Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Tiene Kcal?No pues no engorda
Lo que se referiran es a la retencion de liquidos digo yo..

hola chavos soy nuevo en este foro me parese estupendo , ojala me ayuden tengo dudas en cuales suplementos comprar yevo 2 anos en el gym buenos resultados yevo dieta pero solo tomo proteina y preworkout ,quiero tratar nitrix o creatina o alguien me recomienda otros suple, algo para aumentar muscle lo mas limpio ayudda bros

Buenas, voy a empezar con el volumen y me gustaria saber que suplementos son los mejores para tomar,
he pensado en unas proteinas de suero o ganador de peso, una creatina y un preentreno o anobolico?
cual es la mejor combinación? espero vuestro opinión.

un saludo

Buenas, voy a empezar con el volumen y me gustaria saber que suplementos son los mejores para tomar,
he pensado en unas proteinas de suero o ganador de peso, una creatina y un preentreno o anobolico?

un saludo

La mejor combinación es dieta-entrenamiento-descanso y si estás haciendo eso bien puedes pensar en algún suplemento como la creatina o bcaas por nombrarte unos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

un saludo

lo mas esencial es una proteina tienes varias opciones segun kieras si la kieres mas limpia una de de suero estaria bien

Alguien ha provado algun sabor de la proteina progold extrem de nutrytec? o algun sabor de la nueva myofusion probiotic? o la whey protein de perfect nutrition? lo pregunto para saber que opinais de sus sabores y cual os parece mejor, si no habeis probado ninguna de esas tambien podeis decir alguna que hayais probado que os haya gustado en especial y que sabor, un saludo y gracias

Yo he probado la de chocolate de perfect nutrition, sabor muy bueno y se disuelve muy bien, sin grumos y no empalaga, la recomiendo sin dudarlo. Y la élite casein de chocolate, sabor bastante malo y no se disuelve bien (no la volveré a comprar nunca más)

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

Yo he probado la de chocolate de perfect nutrition, sabor muy bueno y se disuelve muy bien, sin grumos y no empalaga, la recomiendo sin dudarlo. Y la élite casein de chocolate, sabor bastante malo y no se disuelve bien (no la volveré a comprar nunca más)

has probado caseina pura de otras marcas? porque la CASEINA no sabe ni se mezcla como un concentrado ni aislado.

Solo he probado esa, en el envase pone que se tiene que mezclar con agua o leche, es caseina con aminoácidos. Y aprovecho para preguntar de alguna marca para la caseina que se me acaba mañana el bote.

Solo he probado esa, en el envase pone que se tiene que mezclar con agua o leche, es caseina con aminoácidos. Y aprovecho para preguntar de alguna marca para la caseina que se me acaba mañana el bote.

la textura de la CASEINA MICELAR es siempre la misma, hasta las proteinas que son MEZCLAS, muchas, tienen la misma textura.

si es por probar sabores y calidades: slowpro de powerfit nutrition, de la marca amix, reflex nutrition o cualquier otra marca SIN demasiada mezcla de ingredientes.

edito: que se me fue la pinza y queria decir SIN, no con...

Última edición:
como veis la creatina K-otic de Efx.. me gustaría pillar una creatina pero que tmpoco tape mucho.. alguna otra recomendación?

un saludete

buenas nando prueba el animal cuts yo lo estoy tomado,me he tomado la mitad del bote y me esta dando muy buenos resultados, con una buena dieta y ejercicio, claro esta que cada cuerpo es un mundo. un saludo

Pues ahí dice Iso, entonces es probable que sea aislada pero tendría que ver el aminograma...

Atrás