Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, voy a empezar con el volumen y me gustaria saber que suplementos son los mejores para tomar,
he pensado en unas proteinas de suero o ganador de peso, una creatina y un preentreno o anobolico?
cual es la mejor combinación? espero vuestro opinión.
un saludo
Buenas, voy a empezar con el volumen y me gustaria saber que suplementos son los mejores para tomar,
he pensado en unas proteinas de suero o ganador de peso, una creatina y un preentreno o anobolico?
cual es la mejor combinación? espero vuestro opinión.
un saludo
has probado caseina pura de otras marcas? porque la CASEINA no sabe ni se mezcla como un concentrado ni aislado.Yo he probado la de chocolate de perfect nutrition, sabor muy bueno y se disuelve muy bien, sin grumos y no empalaga, la recomiendo sin dudarlo. Y la élite casein de chocolate, sabor bastante malo y no se disuelve bien (no la volveré a comprar nunca más)
Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
la textura de la CASEINA MICELAR es siempre la misma, hasta las proteinas que son MEZCLAS, muchas, tienen la misma textura.Solo he probado esa, en el envase pone que se tiene que mezclar con agua o leche, es caseina con aminoácidos. Y aprovecho para preguntar de alguna marca para la caseina que se me acaba mañana el bote.
Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2