Hola a todos aca va mi diario!!!

Bueno, dado que no toman en serio del todo la dieta ovolactovegetariana, la voy a tener que demostrar...
En lo que a mi respecta va de maravilla, estoy en 92kg, de los 93,800 que tenía. Mañana empezaré a postear imágenes, y voy a ir mostrando las evoluciones :D No hay mejor modo que llevando a cabo las cosas para que vean que esto va en serio :D jajaja
Hoy desayuné 1 jugo de naranja 1 naranja, una manzana rallada y una pieza de pan integral :D Me cayó muy bien, al medio día papa, zanahoria, arvejas y huevos :D
Y mi rutina es la misma muchos abdominales, algo de pesas, pocos kilos :D 1 serie. En fin, son las aproximaciones que voy a ir dando sobre mi experiencia, nadie podría aplicarla tal cual, cada uno es distinto :D Espero vayan siguiendo el día a día, para el verano espero pesar algo de 80 o 78 kg alrededor de eso, y tener lomenos posible de grasa. Lo que quieroes una apariencia marcada, sin volumen. Algo estandar como para que me quede bien la maya, y se vea estético. :D Acá si pueden preguntar lo que quieran sin desvirtuar ningún hilo :D
Creo que los que me acusan de troll me van a tener que pedir una disculpa... :D En fin, va con cariño muchachos :D jajaja. Nos vemos mañana, ya hoy posteé bastante. Es muy buen foro este. :D

Hola Facundo, si no te importa me hire pasando por aquí periodicamente a vigilarte desde las sombras.
Suerte.

pd. te gusta mucho este icono :D , no? jajaja

No hombre, andate pasando. :D Si me gusta el icono, con un dos puntos y una De mayuscula sale casi automáticamente:D es casi un tick:D
Bueno, espero no decepcionarte, soy un poco freak, pero voy a hacer las cosas a conciencia para ir obteniendo resultados :D
Tal vez me pase por tu diario a mirar y saludar un rato. Ya que vas a visitar el mio no quiero dejar de devolverte la cortesía :D

Bueno, hace un rato estuve armando las pesas y viendo como me podían quedar más cómodas para cuando quiera entrenar. Me armé 2 macuernas de 10kg cada una. Otras dos mancuernas de 7 kg. Una barra mediana de 20 kg, y una barra chica de 12 kg. Acomodé el banco graduable, tiene para press declinado, plano e inclinado. Acomodé la colchoneta de alta densidad, dejé a mano el elástico, acomodé las tobilleras y dejé 2 discos de 2 1\2 para hombros y calentar bicep o tricep. Bueno creo que es un buen equipo para ponerse en forma. Lo tenía un poco desordenado y sólo usaba unos disquitos en la barra y otros a modo de mancuernas, depende como me sienta inspirado pienso hacer press y remo hasta con 20 kg :D Bueno esos son los preparativos para mi entrenamiento de mañana. Así que ya saben los kilos que voy a manejar. En cuanto a ejercicios press, remo con barra, pajaros, vuelos laterales, vuelos frontales, bicep martillo, press francés para tricep, abdominales y hombros con elástico.:D
Eso es todo :D

Y mi rutina es la misma muchos abdominales, algo de pesas, pocos kilos :D 1 serie.

Para empezar puede que eso sea mucho. Yo te recomiendo un par de semanas sin ninguna serie y a partir de la tercera mirar las mancuernas diez o quince minutos, tres veces por semana durante otros quince días.

Piensa que las prisas no son buenas.

Para empezar puede que eso sea mucho. Yo te recomiendo un par de semanas sin ninguna serie y a partir de la tercera mirar las mancuernas diez o quince minutos, tres veces por semana durante otros quince días.

+1.
Recuerda, poco a poco, las mancuernas son un peligro, es tocarlas y ponerte grande...

Por favor se cuidadoso...

Es verdad de que son muchos quilos. :D Pero las mancuernas son para press y remo. :D Para bicep y tricep huso los discos de 2 1\2. Tal vez use para bicep las mancuernas de 7. Pero esas vienen bien para precalentar press y remo...
Para pres no son mucho 20 Kg :D

+1.
Recuerda, poco a poco, las mancuernas son un peligro, es tocarlas y ponerte grande...

Por favor se cuidadoso...

Jajaja, no hay peligro marcos. Se que lo decís de broma. Y como estoy haciendo dieta para bajar 10 o 12 kg, menos peligro todavía jajaja.
Nomás voy a dar un poco de forma. Y ya que tengo el minigym en casa lo aprovecho :D
Lo que más hago son abdominales. :D Y bueno, pero es verdad que las mancuernas sacan físico, una vez que iba a un gym mi ejercicio preferido era bicep con mancuernas frente al espejo. Y saca mucho más bicep la mancuerna que cualquier otro ejercicio. Pero todo en su justa medida no es malo. Además ya no hago bicep común, sólo bicep martillo para alargar el musculo. El ejercicio de bicep con rotación y el común trabajan haciendo una bocha y dándole altura al bicep, y ese tipo de bicep no me interesa.
Bueno, igual voy a concentrarme para no crecer nada, porque si aumento músculo, algo estoy haciendo mal. No se puede bajar de peso y aumentar músculo a la vez. Todo lo que busco es mejor forma no más tamaño :D

Bueno, hoy desayuné jugo de naranja, y pan integral. :D Es bueno para bajar de peso.

Ya ejercité con mi minigym. Muchos abdominales, pres, muchos abdominales, mancuernas, muchos abdominales, hombros, muchos abdominales, tricep muchos abdominales jajaja.
Y bueno, me voy a caminar unos 6 km :D

En cuanto al peso, sigo en 92 kg...

Para alargar el bicep lo mejor es colgarse de los pulgares.

¿Cuantos abdominales haces? Dices que muchos pero no das cifras. Yo creo que haces pocos.

Haces abdominales inversos con los codos en 240º y las rodillas en 360º?

Para alargar el bicep lo mejor es colgarse de los pulgares.

¿Cuantos abdominales haces? Dices que muchos pero no das cifras. Yo creo que haces pocos.

Haces abdominales inversos con los codos en 240º y las rodillas en 360º?

Jajaja, ojalá tuviese de donde colgarme, eso estiliza mucho la forma, me gustan las dominadas. :D
En cuanto a abdominales no sé depende el dia varias series de 30 o de 10 :D depende como ando de ganas, y como hago varias veces al día, mínimo 2 entonces son mínimo 100 :D Tendría que tener el banco para abdominales, tirarse en el piso así sea con una colchoneta de alta densidad es muy feo. Y hace que sea desagradable hacer abdominales...
En cuanto a los inversos no los conozco. Hago unos que uno levanta las rodillas a los codos. y el común. Pero bueno, el abdomen es el abdomen, como venga no le queda otra que contraerse para acortar la distancia entre las rodillas y el pecho...

No hombre, no. 100 son pocos.

Los inversos puedes hacerlos normales o dobles, yo supongo que como estás empezando mejor los normales. Busca en youtube "simple inverted abs" o "doble inverted abs" y verás como se hacen.

Dejate de bancos y colchonetas que eso no vale para nada. Lo mejor es hacerlos en un sofa y con una lata de atún sobre la cabeza para asegurarte de mantener la postura. Si se te cae la lata es que los haces mal.

Bueno, para vos serán pocos... A mi francamente ya me parece suficiente ejercicio diario, y dado que es algo que voy a tener que hacer toda la vida, no me desespera mucho. :D
Después me fijo en you tube, de todos modos andube hace tiempo mirando muchos modos de abdominales y algunos no me resultan nada prácticos, y otros desarrollan de forma poco estética... Por desgracia no me quedó ninguna lata de atún :D jajajaja. Ni tampoco tengo sofá... Es una desgracia, con lo cómodo que es tirarse en el sofá a ver televisión, pero el problema es que tampoco tengo televisión... :(
En fin, lo mío es un proyecto a largo plazo, para el verano voy a estar lo más flaco posible, y después voy a tratar de mantenerme en el peso para que se vaya adaptando el cuerpo. A uno no le hace bien subir y bajar de peso. Y las formas se van a ir acomodando a lo largo de 1 año o dos a mi nuevo peso, mi nueva forma de comer y mis nuevos ejercicios :D Recién puedo decir que lo logré efectivamente cuando mantenga lo logrado y la ropa no me sea un inconveniente, hoy por hoy tanto subir y bajar de peso, tengo ropa de todos los talles jajajaja. Espero que no sea así porque la ropa de vestir con 2 quilos de más quesa fea, y con el jean pasa lo mismo. En realidad, basta que me entre la maya me doy por satisfecho jajajaja.

Bueno, hoy almorzé una prepiza individual,vienen unas chiquitas que pesaran 50 o 60 gramos, acá en la argentina le dicen pizetas, las compro ya cocinadas y nomás hay que calentarlas y ponerles algo por arriba, porque no traen más que una pindadita casi insignificante de tomate para darles color, de ahí que se llamen prepizas, son muy prácticas. Nomás le puse un poco de queso por arriba...Y aparte comí un poco poco de arroz también con queso :D Voy cuidandome bastante de no pasar me en las comidas :D

jajaja, seee, bueno no, mejores son las pizas con salsa y cebollita y queso, pero a veces por comodidad caliento prepizas que no estan nada mal, ya que las tenés a mano y las haces en 2 minutos, es como la comida congelada o las latas te sacan de un apuro :D

A fin de cuentas es como pan y queso. Un hidrato de carbono, con alto índice glucémico o IG que tal vez podría ser evitado si hubiese encontrado prepizas integrales en el mercado, que las suelen tener pero esta vez no había, el ig de la harina integral es menor que el de la harina blanca, pero de todos módos la prepiza pesaría unos 60grs a si que no me preocupa. Bueno espero les haya gustado el tecnisismo del IG y todo eso que en realidad mucho no me importa, pero a algunos les gusta ese dialécto y es un aporte más al foro. Claro que hace tanto que no leo sobre el índice glucémico que lo mismo me equivoco pero bueno, en la web y en el foro deben haber muchísimas tablas e hilos buenísmos sobre el IG :D

En lo del hidrato me refiero a la prepiza, el arroz ni idea, pero también debe ser hidrato y sería mejor integral... El queso tiene algo de proteína y algunos nutrientes más, en fin una buena comida :D Nada de frituras, nada de grasas. (aunque el queso un poquito debe tener) En fin, tengo que seguir comiendo sano si quiero llegar a mi objetivo.

En lo del hidrato me refiero a la prepiza, el arroz ni idea, pero también debe ser hidrato y sería mejor integral... El queso tiene algo de proteína y algunos nutrientes más, en fin una buena comida :D Nada de frituras, nada de grasas. (aunque el queso un poquito debe tener) En fin, tengo que seguir comiendo sano si quiero llegar a mi objetivo.

No tienes ni idea de lo que comes. El arroz claro que debe ser un hidrato, y el queso lleva unas pocas proteinas pero es más abundante en grasas, así que eso de nada de grasas o poquitas no es asi. De todas formas has comido "sano", yo optaría por más proteinas y grasas pero haya cada cual.

Rascolnicov, amigo, tengo idea de lo que como. Estoy haciéndo la dieta ovolactovegetariana. Y dado que no como carne, agrego queso en la comida. En fin, parece que el queso es un alimento muy completo. Y por otra parte, no era mucho, entre 50 y 100 gramos no más...

Acá te posteo un link analísis de los micronutrientes del queso :D

El queso tiene calcio y muchas vitaminas

Y en el que link que sigue aparece en una tablita las calorías, proteínas, lípidos e hidratos. Parece que los quesos tienen casí la misma cantidad de proteínas que de grasas y en cuanto a hidratos son bajos. (hay que buscar un poquito en la tabla esta en la parte de abajo un dia escribo un analisis detallado así no tienen que cliquear el link que da pereza y a veces desconfianza)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Este otro link entre otras cosas dice que el queso ayuda a perder peso :D

Y la verdad, medio me entusiasmé con los link, es que a mí el queso me gusta mucho :D

Atrás