Imposible de forma natural?: Scott Adkins & Jason Statham

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que creen que todo es imposible Y SE LIMITAN MENTALMENTE:

1a.jpg

Nick-USA13.jpg

USA-NickvsChad2.jpg

Si quieren ver más: http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=111221931

wow,eso si es poder mental

si, pero como ya han dicho los actores y demas tienen un equipo de elite detras, nutricionistas, cocineros, entrenadores personales, la verdad que con un buen entrenador personal logras tus objetivos en la mitad de tiempo

Lo voy a explicar para niños con la fábula de la liebre y la tortuga. En dicha fábula la tortuga le gana la carrera a la liebre, ¿por que? Pues porque la liebre se rasca los cojones y la tortuga trabaja dura y da lo mejor de si misma.

¿Pero que pasaría si la liebre en vez de tocarse el nardo corriese la carrera seguida? Pues el resultado sería que la liebre daría 3000 vueltas (exageración) mientras la tortuguita acaba la carrera fatigada. Esto sería por la mejor genética de la señora liebre, cuya capacidad para correr esta a años luz de la de la tortuga por mucho que entrene.

Eso es un límite genético. Y el que no lo entienda ahora pues no se, debe ser medio lelo.

tambien es medio lelo comparar a humanos con tortugas o liebres, al igual que comparar un tortuga con una liebre, ya que no pertenecen a la misma especie.
Estoy harto de repetir que es muy muy muy muy dificil llegar al limite natural, y el que habla de limite es el mejor abogado de su ganduleria.

tambien es medio lelo comparar a humanos con tortugas o liebres, al igual que comparar un tortuga con una liebre, ya que no pertenecen a la misma especie.
Estoy harto de repetir que es muy muy muy muy dificil llegar al limite natural, y el que habla de limite es el mejor abogado de su ganduleria.

Liebre = alguien dotado geneticamente
Tortuga = alguien no dotado pero que se esfuerza

Me parece que esta clarito, o acaso crees que el esfuerzo lo es todo? te puedes matar a correr los 100 metros que dudo mucho que seas un U.Bolt y eso es lo que se ha venido discutiendo aqui.

El esfuerzo no lo es todo.

Liebre = alguien dotado geneticamente
Tortuga = alguien no dotado pero que se esfuerza

Me parece que esta clarito, o acaso crees que el esfuerzo lo es todo? te puedes matar a correr los 100 metros que dudo mucho que seas un U.Bolt y eso es lo que se ha venido discutiendo aqui.

El esfuerzo no lo es todo.

si en eso estoy de acuerdo, que unos estan mas preparados que otros..
pero de ahí a pensar en un limite genético, me parece una chorrada.

Lo voy a explicar para niños con la fábula de la liebre y la tortuga. En dicha fábula la tortuga le gana la carrera a la liebre, ¿por que? Pues porque la liebre se rasca los cojones y la tortuga trabaja dura y da lo mejor de si misma.

¿Pero que pasaría si la liebre en vez de tocarse el nardo corriese la carrera seguida? Pues el resultado sería que la liebre daría 3000 vueltas (exageración) mientras la tortuguita acaba la carrera fatigada. Esto sería por la mejor genética de la señora liebre, cuya capacidad para correr esta a años luz de la de la tortuga por mucho que entrene.

Eso es un límite genético. Y el que no lo entienda ahora pues no se, debe ser medio lelo.

Muy buen ejemplo!

Reformancer, la vida es dura, hay gente que vale para unas cosas y para otras no. Pensar eso es un poco para niños creo yo...

Statham si es totalmente posible pero el de abajo parecería haber usado algo "extra" mmmmmmmm muy dificil pero tal vez si. Ojalá.

si en eso estoy de acuerdo, que unos estan mas preparados que otros..
pero de ahí a pensar en un limite genético, me parece una chorrada.

Es verdad, llegar a los limites es difícil seas bueno o malo, pero mucho antes de esos todavía puedes estar en desventaja con los demás.

No sé porqué es tan difícil de entender

JAJAJAJAJAJ Pako, ni tu forma de crecer es normal, ni hasta tus abdominales marcados con dietas de 5000 kcal, son normales, ni nada de tí es normal.

Estás dotado genéticamente y en voluntad para esta santa burrada que es el culturismo, pero es que ni lo dudes.

Igual que te digo que si mañana quisieses ser modelo, no ya digo de portada de esa revista, sino de pasarela, no lo serías y no por altura sino por el tipo de físico que para eso se precisa, al menos conforme a los cánones actuales.

Estoy de acuerdo contigo en que nadie es nadie para decirle a otro "hasta aquí llegas", desde luego que no, y menos por internet sin conocer personalmente a la persona y sin saber su capacidad de superación y cualidades, es verdad! Siempre hay que alentar, nunca desanimar pero bueno, también conviene hacer ver a la gente la realidad ............. aunque desde luego, animando, siempre animando. __genial__Así que oye, todo el que desee eso, que se ponga manos a la obra y se deje de debatir tanto, las cosas se demuestran con hechos.

PD- Pako, lo extraordinario en tí no es tu nivel de definición hijo, es esa suma tamaño+definición, tu definición si yo quiero, la saco, pero lo que nos sería imposible a la mayoría de mortales, no es eso, sino la suma de ambas ................ estás dotado genéticamente para el volumen, la definición la pone tu extraterrestre fuerza de voluntad, y tu genética, pone que en ese caminito, no te lleves tamaño ..... sabes lo difícil que es eso? gente definida hay a porrón en foros de culturismo, gente con tamaño y definición, no tanta. Tú das la sensación de más definición probablemente de la que tienes por tu vascularidad que es escandalosa, pero hijo, esos mega músculos tan sequito, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil, al menos, a mi modo de ver.

Un besito a todos!

_iloveu_

Hay gente que no cree que haya un límite genético y que puede cambiar ese tipo de cosas sin ayudas externas.

Si eso es lo que creen, ¿por qué no hacen que les cambie el color del pelo (sin tintes)?
O el de los ojos.
O la longitud de los brazos y piernas.
O su altura.
O no quedarse calvos.
O tener la polla más grande.
Eso mediante el entrenamiento, sin más factores o ayudas externas.

Todos esos factores dependen de la genética de cada uno, tienen límites y ningún tipo de entrenamiento lo puede cambiar.

Por qué la gente no aplica algo tan obvio al aspecto muscular sólo se determina por una razón: la idiotez.

Lo tengo clarísimo y lo llevo diciendo mucho tiempo, y este es un factor más que lo demuestra: la gente antes de meterse en un GYM (o los que nunca lo hacen) sabe comer, a qué horas, cuántas veces, duerme y se levanta viva y con el mismo tamaño sin catabolizar, asume que mide 1,50 y que eso es lo que hay, que tiene las orejas grandes, la picha torcida hacia la izquierda o a la derecha... Y ya está. Al que le toca le toca y si quiere cambiar, hola, buenas tardes, señor cirujano plástico.
Y muchos es meterse en un GYM y volverse completamente gilipollas.

aqui esta el entrenamiento que hacia adkins para invicto 3,, este año lo veremos en mercenarios 2

This URL has been removed!

Que bonito es este hilo. Están todos los foreros involucrados en una discusión sin fin. Que bonito :'(

Que se discuta esto hace 200 años, 100 pues no te digo que no...

Pero hoy día con todo lo que hay, joder, si hasta un Ectomorfo de los más extremos con infinitos ciclos se pone como una auténtico bicho en 6 o 7 años.

Vamos a poner un ejemplo, Coleman y su primo flaco y seco como un palo comienzan a ir al gym con 20 años. Coleman es totalmente natural, aunque toma varios suplementos. Y su primo flaco se mete ciclo tras ciclo.... En unos 10 años Coleman no estaría como está ahora, y su primo flaco estaría mucho más grande que Ronnie.

Así de claro, hoy en día si quieres conseguir algo lo vas a conseguir tarde o temprano, que se tiene una mierda de genética que no tiene ni 35cm de brazo aunque lleves años en el gym ? Pues te metes unos ciclos y ya está joder. Una tía quiere las tetas más grandes pues se las opera, la nariz se la retoca, los pomulos, tal cual. En el año 2012 hablar de genética en Culturismo me parece como comparar a Rondon con Messi...

La capacidad de autoengaño del ser humano es casi infinita...

Por lo que veo, todavía hay quien piensa que la genética lo es todo, o que ciertas metas dependen sólo del tiempo y la constancia. No es así, por desgracia.

Existe un buen artículo traducido por Javirex sobre el límite muscular genético. Si tienes "buena genética" ese límite estará más lejos, pero en ningún caso el límite genético de la mayoría de nosotros significa estar al 8% de grasa, con abdominales magros y brazos de 45 cm.

Lamentablemente, casi toda la imaginería y campañas de marketing en relación al culturismo o el fitness, incluye individuos que, sin menoscabar su dedicación y su potencial, consumen fármacos para tener ese aspecto que justifique su inclusión en una portada o en una etiqueta. O en una competición.

La mayoría de nosotros, si nos negamos a cruzar ese umbral, podremos alcanzar la mejor forma de nuestra vida, pero el resto son ilusiones vanas que se curan con los años.

No deseo desanimar a nadie, sino despertar a aquellos que todavía creen en la magia y los milagros. Es mejor motivarse imponiéndose metas personales, mejorando lo presente. Tratar de emular un modelo imposible va a ser una fuente continua de frustraciones.

Última edición:
Existen alguna serie de características que determinen el tipo de genética que podemos tener?

Algunos genes se van a expresar con la práctica, así que es muy difícil predecirlo. Pero esto es un buen comienzo para ubicarse:

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás