06marcos06
New member
Dicen que esta preparandose y entrenando mas duro para volver a subir fotos y videos con mas kg de masa encima, segun el va a sorprender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece creíble según esa fuente. Y que pintaba en thailandia?si que es cierto que ah murto
This URL has been removed!thetelegraph.com.au[/url]
Parece creíble según esa fuente. Y que pintaba en thailandia?
pues sincermente si aumenta tanto de masa como tiene pensado,,
para mi gusto seria un error(creo que ya es obsesion)
El cabron ya tenia un cuerpo perfecto!! Era el perfecto cuerpo para sentirse bien con uno mismo, atletico, y perfecto para ligar en cualquier lugar hahaha! xd!
Pero si Zyzz queria meterle mas a fondo... pues bien..! Me seguiria inspirando ya que se pone mas grande! pero, bueh, solo esperemos que sea mentira todo eso..! y con el tiempo veremos si el cabron regresa con mas kg... o si se... _prohibir_
yo sinceramente mas no me gusta(me parece demasiado)
firmaria donde fuera por tener el cuerpo que tiene ahora,,,ese es mi limite y mi deseo de cada dia,,,(para mi es un 15 en escala del 1 al 10)-pero si para obtener ese cuerpo me tengo que pinchar renuncio toralmente,
considero que anoser que te dediques plenamente al culturismo eso ya es mas que suficiente
.The family of Aziz Sergeyevich Shavershian has confirmed the 22yo bodybuilder died from a congenital heart defect in Bangkok on August 5.
Entonces parece ser que murió por problemas de corazón en una sauna. Todos sabemos que la gente que ha consumido esteroides ha tenido después problemas cardiacos.