNICOR NO SE VENDE COMO QUEMAGRASA.
Todo esto me lleva a la siguiente pregunta.
¿El gramo de L'Carnitina Base que lleva CARNICOR es lo que estoy buscando?
.- Una Lcarnitina válida para mi ejercicio, (puede que cara), pero fiable sanitariamente hablando.
Por eso te ruego, que si puedes preguntar al médico que conoces sobre el CARNICOR, yo te estaría muy agradecido, a ver si la "L'carnitina base" no va a ser lo mismo....
Gracias y saludos.
-----------------------------------------------------------
PD: Joer que tocho de mensaje me ha salido, para ná que queria decir...

PD2:Estoy pensando en scanearlo y enviartelo para que me des tu opinión.