Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para entrar hay q registrarse¡¡¡¡¡¡Er muscle dijo:Nos ponen fatal, que si somos unos mierdas, unos tios que no hemos cogido una pesa en la vida...
foro.musclecoop.com/showthread.php?t=17521
__genial__ironmiketyson dijo:Bueno ,ami casi me cuesta el baneo defender el foro y a Luis....pero les critique diciendoles que si todos compartimos la misma pasion,es lamentable hablar mal de otro foro,ya que debemos respetarnos...asi que solo os pido...que no hagais vosotros aqui lo mismo joder!!!!!!!ni un solo comentario despectivo hacia ese foro por favor!!!!!!!No hay que ponerse a la misma altura...ok????
ironmiketyson dijo:Bueno ,ami casi me cuesta el baneo defender el foro y a Luis....pero les critique diciendoles que si todos compartimos la misma pasion,es lamentable hablar mal de otro foro,ya que debemos respetarnos...asi que solo os pido...que no hagais vosotros aqui lo mismo joder!!!!!!!ni un solo comentario despectivo hacia ese foro por favor!!!!!!!No hay que ponerse a la misma altura...ok????
Anb dijo:Repito lo que dije en mi anterior post: Un usuario habla mal de un foro. ¿Qué hacemos, borramos el post? un poquito de cabeza, hombre, que estamos todos en el mismo barco.
Serji dijo:Ahi te doy la razón, no podemos generalizar y meter a todo el foro en un mismo saco por la opinión de un usuario aislado. Aunque creo que no seria mala idea "recriminar" esa actitud tan chulesca y despectiva, pero bueno, eso allá vosotros con lo que querais tener en el foro.
Saludos!
Anb dijo:Ya se le ha dado el toque, pienso que hay formas y formas de decir las cosas. La actitud despectiva la tiene, no sé si fundada o no, pero vistas las reacciones que ha causado sí se le ha dado el aviso. Dado que si borramos el post somos unos censuradores y si le echamos somos unos "dictadores", creo que hemos obrado bien.
nimrais, menuda cita, me gustó je_El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo_
Oxido dijo:Olvidemos otros foros,creerse superior es la mayor expresion de la
miseria humana._jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
Guerra,Pesas y Birras.