Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, buenas tardes! ^^ ¿qué opinan de los anabólicos naturales? en concreto de los potenciadores de la testosterona y de la GH? ¿alguno los habeis probado? si es así ¿qué resultados os han dado? ¿y algún efecto secundario indeseado?
Un saludo.

te refieres al tribulus por ejemplo no? perdida de dinero. no hacen nada. hombre al no ser que estes enfermo y tengas los niveles de testosterona bajos.. te ayudara a normalizarlos. pero por normal general, supongo que tus niveles de testo los tendras normales asi que no te hará nada. no aumenta la testosterona mas alla de los niveles normales asi que..

Hola, me gustaría si el serious masa lo puedo combinar con creatina met rx advanced o con proteína whey protein standard? Gracias y saludos

Hola me gustaria preguntar a los sabios del foro si este combo, compuesto por :

Proteinas de suero de leche junto con oxido nitrico mas leukic es una buena forma de suplementarse para coger un buen voluemn, eso si trbajando muy duro y cuidando una dieta.

ME gustaria que me aconsejaran si comprar algun producto mas o que marcas recomiendan mejor ya que apartir de cuando compre los suplementos quiero machacarme al maximo. Sie s necesario algun producto mas diganme.

Gracias.

Ni se te ocurra el leukic amigo, tiene 5mg de melatonina que tiene un efecto inhibidor de la testosterona, aparte para lo que cuesta te combiene comprar la l-leucina pura que cuesta menos de la mitad del leukic y vas sobrao, lo del óxido nítrico compra l-citrulina pura también... Si quieres te escribo la web donde compro yo por mensaje privado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

se puede saber de donde has sacado esta info?

En Wikipedia la pagina de la melatonina pero la leí en italiano y no se si en español salga pero en la parte de efecto secundarios explica esto

La melatonina se combierte en la hormona que inhibe la gonadotropina corionica humana y esto a su vez provoca una inhibición de la hormona luteinizante que a su vez provoca una inhibición de la producción de testosterona.

En Wikipedia la pagina de la melatonina pero la leí en italiano y no se si en español salga pero en la parte de efecto secundarios explica esto

La melatonina se combierte en la hormona que inhibe la gonadotropina corionica humana y esto a su vez provoca una inhibición de la hormona luteinizante que a su vez provoca una inhibición de la producción de testosterona.

tienes razón, es éste el estudio:
This URL has been removed!, OJO, es en RATAS.

mientras que para HUMANOS aqui tienes uno más antigua, double-blind
http://humrep.oxfordjournals.org/content/15/1/60.full?ijkey=ac15bd42ca3d3660a9e42c940a0454a5a200f41c

uno que relaciona la testosterona con la produccion endogena de la melatonina
This URL has been removed!

Última edición:
Buenas tardes, a final de mes voy a empezar con el volumen, y tenia pensado pillarme algunos suplementos lo que todavía no tengo muy claro que tomar, he pensado en un pre-entreno y creatina, que opináis ? un assault o mejor vitargo ?

gracias de antemano

Hola, alguien a provado el Super Mega Mass 2000 Chocolate ? resulta que el de la tienda me lo dio de fresa por que me dijo que el de chocolate no le quedaba y ademas era de chocolate negro que mejor me lo cogiera de fresa, Mi pregunta es: Existe realmente el mega mass 2000 de chocolate negro o es de chocolate normal y me tango solo por que no le quedaba y por hacer una venta mas me dio el de fresa ? (ABSTENERSE LOS QUE SOLO QUIEREN DECIR QUE EL MEGA MASS ES UNA MIERDA QUE YA LO SE -.-"TARDE PERO YA LO SE") la cuestion es que me da arcadas este de fresa y si realmente es mentira lo de que es de chocolate negro voy con el tiket y que me lo cambie no ?? QUE OPINAIS ?

Necesito un poco de ayuda... Soy una chica tengo 18 años estoy bastante delgada, mido 1.64 y peso 46Kg me gusta mucho hacer deporte pero no consigo coger peso ni musculo, llevo una dieta bastante buena como todo lo que se supone que hay que comer no me salto comidas ni nada de eso, me gustaría saber si tomar algun suplemento podria ayudarme a coger peso pero que no me ponga como una bola :p Bueno espero que podais ayudarme¡¡

Buenas tengo 17 años y llevo tiempo haciendo ejercicio (mayormente hago paralelas) pero todavía no se que suplemento comprarme para ganar masa muscular, definir y ganar volumen, necesito un suplemento que sea bueno, me habian dicho que el muscletech cell-tech qué se basa en creatina cosa que es lo que necesito para lo que dije anteriormente, pero quiero que me recomienden o me digan otras opciones, gracias.

Buenas tengo 17 años y llevo tiempo haciendo ejercicio (mayormente hago paralelas) pero todavía no se que suplemento comprarme para ganar masa muscular, definir y ganar volumen, necesito un suplemento que sea bueno, me habian dicho que el muscletech cell-tech qué se basa en creatina cosa que es lo que necesito para lo que dije anteriormente, pero quiero que me recomienden o me digan otras opciones, gracias.

O definir o ganar volumen , las dos cosas es imposible

O definir o ganar volumen , las dos cosas es imposible

Bueno pero ¿Cual me sería recomendable? Por lo menos para comenzar a ganar volumen y luego para definir ya que yo no estoy desesperado, tenía pensado en comprarme el cell-tech para tomarlo antes del entrenamiento y luego tomar el hardcore para antes y despues, ¿Qué dices? ¿Es bueno que tóme los dos?

Última edición:
Bueno pero ¿Cual me sería recomendable? Por lo menos para comenzar a ganar volumen y luego para definir ya que yo no estoy desesperado, tenía pensado en comprarme el cell-tech para tomarlo antes del entrenamiento y luego tomar el hardcore para antes y despues, ¿Qué dices? ¿Es bueno que tóme los dos?

No te centres mucho en los suplementos , hazte una dieta con tus requerimientos caloricos y si te cuesta llegar a ello te pillas un gainer , sobre el cell tech , mi consejo es que te pilles una creatina cualquiera , evidentemente el cell tech lleva mas cosas que simple creatina, pera ya te digo que eso no marcara la diferencia en cuanto a resultados, ¿ es bueno que tome los dos ? no pasa absolutamente nada por tomar dos o mas suplementos.

Salu2

Por muchos quemadores que e tomado nunca me an dado muchos resultados (lipo6x=dolor de cabeza,staker4=dolor de cabeza,hidroxicut hadcore= de lo mejorcito de los 3 que e nombrado) entonces llame a un amigote mio que me preparo para una competicion junior hace un par de años y me recomendo un suplemento de la marca bodybuilders extreme nutrition MEGA CLA se llama y para mi el mejor que e probado con mucha diferencia.

mejor pagina para comprar suplementos?
Mejor aminoacido?
Mejor Creatina?
Mejor proteina?

Alguien me podria ayudar en esas dudas?

Mejor aminoacido?
Mejor Creatina?
Mejor proteina?

- hay muchas, elige una conocida y la que te dé el mejor precio.
- depende, anabolico: leucina, ayuda a perder grasa: isoleucina.(si no recuerdo mal)
- monohidratada
- concentrado de suero (wpc = whey protein concentrate), aunque depende para qué

Mejor aminoacido?
Mejor Creatina?
Mejor proteina?

no se pueden decir paginas en el foro, busca. te dire 2 paginas en las que no debes comprar: pr*z*s.com y m*s*usc*ulo.com porque ya han estafado varias veces.

mejor aminoacido.. supongo que te referiras mejor marca de bcaas.. suelen ser todas iguales, la que mejor de precio te salga y tenga un ratio de al menos 2:1:1 (por norma general todos llevan ese ratio)

mejor creatina la monohidratada y respecto a marca.. cualquiera que lleve el sello "creapure"

y en cuanto a la proteina la whey protein de concentrado de suero. y en cuanto a marca te digo lo mismo, suelen ser todas iguales, un 80% de proteina y 20gr aproximadamente de bcaas. busca la que mejor de precio te salga y mejor disolucion y sabor. luego estan las ISOLADAS y algunos mas tipos, pero no te merece la pena pagar tanto por ellas al no ser que lleves una dieta a raja tabla y la necesites para cumplir tus macros, normalmente estan enfocadas para definicion.

Hola, mi nombre es Alex y soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndolo hace bastante tiempo.
Bueno, he comprado hace poco whey gold protein de ON y también creatina ultrapure 100% de scitec nutrition.

Dudas:
1. ¿Qué tal la página www.migimnasio.com para comprar suplementos? Yo he comprado siempre ahí y todo perfecto, pero me interesa saber vuestras experiencias y si conocéis otra página mejor.

2. ¿Conocéis la creatina ultrapure de Scitec Nutrition? ¿Qué tal va?

3. He leído muchas opiniones acerca del momento adecuados para tomarse la creatina. ¿Qué cantidad y cuándo me la tomo? ¿Antes de entrenar, después, por la mañana, con zumo de uva...?

Jajajaj. Gracias de antemano ;)

Última edición:
Atrás