Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos

loco_desk

Destroza Trolls
Hola amigos , creo este post para que cuando algun principiante o nosotros mismos tengamos alguna duda preguntemos aqui sin crear un nuevo tema , ademas , tendremos las preguntas y las respuestas mucho mas a mano y dara fluided al foro .
Saludos!!!

aver, lo estreno, quien ha sido hasta ahora el culturista que ha ganado mas veces el Mr. Olimpia???

aver, lo estreno, quien ha sido hasta ahora el culturista que ha ganado mas veces el Mr. Olimpia???

No hay uno, son dos. Ambos con 8 titulos:
Lee Haney de 1984 hasta 1991 (seguidos todos).
Ronnie Coleman de 1998 hasta 2005 (todos seguidos).

anda keeeeeeeeeee jajajajaja yo le doy un UP!!!!! xq con la preguntita de culturismo ke habeis hecho jejejeejejejeje no os enfadeis eeeeh?

saludos!!!

hola tengo 15 AÑOS
tengo edad suficiente para iniciar mis entrenamientos en el culturismo?
o podria traer algo malo mi apuro??
si no es asi por ahora me gustaria ir cogiendo volumen hasta los 17...
por que soy muy delgado

necesito algunos consejos

hola q tal tengo como un año llegando al gym pero no e sido constante, hace como un mes q estoy llendo todos los dias por q ya tengo tiempo libre el caso es q en ese tiempo ( en un mes) estoy usando esteroides ***** y un ***** la duda q tengo q tipo de vitaminas debo de tomar por me siento muy cansado al dia siguiente de entrenar y q tipo de protector comprar casi no se de eso. peso 80kg, mido 76 cm y tengo 22 años

Última edición por un moderador:
hola q tal tengo como un año llegando al gym pero no e sido constante, hace como un mes q estoy llendo todos los dias por q ya tengo tiempo libre el caso es q en ese tiempo ( en un mes) estoy usando esteroides ***** y un ***** la duda q tengo q tipo de vitaminas debo de tomar por me siento muy cansado al dia siguiente de entrenar y q tipo de protector comprar casi no se de eso. peso 80kg, mido 76 cm y tengo 22 años

Leete la normas no se puede hablar de esteroides. Bann por 10 días.

Cuantas claras de huevos puedo tomar al dia ?

un maximo razonable, lo optimo es variar las fuentes de proteina para no cansarte y para obtener los beneficios de los distintos micronutrientes presentes en ellas

Joer, lo interesante que tendria que ser este post...y lo mal que ha terminado xD

A ver que se me ocurre...¿cada cuanto cambiais de rutina? No sé, los que hagais weider de un musculo a la semana, HIT, torso-pierna...cuanto tiempo la haceis durar?

una duda que ya me contestaron
llevo muy bien mi dieta de volumen durante el dia,
la cosa esque yo por horarios de estudio entreno a ultima hora del dia, osea que entrno y me acuesto xq necesito descanzar para levantarme temprano nuevamente por lo que no tengo tiempo para hacer una ultima comida.
La duda es si hay algun problema en terminar de entrenar, tomarme el batido de proteina de suero y acostarme?????

Otra duda si al desayuno o post entreno me tomo las proteinas junto con zumo de naranja, esto hace mas lenta su absorcion o asimilacion???

Y cuantas es un maximo razonable (por dia)?

lo que quiero decir es que no te comas al dia 30 claras, que porque te comas mas no pasa nada pero que aburrimiento no? y te pierdes alimentos tan buenos como la ternera, el salmon, las yemas...

lo que quiero decir es que no te comas al dia 30 claras, que porque te comas mas no pasa nada pero que aburrimiento no? y te pierdes alimentos tan buenos como la ternera, el salmon, las yemas...

No! de ninguna manera me pierdo esos alimentos, solo q he puesto en mi dieta las claras. Oye otra cosa voy a competencia de fisico en 20 dias, como puedo hacer para marcarme más. ???

No! de ninguna manera me pierdo esos alimentos, solo q he puesto en mi dieta las claras. Oye otra cosa voy a competencia de fisico en 20 dias, como puedo hacer para marcarme más. ???

lo siento yo en eso no puedo ayudarte ya que no tengo experiencia, creo que hay un hilo del usuario guillote sobre como prepararse para una competicion, algo asi como nutricion pre competencia o algo asi...

Buenas, tengo 17 años mido 1,75 y peso 71 kilos hace 1 año me apunte al gimnasio pero me empezaron a salir estrias en la espalda y me lo deje. Ahora e vuelto al gimnasio y me gustaria saver alguna rutina tengo los pectorales(pecho) muy pequeños y no hay forma de que me creckan :( no quiero tomar ni proteinas ni batidos nada solo me gustaria que me deis algunos consejitos rutinas ejercicios y esas cosas tmb antes tenia los abdominales muy marcados ahora no se ven casi si saveis alguna forma de quemar la grasa de la barriga tener el estomago plano y esas cosas Muxas gracias! salu2

Buenas, tengo 17 años mido 1,75 y peso 71 kilos hace 1 año me apunte al gimnasio pero me empezaron a salir estrias en la espalda y me lo deje. Ahora e vuelto al gimnasio y me gustaria saver alguna rutina tengo los pectorales(pecho) muy pequeños y no hay forma de que me creckan :( no quiero tomar ni proteinas ni batidos nada solo me gustaria que me deis algunos consejitos rutinas ejercicios y esas cosas tmb antes tenia los abdominales muy marcados ahora no se ven casi si saveis alguna forma de quemar la grasa de la barriga tener el estomago plano y esas cosas Muxas gracias! salu2

una cosa o la otra, elige entre que te crezca el pectoral o quitarte la barriga, pero las dos cosas a la vez no se puede. ah, y para ambas cosas, dieta :D

ok
Mis preguntas, soy novato, se notara de todas formas xD

Para uds
¿los mejores ejercicios para cada musculo(espalda,biceps,hombro,cuadriceps,triceps,etc) , es decir donde uds hayan notado que produce mayor desarrollo, es algo extenso aunque me ayudaria a ver que puedo mejorar y cambiar.

¿como fueron sus inicios en el gym?¿que fue lo mas dificil al principio?

Gracias por sus respuestas

Atrás