Imposible de forma natural?: Scott Adkins & Jason Statham

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no tengo el gusto de aver visto la pelicula,pero respecto a las fotos que a subido el creador del post no me parecen imposibles sin roids
y segun ustedes que cuerpo se puede yegar a conseguir?
porque vemos muchos post de este tipo y practicamente ninguno se puede conseguir
una persona que unikamente buske la estetica con este deporte se tiene que conformar con el cuerpo de cristiano ronaldo?
que conste que no es una ataque, lo pregunto xk aveces desilusiona bastante ver como uno pone sus metas y enseguida le dicen que eso es imposible sin roids
saludos

Se puede conseguir sin roids pero no es algo fácil y la genética importa y mucho. De todas formas estate seguro que Scott uso roids para verse así.

Se puede conseguir sin roids pero no es algo fácil y la genética importa y mucho. De todas formas estate seguro que Scott uso roids para verse así.
ok, quiza me ekivoke utilizando la palabra facilmente
en cuanto a lo de scott no se, no me parece que tenga mucho volumen ni tanpoko esta escesivamente definido,que los usase para yegar a ese cuerpo mas rapidamente no lo pongo en duda
cuando digo a scott me referia a la foto que subi yo, la de scott herman, scott atkins si tiene mas volumen y esta mas definido
saludos

Última edición:
joder acabo de ver el video del combate de scott adkins y las escenas son malas malas de cojones. Parece pressing catch para niños.

Para mí sí es posible, acompañado siempre de una dieta estricta y un entreno espartano y durante añossssssssssssss y por supuesto, buena genética.

A la pregunta de si ellos lo han logrado de forma natural? mi respuesta es: NO.

El espíritu de sacrificio es escaso hoy día y se hace todo infinitamente más sencillo con la ayuda de química, es la verdad!

Pero yo sí lo veo posible!

Un beso!

Para mí sí es posible, acompañado siempre de una dieta estricta y un entreno espartano y durante añossssssssssssss y por supuesto, buena genética.

A la pregunta de si ellos lo han logrado de forma natural? mi respuesta es: NO.

El espíritu de sacrificio es escaso hoy día y se hace todo infinitamente más sencillo con la ayuda de química, es la verdad!

Pero yo sí lo veo posible!

Un beso!
me gusto tu respuesta
saludos

Anais tu crees que Jason Statham ha metido roids? A mi no me parece.. Se ve un cuerpo bastante natural en mi opinión. Pero como dije, no llevan un año en el gimnasio, quien sabe cuantos años llevarán además del entreno que han tenido a lo largo de su vida en artes marciales..

Y tampoco es que se le vea un cuerpazo del otro mundo.

Última edición:
joder, aqui todos piensan que es necesario meterse quimica para conseguir un buen cuerpo???

Anais tu crees que Jason Statham ha metido roids? A mi no me parece.. Se ve un cuerpo bastante natural en mi opinión. Pero como dije, no llevan un año en el gimnasio, quien sabe cuantos años llevarán además del entreno que han tenido a lo largo de su vida en artes marciales..

no se si jason statham se abra metido roids porque en todas las peliculas que le e visto yo le e visto asi, pero muchos actores los vemos que cambian de fisico de unas peliculas a otras y eso sta claro que es porque usan ayuditas,pero claro es porque su trabajo lo requiere

Parecer? Teimpo al tiempo, la cruda realidad es esa, la genética pone frenos, más de los que creeis. La química es una gran ayuda y pone las cosas mas faciles, ahora cada uno decide si darle uso o no.

El cuerpo de scott herman, en la foto que habeis puesto sale exagerado, pero al natural, en videos de youtube, si que lo veo un objetivo en relacion a sacrificio-resultados como cuerpo. No tiene pinta de llevar roids.

Mira Nickyh, a mí no me gusta aventurarme a decir si sí o si no, porque no conozco a ese chico personalmente, ni sé su nivel de implicación o compromiso. Hay gente que es de no creer, eh!

Verlo posible, lo veo.
Yo sí le veo un buen cuerpo pero tan inaccesible, pues no ..........

Pero hay que reconocer que por desgracia el recurso a la vía fácil, hoy se lleva mucho y no todos lo reconocen, de ahí la desconfianza, sabes? ;)

De todas formas de aquí sólo váis a sacar opiniones, nada más, no lo olvidéis eh!

Un besito!

Parecer? Teimpo al tiempo, la cruda realidad es esa, la genética pone frenos, más de los que creeis. La química es una gran ayuda y pone las cosas mas faciles, ahora cada uno decide si darle uso o no.

El cuerpo de scott herman, en la foto que habeis puesto sale exagerado, pero al natural, en videos de youtube, si que lo veo un objetivo en relacion a sacrificio-resultados como cuerpo. No tiene pinta de llevar roids.
si en la foto que subi esta bastante retocada jajaja
me referia al aspecto que tiene en los videos, ademas que se le ve fuerte por los pesos que maneja, eso si sus piernas son un poco.....me gustan algo mas grandes

No creas tiene buenas patorras en relacion a su torso, quizas las pantorrillas fallen un poco, aunque estas en mi opinion al igual que el antebrazo son genéticos ( yo no entreno pantorrillas y las tengo el doble de grandes que un colega que lleva en el gym 3 años, eso si, los otros musculos me saca años luz xD)

A ver esta gente vive de su imagen y tienen 400 mil preparadores fisicos, entrenadores, dietistas, asesores de imagen (y acceso a los mejores roids obviamente). Como viven de su imagen dedican todo su tiempo (si no tienen q rodar peliculas y tal) a cuidar su imagen y obviamente el entrenamiento es fundamental para esto, si encima le cogen el gusto ya se convierte en indispensable en sus vidas hagan peli o no, y eso, sumado a la dieta (q es lo principal y q se lo dan hecho sus dietistas unica y esencialmente para ellos, no como nosotros los "mortales" q sabemos leer estudios probar y fallar y auto-nutrirnos), a la disciplina estricta a la que se autosometen o a la q les someten terceras personas y a años de trabajo como actores de vanguardia en peliculas de joyiuood (no he podido escribirlo peor xDD) dan como resultado esos cuerpos.
- Tambien pienso que por ejemplo gente como statham llevan mucho tiempo dandole mucha caña a las artes marciales y eso se nota q flipais, yo tengo un amigo q lleva haciendo kick boxing (y pesas para ello) desde los 12 años y con 21 tiene un cuerpo de la ostia, es un puro endomorfo peludo como yo no sabe lo que es la anabomierdadrolona y encima mete ostias como panes xDD. Asiq la respuesta es no, no creo q hagan falta roids para esos cuerpos, solo años de dieta y ejercicio 110% estrictos (y geneticas medianamente buenas) llegando a los limites naturales q el cuerpo puede llegar a estirar muchisimo. Yo creo q los roids darian lugar mas a a cuerpos como el de coleman o culturistas monstruosos de ese estilo.

No creas tiene buenas patorras en relacion a su torso, quizas las pantorrillas fallen un poco, aunque estas en mi opinion al igual que el antebrazo son genéticos ( yo no entreno pantorrillas y las tengo el doble de grandes que un colega que lleva en el gym 3 años, eso si, los otros musculos me saca años luz xD)
pues suerte que tienes porque las mias son una pena
saludos

Mira Nickyh, a mí no me gusta aventurarme a decir si sí o si no, porque no conozco a ese chico personalmente, ni sé su nivel de implicación o compromiso. Hay gente que es de no creer, eh!

Verlo posible, lo veo.
Yo sí le veo un buen cuerpo pero tan inaccesible, pues no ..........

Pero hay que reconocer que por desgracia el recurso a la vía fácil, hoy se lleva mucho y no todos lo reconocen, de ahí la desconfianza, sabes? ;)

De todas formas de aquí sólo váis a sacar opiniones, nada más, no lo olvidéis eh!

Un besito!

+50000000000000000000000000000000000000000000000000000
-Un beso para ti y felices fiestas. Se nota q mucha gente de aqui no ha visto lo que consiguio ese hombre llamado pakobull mae mia eso si q es implicacion y sacrificio, mejor q el statham y el otro juntos y no sabe ni lo q es un roid.

hombre yo pienso que si se meten roids... si se dedicaran a eso pues si podrían conseguirlo y difícilmente, pero teniendo en cuenta la agenda que tendrán (que son actores, no deportistas) y demás...

esta claro que ningun cuerpo es iwal, pero si sirven para tener una referencia en cuanto a definicion y masa

Solo tu sabras si puedes o no. Ves entrenanando duro, que llegaras al sitio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás