Hace 3 meses hago abs y nada

LucianoPantano

New member
Hola que tal , bueno les cuento, mido 1.73 y peso 61kg , hago una dieta para mantenerme y la complemento con ejercicios en mi casa que consisten en abdominales ( Levantada de piernas, Largos, cortos) y flecciones de braso y bueno no noto cambios, sigo notando grasa en mi zona inferior .y solo se me han marcado los primeros 2 abs pero muy poco alguno me podria ayudar, que puedo hacer para marcar mis abdominales ya sean inferiores superiores y/o oblicuos si puede ser tambien mi zona pectoral . con alguna rutina de ejercicios o una dieta . por favor denme una mano hasta luego y gracias

Que tal amigo, el problema está en la dieta si no es la adecuada por mucho que hagas abdominales no vas a marcarlos.

A opinión personal pienso que estás muy bajo de peso, yo me dedicaría a hacer volumen, pero bueno eso es algo en lo que no voy a meterme. Pásate por la sección de dietas y échale un ojo a los hilos con chincheta, aprenderás bastante. El cardio también es fundamental.

Saludos y suerte ^^

Edito:

aquí tienes un listado de los temás mas importantes: This URL has been removed!

Última edición:
Lo que puedo aconsejarte es un poco de cardio cada dia, correr o caminar unos 20 minutos o un poco de bici, entre los ejercicios de abs que estoy realizando encontré estos This URL has been removed! echale un vistazo, luego de esos 8 minutos hago una serie de Hipopresivos This URL has been removed! , solo los trabajo 3 dias a la semana, martes, jueves y sábados.
para la zona pectoral si no cuentas con mancuernas o barra, tienes las flexiones o largatijas, flexiones hindú y otros cuantos ejercicios más, mira el enlace del youtube que te pasé tiene más ejercicios para todo el cuerpo.
un saludo

Que tal amigo, el problema está en la dieta si no es la adecuada por mucho que hagas abdominales no vas a marcarlos.

A opinión personal pienso que estás muy bajo de peso, yo me dedicaría a hacer volumen, pero bueno eso es algo en lo que no voy a meterme. Pásate por la sección de dietas y échale un ojo a los hilos con chincheta, aprenderás bastante. El cardio también es fundamental.

Saludos y suerte ^^

Edito:

aquí tienes un listado de los temás mas importantes: This URL has been removed!

Nunca hice dieta y tengo mis abdominales bien marcados ._.
@gatonegro +1

@gatonegro +1

Pesas 51 kilos midiendo 1.75, es normal que marques abdominales y costillas. Si tu objetivo es conseguir un cuerpo medianamente musculado supongo que querrás subir hasta los 80kg mas o menos, si logras tu objetivo me gustaría que volvieras aquí y me explicaras a mi y al resto de foreros como vas a hacer para marcar abdominales sin hacer dieta.

La ignorancia es muy atrevida.

Última edición:
@gatonegro +1

Y si quieres te lo explico así listillo:
1 kg de grasa = 7000kcal
1 sesion media de aerobicos = 400 kcal (y sumando por lo alto eh)

Mucho aerobico tienes que hacer si quieres reducir la grasa sobrante y lo que comas de más si no haces dieta.
Por cierto, y al autor del post, la reducción de grasa localizada no existe (al menos de manera natural, sin operaciones ni cosas por el estilo) así que hacer más abdominales no implica que se vean más.

Tienes grasa pero un peso tambien algo bajo normal pero bajo para este deporte,te aconsejo los metas con peso(en polea alta,o encogimientos dobles con peso),y no metas carbos en la noche o solo verduras,y algo de cardio al final unos 3 dias a la semana.

Mi consejo es que no te obsesiones con los abs,y sigas con un volumen controlado,ya habra tiempo para sacar a relucir ese 6 pack pero no te pongas a quitar grasa y agarrar musculo porque no terminas haciendo ninguna de las 2 cosas.

los abd no se veran si hay grasa por mas q hagas

ademas los abd para hipertrofioarlos se hacen con peso
para crear rutinas de repeticiones entre 8 y 12

mi consejo si no vas al gimnasio,comprate un banco y haz pres banca,sentadillas,dominadas, a parte de los abdominales normales eso te ayudara a kemar mas grasa y a cojer mejor forma tambien en el abdomen.por que hacer estos ejercicios te van aumentar el metabolismo y eso es fundamental para marcar abdomen

pos yo creo ke no por que con aerobicos kemas calorias durante media ora pero haciendo ejercicios multiarticulares kemas 24 horas despues del ejerciccio
,aparte ke ta bien de peso no es uno con sobre peso ke necesite bajar 10 kg

pero los dos se complementan pues
ademas no creas que gastaras una inmensidad tampoco con el musculo recuperandose
de hecho gastaras lo mismo que gastate en una sesion de aerobicos mas o menos
pasa que es un gran dato el saber que mientras se regenera el musculo gasta energia,en un dato para auqellas personas que no lo saben y desean incluir en su dieta el hierro

pienso que debes subir un poco el volumen de masa ya que estas algo bajo de peso
cambiar tu dieta y ejercitate muy estrictamente

Pesas 51 kilos midiendo 1.75, es normal que marques abdominales y costillas. Si tu objetivo es conseguir un cuerpo medianamente musculado supongo que querrás subir hasta los 80kg mas o menos, si logras tu objetivo me gustaría que volvieras aquí y me explicaras a mi y al resto de foreros como vas a hacer para marcar abdominales sin hacer dieta.

La ignorancia es muy atrevida.

Ignorancia no es por nada wn pero empieze respetando ok?
Ya tengo mis abdominales marcados y nunk hice dieta ;)

hola johanmuscles creo que todos estaremos de acuerdo conque cada quien trata de ayudar dando su opinion no en forma de hacer sentir mal ni nada de eso pero cada quien piensa de diferente forma saludos

Ignorancia no es por nada wn pero empieze respetando ok?
Ya tengo mis abdominales marcados y nunk hice dieta ;)

Parece que te quedastes en lo más banal del mensaje e ignoraste la parte importante.

Es normal que "marques" abdominales asi como costillas, clavicula, etc.... si no pesas un carajo. Ahora explícame como alguien que tiene un volumen considerable marca abdominales sin hacer dieta sigo esperando.

Última edición:
Atrás