¿habeis visto lo que ponen de foroculturismo en musclecoop?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Er muscle

New member
Nos ponen fatal, que si somos unos mierdas, unos tios que no hemos cogido una pesa en la vida...

foro.musclecoop.com/showthread.php?t=17521

Última edición por un moderador:
Pues si yo no e cogido una pesa en la vida.... no se quien la habra cogio................................................

Er muscle dijo:
Nos ponen fatal, que si somos unos mierdas, unos tios que no hemos cogido una pesa en la vida...

foro.musclecoop.com/showthread.php?t=17521
para entrar hay q registrarse¡¡¡¡¡¡

Última edición por un moderador:
así es como empieza:

¿conoceis este foro?

es digno de pasarse un rato porque es lo mas triste que he visto en mucho tiempo esta lleno de niñatos que se creen ¡¡¡LA OSTIA!!!, hay un grupito de autoproclamados capos que actuan como los "malotes" del instituto, dicen estar hasta los cojones de la gente que entra en el foro y no tiene ni puta idea y preguntan "mariconadas" y solo tienen 5000 temas abiertos(este foro tiene mas del triple) un forero abre un tema, a mi modo de ver interesante, sobre tendencias sexuales en general y le preguntan si es maricon y en otro post de ponen a caldo, hay un tipejo que es vendedor en un santonja que es la reostia con unas teorias "super cientificas" sobre como tomar suplementos que no tiene reparos en decir cosas como lo ponia en un estudio de la musclemag,y suma y sigue, es esperpentico son de chiste, evidentemente nadie modera el foro pero lo triste del tema es que al tener un nombre muy acertado a nivel de busqueda tiene 1600 usuarios que me da miedo pensar lo que aprende gente novata que da por bueno lo que lee.

en fin que lastima!!!!

si estoy inspirado un dia de estos pondre links como para llorar

Edito- queria ponerlo en general pero lo he puesto mal

jajaja Pues me doy por aludido porque yo fui el que le pregunté a loveGym si era gay (que no maricón) pero vamos, que yo creo que quedaba bastante claro que era una coña, y loveGym asi se lo tomó (creo).

Bueno, yo creo que pasando del tema. Estoy más que seguro que en su foro podriamos tambien leer autenticas "joyitas" pero algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

Bueno ,ami casi me cuesta el baneo defender el foro y a Luis....pero les critique diciendoles que si todos compartimos la misma pasion,es lamentable hablar mal de otro foro,ya que debemos respetarnos...asi que solo os pido...que no hagais vosotros aqui lo mismo joder!!!!!!!ni un solo comentario despectivo hacia ese foro por favor!!!!!!!No hay que ponerse a la misma altura...ok????

ironmiketyson dijo:
Bueno ,ami casi me cuesta el baneo defender el foro y a Luis....pero les critique diciendoles que si todos compartimos la misma pasion,es lamentable hablar mal de otro foro,ya que debemos respetarnos...asi que solo os pido...que no hagais vosotros aqui lo mismo joder!!!!!!!ni un solo comentario despectivo hacia ese foro por favor!!!!!!!No hay que ponerse a la misma altura...ok????
__genial__

Hay cosas que no entiendo.

En MuscleCoop hay libertad de expresión como para decir si un foro te gusta o no. Un usuario, "tigre", crea un hilo diciendo que hay un foro de culturismo donde hay poco culturismo y mucha tontería, a juzgar por el tono jocoso y el poco respeto que hay. También se habla de que no hay estudios sobre farmacología y suplementación, nada más lejos que los manidos estudios de revista-panfleto. En algunas cosas puedo estar de acuerdo, en otras ni entro ni salgo.

Esto, en cualquier caso, lo dice un usuario. Como en el fútbol y en la política, para gustos colores. ¿Tan difícil es de entender que haya libertad de expresión? Habrá gente en MuscleCoop que opine eso, o lo contrario... no entiendo por qué tanto escándalo porque un usuario haya hablado mal de vosotros. Parece que haya dos bandos diferenciados, y una guerra a ver quién habla peor del otro. Es estéril, creedme. Ni "tigre" representa al foro, ni nada por el estilo.

No veamos "guerras de foros" donde no las hay. Si nos tiramos piedras entre nosotros, apaga y vámonos...

Última edición:
ironmiketyson dijo:

Hombre, ironmiketyson. Qué tal.

Curioso que digas que casi te cuesta el baneo "defender el foro y a Luis". Después de llamar a un usuario "gilipollas", decirme a mí que no te toque los huevos, y decir que había un tipo que sabía más de nutrición que todos nosotros (englobando al foro), lo más cariñoso que se te puede decir es que o te moderas, o te moderamos.

No entiendo lo de que "no hay que ponerse a la misma altura". Desde luego la comparación es todo un atrevimiento.

Repito lo que dije en mi anterior post: Un usuario habla mal de un foro. ¿Qué hacemos, borramos el post? un poquito de cabeza, hombre, que estamos todos en el mismo barco.

Paz, amor, y buenos alimentos __pesas__

Solo digo una cosa,hay mucho hijo de la gran puta bastardo suelto.

Es una gran realidad,abria que matar a mucha peña.

Olvidemos otros foros,creerse superior es la mayor expresion de la
miseria humana._jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Guerra,Pesas y Birras.

Anb dijo:
Repito lo que dije en mi anterior post: Un usuario habla mal de un foro. ¿Qué hacemos, borramos el post? un poquito de cabeza, hombre, que estamos todos en el mismo barco.

Ahi te doy la razón, no podemos generalizar y meter a todo el foro en un mismo saco por la opinión de un usuario aislado. Aunque creo que no seria mala idea "recriminar" esa actitud tan chulesca y despectiva, pero bueno, eso allá vosotros con lo que querais tener en el foro.

Saludos!

Serji dijo:
Ahi te doy la razón, no podemos generalizar y meter a todo el foro en un mismo saco por la opinión de un usuario aislado. Aunque creo que no seria mala idea "recriminar" esa actitud tan chulesca y despectiva, pero bueno, eso allá vosotros con lo que querais tener en el foro.

Saludos!

Ya se le ha dado el toque, pienso que hay formas y formas de decir las cosas. La actitud despectiva la tiene, no sé si fundada o no, pero vistas las reacciones que ha causado sí se le ha dado el aviso. Dado que si borramos el post somos unos censuradores y si le echamos somos unos "dictadores", creo que hemos obrado bien.

Es normal que a algunos usuarios de este foro de buenas a primeras se hayan visto ofendidos y hayan relacionado que, por estar ese mensaje en MuscleCoop, es MuscleCoop quien habla mal de este foro, lo cual es falso.

Anb dijo:
Ya se le ha dado el toque, pienso que hay formas y formas de decir las cosas. La actitud despectiva la tiene, no sé si fundada o no, pero vistas las reacciones que ha causado sí se le ha dado el aviso. Dado que si borramos el post somos unos censuradores y si le echamos somos unos "dictadores", creo que hemos obrado bien.

Pues entonces perfecto. Nada más que añadir por mi parte.

mmmmmmhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces a que le debo que haya aprendido desde marzo del año pasado y a que machaco tan bien......... _foroculturismo_

La libertad de expresión de este foro y la familiaridad q hay en el ambiente no tiene igual, ademas hasta hemos creado una cultura dedicada a nuestro dios CROM.
viva FOROCULTURISMO

Lo mejor en estos casos es pasar de la peña q va provocando que hay muxo personaje suelto q solo se dedica a insultar :)

salu2!!

hola yo le cambiaria el titulo al post ,
¿habeis visto lo que ponen de foroculturismo un usuario de musclecoop? asi creo que quedaría mejor no ?? yo también estoy en los 2 __wave__

Oxido dijo:
Olvidemos otros foros,creerse superior es la mayor expresion de la
miseria humana._jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Guerra,Pesas y Birras.

hola entonces el olvidemos otros foros no crees que sobra ??das a entender que este es mejor no?? y por lo tanto superior ?? __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás