Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aver, lo estreno, quien ha sido hasta ahora el culturista que ha ganado mas veces el Mr. Olimpia???
hola q tal tengo como un año llegando al gym pero no e sido constante, hace como un mes q estoy llendo todos los dias por q ya tengo tiempo libre el caso es q en ese tiempo ( en un mes) estoy usando esteroides ***** y un ***** la duda q tengo q tipo de vitaminas debo de tomar por me siento muy cansado al dia siguiente de entrenar y q tipo de protector comprar casi no se de eso. peso 80kg, mido 76 cm y tengo 22 años
Cuantas claras de huevos puedo tomar al dia ?
un maximo razonable, lo optimo es variar las fuentes de proteina para no cansarte y para obtener los beneficios de los distintos micronutrientes presentes en ellas
Y cuantas es un maximo razonable (por dia)?
lo que quiero decir es que no te comas al dia 30 claras, que porque te comas mas no pasa nada pero que aburrimiento no? y te pierdes alimentos tan buenos como la ternera, el salmon, las yemas...
No! de ninguna manera me pierdo esos alimentos, solo q he puesto en mi dieta las claras. Oye otra cosa voy a competencia de fisico en 20 dias, como puedo hacer para marcarme más. ???
Buenas, tengo 17 años mido 1,75 y peso 71 kilos hace 1 año me apunte al gimnasio pero me empezaron a salir estrias en la espalda y me lo deje. Ahora e vuelto al gimnasio y me gustaria saver alguna rutina tengo los pectorales(pecho) muy pequeños y no hay forma de que me creckan no quiero tomar ni proteinas ni batidos nada solo me gustaria que me deis algunos consejitos rutinas ejercicios y esas cosas tmb antes tenia los abdominales muy marcados ahora no se ven casi si saveis alguna forma de quemar la grasa de la barriga tener el estomago plano y esas cosas Muxas gracias! salu2