Salmantino
Banned
A ver Salmantino.
Conozco a muchísimos culturistas y no de fotos, personalmente, he asistido a un montón de campeonatos.
He estado en muchos foros de culturismo, y él también, y en todos destaca, eso no es casualidad.
Cuando conocí a Pako hace mucho ya, le dije que tenía genética para esto. Cuando le ha visto gente que se dedica a esto profesionalmente, le han dicho que tiene un potencial único y bastante exclusivo.
Empezó con deseos de ser modelo de revista y le quité eso de la cabeza porque igual que tiene genética para el músculo, no la tiene para la pasarela, las cosas por su nombre.
Pako no compite y aunque le convenzo siempre que puedo, no piensa "meterse nada" y lo tiene, por lo visto, claro.
Si algún día ves a Pako al natural, no te cabrá duda alguna de lo que te digo, pero hay que verle, eh! y si ya le conoces, más aún. Tengo años, hablo con todo quisqui y no he conocido a nadie con esa obsesión por su físico tan enorme y lo digo con todo el cariño del mundo hacia Pako porque le quiero y lo sabe, pero es de no creer el tío .........
Efectivamente, el sacrificio es la clave del éxito para mí en todo, pero hay cosas que son evidentes, eh? hay genéticas más favorables a unas aptitudes que otras y por más que te empeñes hay cosas que tienen el "no" desde el inicio ........... el físico de Pako para cualquiera necesita roids sí o sí y muchos ni con eso, llegarían a su nivel .......... tampoco nos vamos a engañar .........
Es un ej de superación, de sacrificio, sí pero no puede ser el objetivo de nadie porque le llevaría a la frustración, sí o sí... y él es un ej de eso, aaaaños se he tirado intentando ser portada de una revista de modelos y nunca dió, ni dará ese perfil, por pura lógica.... unos somos más válidos para unas cosas que otros ......... nada más.
Pero yo te he entendido eh Salmantino, hay que ponerse y hacer las cosas, eso está claro, sin intentarlo, no se hace nada pero es que hay evidencias
Un besito a todos ......
-A ver anais, si tienes razon que pako esta dotado especialmente para el culturismo, eso nunca lo puse en duda. Me alegro que me hayas entendido con lo de ponerse y hacer las cosas. No lo conozco yo a pako pero vamos q supongo q al principio no estaria como esta ahora y he mirado su diario pq tu misma me dijiste q solo si queria un cuerpo asi merecia la pena contar kcal y el hombre lleva 9 años en esto al 110% eh (yo no llevo ni uno) y con 9 años te acabas conociendo tu cuerpo como el camino del trabajo para casa o mejor y estoy completamente seguro que consigues el cuerpo que desees si o s, los kilos de musculo que quieras y el % de grasa q te salga de entre las piernas vaya, tengas la genetica q tngas y el q diga q no q pruebe a estar 9 años de su vida dedicandose a su fisico al 100% como pako, sin comer mierda, sin beber, sin fumar y demas, a ver si no consigue lo q se propone, pero claro 9 años dedicandose asi al cuerpo no es un proposito de año nuevo q se tira a los 3 meses pq no hacemos dieta y no se va el michelin, ni un pinchito en culete tampoco.
-Estoy con nikyh en que aqui nadie quiere ser igual que otro ni imitar a pako, simplemente se puede tener a gente como ejemplo de superacion pero eso no significa que se aspire a ser como nadie pq cada cual es unico y desea ver una imagen concreta de si mismo y eso si q es genetica tanto fisica como psicologica.
-Ser1990 te invito a que dediques el ultimo un mes de tu proxima definicion a hacer un par de ciclos de la dieta psmf y entrenes normalito (no como pako, q al fin y al cabo es un humano y si se deja y se infla a tartas a diario supongo q se pondra gordo como todo el mundo vaya) como he hecho yo para estar seco, te aseguro q es una locura, te destroza psicologicamente, me costo dios y ayuda aguantar y pese a tener una "genetica mala no, lo siguiente" en lo q a perder grasa se refiere, consegui un 9-11% y lo mantuve hasta no hace mucho. Te digo lo mismo q nyky si ya ponemos el no delante mal empezamos.