Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene cara de torta en 100 kgs, a la versh

Joder, yo q pense q su fisico era el q lucia en 90 kgs, pero al verle en 100 kgs...joder, q grandote

Ahora si me queme yo mismo....Zyzz SI uso roids

PD: Me quiero ver como zyss en 100 kgs, pero conservando mi carita de niño bueno.

A esto me refería con lo de que si os fijabais en las caras. ¡Qué no es el mismo! Debes de ser un máquina en el juego de "Busca las 7 diferencias".

Amigos, no es por joder, pero Zyss, en 100 kgs, no esta en 6 %...estaria hasta los huesos!!!!

Si de por si en 10 % se te miran las venas de mas exageradas....y alli, ya la gente te considera "puro musculo"....

Imaginate...muchos chicos presumidos, q tiene "cuadritos" andan por 12 % mas o menos...

Es mas: yo q ando por mas de 15 %, se me medio define el cuerpo....en 10 % estare de puta madre y en 5 % estare con todo y huesos...

PD: Si es imposible pesar 100 kgs de forma natural, con 10 % de grasa, entonces me jodi...

Robert, ¿de qué estás hablando?
Mírate mejor lo de los porcentajes por que con un 15% de grasa no se te define el cuerpo ni de coña.

Amigos, no es por joder, pero Zyss, en 100 kgs, no esta en 6 %...estaria hasta los huesos!!!!

Si de por si en 10 % se te miran las venas de mas exageradas....y alli, ya la gente te considera "puro musculo"....

Imaginate...muchos chicos presumidos, q tiene "cuadritos" andan por 12 % mas o menos...

Es mas: yo q ando por mas de 15 %, se me medio define el cuerpo....en 10 % estare de puta madre y en 5 % estare con todo y huesos...

PD: Si es imposible pesar 100 kgs de forma natural, con 10 % de grasa, entonces me jodi...

Zyzz solo aparece en la primera foto, la segunda NO ES ÉL.

No te ofendas pero dudo que estes en 15%, he visto tus videos.. que estan de impresionantes... pero... cuanto mides/pesas?

La segunda foto que puse está en su face y no creo que sea el. De todas formas no se cuanto pesara pero no creo que llegué a cien kilos.

A esto me refería con lo de que si os fijabais en las caras. ¡Qué no es el mismo! Debes de ser un máquina en el juego de "Busca las 7 diferencias".

Jajajaja muy buena.
Si es que no es solo mirar la cara que se nota a km que NO es Zyzz, sino que el tatuaje del pecho no lo tiene, y bueno sus formas se ve que tampoco es el.

PD:A Robert no le sigas insistiendo, le dices algo y tarda 5 comentarios en darse cuenta y en hacerte caso, el es asi.

¿Que tendra que ver tener un muy bajo %graso pa estar en los huesos, Robert?
Y por ultima vez, ESE DE LA SEGUNDA FOTO NO ES ZYZZ.

Robert, ¿de qué estás hablando?
Mírate mejor lo de los porcentajes por que con un 15% de grasa no se te define el cuerpo ni de coña.

Jajajajaja cada vez me voy dando cuenta de que TODO se lo guisa y se lo come él. Que historias se monta.

Que crack jaja.

compañeros yo nose que tomais ultimamente,
por que para pensar que el de la segunda foto era zyzz manda huevos juas juas xD

Creo que con 100 kg estaría en esta foto que cogi de su face:

61977_435134322225_351749002225_4896008_5099827_n.jpg

Ese un amigo suyo tio, supongo que lo dirías de broma. A parte de que no se parece nada su cara, no tiene ningun tatuaje por que es otra persona. Algunos teneis que graduaros la vista o algo.

Menos mal que se quedó como estaba, para mí ya era perfecto. Quien quiere ser esa mole. A ese ya se le notaba el típico vientre-abs de culturista totalmente antiestético.

Zyzz andaba por el 6% de grasa corporal en algunas fotos.

Yo la verdad es que hay algo que no entiendo en todo esto...

Fallece Serge Nubret, todo un Mr Olympia, y no llega a 15 comentarios el hilo.
Fallece el vecino go-gó ciclao que se hace famoso por tener una webcam y es el despiporre de 6 páginas, y las que quedan.

¿No estaremos perdiendo un poco los criterios?

Podéis admirar a quien queráis, por supuesto, pero sólo es una reflexión que me hago yo.

No se que es lo que no entiendes. Zyzz era popular (más fuera de españa) en la gente joven, y tenía el cuerpo al que la mayoría de gente aspira. Poca gente quiere ser tan grande como Serge, poca gente se sentiría agusto con tanta masa muscular. Zyzz ya era enorme comparado al ciudadano medio.
Zyzz era el ahora y inspiraba a chavales de ahora. Antes solía jugar al ordenador casi todo el dia llegando a ser uno de los mejores en el WOW. Todas esas cosas hicieron que conectara con el público joven, que es el futuro.
Guste o no poca gente joven sabe ni quien es Serge Nubret.

Saludos

Última edición:
Carajo el de esa foto no es Zyzz! que le pasa a la gente! todos estan ciegos o que?
No se parece ni en cara! ni en genetica/forma de musculos!
Que les pasa a todos? vayan a revisarse la vista...

38863_415608442225_351749002225_4424791_2465063_n.jpg

No encontrareis otro físico más estético, con esa simetría. Una pena que nos deje tan pronto.

La vdd que si una pena! yo queria seguir viendo como progresaba ese wey! _comorr_

Sin duda en algunas fotos aparece con un cuerpo perfecto! _chino_
167504_492597777225_351749002225_5820696_4874835_n.jpg
1278518223644.jpg

Edito: una foto vieja (No tenia los tatuajes) lo que no entiendo es porque teniando esa espalda, no hay casi fotos de ella... :/
n7351749281932427301302.jpg

Última edición:
Zyzz solo aparece en la primera foto, la segunda NO ES ÉL.

No te ofendas pero dudo que estes en 15%, he visto tus videos.. que estan de impresionantes... pero... cuanto mides/pesas?

Amigo, yo no dije q anduviera en 15 %. Dije q ando EN MAS de 15 5. Ando por 20

Segunda, esta va para marcos

El tipo se parece a zyzz. Aunque viendole bien, no puede ser el....en tipo de 100 kgs tiene cara de torta.

PD: Nadie entiende mi retoricxa...

PD2: Mido 1.82 (chance y ya ande en un poquitin mas) y peso 95 kgs. Mi peso magro ronda en 75 kgs (ccomo lo se...tengo 20 kgs de grasa).

Cuando pese 85 kgs, estare en 10 % de grasa, pero me vere flaquillo.

PD3: No estoy tan wey Marcos. Obiamente, no puede ser Zyzz. Solo puse el comentario, para ver opiniones.

PD4: el tipo de 100 kgs no anda en 6 %

Zyzz tiene un buen pecho y unos brazacos muy sexys, pero nada mas.

1.88 y 90 kgs de peso al 10 % de grasa...ese es Zyss

una pregunta, a ti te gustan los hombres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás