Imposible de forma natural?: Scott Adkins & Jason Statham

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver Salmantino.

Conozco a muchísimos culturistas y no de fotos, personalmente, he asistido a un montón de campeonatos.
He estado en muchos foros de culturismo, y él también, y en todos destaca, eso no es casualidad.
Cuando conocí a Pako hace mucho ya, le dije que tenía genética para esto. Cuando le ha visto gente que se dedica a esto profesionalmente, le han dicho que tiene un potencial único y bastante exclusivo.

Empezó con deseos de ser modelo de revista y le quité eso de la cabeza porque igual que tiene genética para el músculo, no la tiene para la pasarela, las cosas por su nombre.

Pako no compite y aunque le convenzo siempre que puedo, no piensa "meterse nada" y lo tiene, por lo visto, claro.

Si algún día ves a Pako al natural, no te cabrá duda alguna de lo que te digo, pero hay que verle, eh! y si ya le conoces, más aún. Tengo años, hablo con todo quisqui y no he conocido a nadie con esa obsesión por su físico tan enorme y lo digo con todo el cariño del mundo hacia Pako porque le quiero y lo sabe, pero es de no creer el tío .........

Efectivamente, el sacrificio es la clave del éxito para mí en todo, pero hay cosas que son evidentes, eh? hay genéticas más favorables a unas aptitudes que otras y por más que te empeñes hay cosas que tienen el "no" desde el inicio ........... el físico de Pako para cualquiera necesita roids sí o sí y muchos ni con eso, llegarían a su nivel .......... tampoco nos vamos a engañar .........

Es un ej de superación, de sacrificio, sí pero no puede ser el objetivo de nadie porque le llevaría a la frustración, sí o sí... y él es un ej de eso, aaaaños se he tirado intentando ser portada de una revista de modelos y nunca dió, ni dará ese perfil, por pura lógica.... unos somos más válidos para unas cosas que otros ......... nada más.

Pero yo te he entendido eh Salmantino, hay que ponerse y hacer las cosas, eso está claro, sin intentarlo, no se hace nada pero es que hay evidencias

Un besito a todos ......

-A ver anais, si tienes razon que pako esta dotado especialmente para el culturismo, eso nunca lo puse en duda. Me alegro que me hayas entendido con lo de ponerse y hacer las cosas. No lo conozco yo a pako pero vamos q supongo q al principio no estaria como esta ahora y he mirado su diario pq tu misma me dijiste q solo si queria un cuerpo asi merecia la pena contar kcal y el hombre lleva 9 años en esto al 110% eh (yo no llevo ni uno) y con 9 años te acabas conociendo tu cuerpo como el camino del trabajo para casa o mejor y estoy completamente seguro que consigues el cuerpo que desees si o s, los kilos de musculo que quieras y el % de grasa q te salga de entre las piernas vaya, tengas la genetica q tngas y el q diga q no q pruebe a estar 9 años de su vida dedicandose a su fisico al 100% como pako, sin comer mierda, sin beber, sin fumar y demas, a ver si no consigue lo q se propone, pero claro 9 años dedicandose asi al cuerpo no es un proposito de año nuevo q se tira a los 3 meses pq no hacemos dieta y no se va el michelin, ni un pinchito en culete tampoco.

-Estoy con nikyh en que aqui nadie quiere ser igual que otro ni imitar a pako, simplemente se puede tener a gente como ejemplo de superacion pero eso no significa que se aspire a ser como nadie pq cada cual es unico y desea ver una imagen concreta de si mismo y eso si q es genetica tanto fisica como psicologica.

-Ser1990 te invito a que dediques el ultimo un mes de tu proxima definicion a hacer un par de ciclos de la dieta psmf y entrenes normalito (no como pako, q al fin y al cabo es un humano y si se deja y se infla a tartas a diario supongo q se pondra gordo como todo el mundo vaya) como he hecho yo para estar seco, te aseguro q es una locura, te destroza psicologicamente, me costo dios y ayuda aguantar y pese a tener una "genetica mala no, lo siguiente" en lo q a perder grasa se refiere, consegui un 9-11% y lo mantuve hasta no hace mucho. Te digo lo mismo q nyky si ya ponemos el no delante mal empezamos.

Como dijo Oss hay mucha gente que cree Papa Noel.

Lo que determina nuestro volumen muscular es la genética y el tipo de fibras musculares que tenemos.

Los músculos están formados por fibras que son las que crecen y consiguen dotar a cada uno de ellos de su volumen característico. En cada persona este número de fibras y su concentración es distinto, por lo que el crecimiento muscular dependerá de eso precisamente.

pd: La genética representa el material que tenemos disponible para construir nuestra casa!

marc, no nombres en este foro la genética que se te van hechar encima.
pd. estoy de acuerdo contigo. Lo importante es la materia prima para conseguir grandes resultados

O sea, según ustedes dos, si no tienes las aptitudes para hacer algo esto indica que estás destinado al fracaso?

This URL has been removed!

si entrenas y mejoras nunca es un fracaso. si no tienes buenas aptitudes, puedes entrenar toda la vida, cliclarte desde niño y todo lo que tu quieras, que nunca serás un mr. olympia

O sea, según ustedes dos, si no tienes las aptitudes para hacer algo esto indica que estás destinado al fracaso?

This URL has been removed!

Si vos medís 1,60 por más sacrificio que le pongas nunca vas a ser un nadador olímpico. La genética es muy importante nunca la tenés que subestimar.

Si vos medís 1,60 por más sacrificio que le pongas nunca vas a ser un nadador olímpico. La genética es muy importante nunca la tenés que subestimar.

-interesante si señor, osea q si te falta una pierna jamas podras conducir, si tienes autismo jamas podras relacionarte con los demas, si tienes sindrome de down jamas podras trabajar, si estas en silla de ruedas seras obeso de por vida y no podras jamas hacer deporte, si te faltan 2 brazos nunca podras escribir, gracias a dios q no todo el mundo se cree un dios x haber nacido normal, gracias a dios q no todo el mundo es como vosotros y hay gente q piensa q con trabajo, esfuerzo y sacrificio aunq sean extremos se puede lograr lo q parece inlograble, ahora dime q yo aun creo en papa noel y q todo esto es muy bonito.
-La genetica es importante nunca la tenés q subestimar, de acuerdo totalmente, pero tampoco es lo unico y nunca la tenés q sobreestimar recordá, che.
- Y si no tanta buena genetica q teneis algunos (reitero lo del "geneticometro") no se pq haceis pesas si con buena alimentacion y descanso estariais todos como colleman o como pako, si tanta buena genetica teneis pinxaros unos roids y tiraros en el sofa, la alimentacion y el descanso haran el resto no?

ese video no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Eso es habilidad y practicarlo durante muchos años. como tocar el violín, si te tiras toda la vida tocandolo lo harás de puta madre.
otra cosa es la capacidad física o la capacidad intelectual. Pocos podemos llegar a ser einstein por mucho que estudiemos y entrenemos la inteligencia y ninguno podemos correr igual que usain bolt por mucho que entrenemos.
Cada uno tiene sus limites y es importante ser consciente de lo que puedes llegar a conseguir y lo que no.

Menuda sarta de chorradas, conoceis muchos jugadores de baloncesto de 1.60, conoceis jugadores de rugby de 60kg, conoceis muchos cirujanos con mal pulso?? La genética y nuestras cualidades nos marcan, punto y final, cada uno tenemos nuestras cosas buenas y malas aprovecharlas depende de vosotros.
Pero decir que todos podemos ser moles andantes así de buenas a primeras deja en la cuneta lo que se denomina como utopía.

pero vamos a ver como sabes tu q tienes buena genetica yak?
porque siempre me lo dijeron, en el colegio siempre era el que más corria, en atletismo en 7 meses consegui ser 5º de galicia en 60metros vallas, tengo genetica explosiva (muchas fibras rápidas por lo tanto facilidad para desarrollar la fuerza y la velocidad) y lo más simple, cuando empecé en el gym en 2 meses conseguia mejores resultados que otros que llevaban 8 meses. de todas formas no digo que sea la hostia, estoy por encima de la media y punto. Hay gente con mejor genética que yo.

ok...yo veo este punto y apoyo mas a lo que con esfuerzo y trabajo logra las cosas ahora entra el punto de otros...la genetica ayuda porque ejemplo los de etnia negra su biotipo fisonomia es de ser gente corpulenta y de buenas forma he conocido a chicos sin hacer pesas y tienen un cuerpazo x.x y son negros..pero...tambien pienso que se puede llegar a un nivel...bastante aceptable con esfuerzo y trabajo y ganas no todo hay que dejarselo a la genetica alli si no ando de acuerdo...pienso que es ambo y ambo..tu y tu genetica.. punto y final...

- Con q exista un solo tipo asi basta y sobra para q los q son como el puedan lograrlo. Sera todo muy utopico pero vamos q al trabajo duro nada se le escapa, te pongas como te pongas amigo. Y reitero ya que yak dice tener buena genetica ( en serio q no lo dudo en absoluto q conste) q me explique como lo sabe para intentar saber como es la mia.

oye, salmantino, no tengo idea de la genetica que tu tienes, ni fotos tuyas vi. tambien digo que si tengo una buena genetica para una cosa tambien a tengo mala para otras. TENGO MALA GENETICA PARA CORRER RESISTENCIA. estoy por debajo de la media y el 60 o 70% de las personas que entrenen igual que yo la resistencia me ganarán. Me estoy matando a entrenar 10000m, 5000m, 1500m... pero por mucho que entrene el 1500 nunca podré correr más que mi compañera Eva Arias por ejemplo. Por culpa de mi genética.
ES LO QUE HAY.

porque siempre me lo dijeron, en el colegio siempre era el que más corria, en atletismo en 7 meses consegui ser 5º de galicia en 60metros vallas, tengo genetica explosiva (muchas fibras rápidas por lo tanto facilidad para desarrollar la fuerza y la velocidad) y lo más simple, cuando empecé en el gym en 2 meses conseguia mejores resultados que otros que llevaban 8 meses. de todas formas no digo que sea la hostia, estoy por encima de la media y punto. Hay gente con mejor genética que yo.

-Porque "siempre te lo dijeron" ? venga ya hombre.
-En el colegio eras el q mas corrias, si ves al que mas corria de mi colegio yo ahora corro el triple q el.
-5º de galicia en 60 metros de vallas, genial, una muy buena marca, crees q yo mismo o mi vecino o dani7 no lo podrian conseguir dedicandole horas de entrenamiento enfocadas a conseguirlo?
- Y lo mas simple, cuando empezaste en el gym en 2 meses conseguias mejores resultados q otros q llevaban 8? te has parado a pensar q alomejor tu te nutrias mejor q ellos? o q ellos hacian mal los ejercicios x fliparse y levantar mas peso? o q su objetivo era diferente?
- Estas x encima de la media y punto? pq lo dices tu y punto o "pq siempre te lo dijeron" y punto?
-No me vale tu geneticometro tio, por esa regla de tres yo tengo una genetica desastrosa pq en el colegio no corria una mierda, pero luego tengo una genetica buena pq quede medalla de bronce en un campeonato de tenis de castilla y leon para chavales de 13 años.

oye, salmantino, no tengo idea de la genetica que tu tienes, ni fotos tuyas vi. tambien digo que si tengo una buena genetica para una cosa tambien a tengo mala para otras. TENGO MALA GENETICA PARA CORRER RESISTENCIA. estoy por debajo de la media y el 60 o 70% de las personas que entrenen igual que yo la resistencia me ganarán. Me estoy matando a entrenar 10000m, 5000m, 1500m... pero por mucho que entrene el 1500 nunca podré correr más que mi compañera Eva Arias por ejemplo. Por culpa de mi genética.
ES LO QUE HAY.

-Pues no yak hombre, si dedicas a entrenar mas que ella el 1500, llegaras a correrlo mas rapido, no te quepa duda tio, te animo a que lo logres q seguro q currandotelo en extremo, aunq te cueste, eres capaz.

Última edición:
Menuda sarta de chorradas, conoceis muchos jugadores de baloncesto de 1.60, conoceis jugadores de rugby de 60kg, conoceis muchos cirujanos con mal pulso?? La genética y nuestras cualidades nos marcan, punto y final, cada uno tenemos nuestras cosas buenas y malas aprovecharlas depende de vosotros.
Pero decir que todos podemos ser moles andantes así de buenas a primeras deja en la cuneta lo que se denomina como utopía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Muggsy_Bogues

Por poner otro ejemplo.. y nadie ha dicho que todos podemos ser Mr. Olympia, como ustedes creen que hemos dicho. Yo mismo dije, no puedo pretender tener el mismo ancho de un mesomorfo siendo yo un ecto, con una caja torácica chica. Pero puedo tener el mismo o más músculo. O entonces, porque mido 1,60, no puedo jugar basket, porque todos dicen que no puedo, y todos son más altos que yo.. menuda sarta de chorradas.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás