Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se objetivo figura, a los 21 años Arnold no habia sido Mister Olympia, ni protagonizado peliculas ni gobernador de california ni nada de nada. Tenia un cuerpo de puta madre y punto, incluso antes, a los 18 ya tenia un fisico portentoso. No sois objetivos cuando hablais , nombrais solo lo que quereis. Zyzz iba a la universidad , estaba haciendo el tercer año de una carrera de Marketing , y tenia un cuerpo deputa madre para la edad y años que llevaba entrenando, nada mas. Hay una campaña de desprestigio total hacia Zyzz, no digo que le tenga queg ustar a todo el mundo su fisico. Pero no veo porque algunos pueden alabar el fisico de Explosivo, Genoma o Jefferson y otros no podamos hacerlo con Zyzz.
Yo ya he dicho y repetido que tiene un fisico muy bueno, pero que si como persona es lo que presenta en sus videos vale poco.
Y lo que me hace gracia cuanto menos es que lo propongan como el ejemplo a seguir, la razon tiene un buen fisico y le iba la marcha.
no entiendo como personas adultas se pueden obsesionar de esa manera con un otra persona y peor aun, de un chulo-piscinas
Así es +1
parece ser con todos uds son unos amargados, zyzz simplemente le gustaba pasarla bn y gozar de su físico, como persona vivió mucho mejor ke muchos de su edad o mayores.
.
nose que tiene el pavo este para que le deis tanta bola, que pasa que nadie de este foro esta igual o mas fuerte que el? porque yo estoy inchado de ver gogos o porteros mas grandes e igual de definidos ...
Creo que es por el peinado, lo vuelve locos
Me argumentarias un poco el por qué el vivio mucho mejor ?
parce, pero eso no es diversionsimplemente se divertía mucho cosa importante para una buena vida
entonses como te diviertes? leyendo libros, preparando la cena, cambiar las bombillas , valla amigo si es asi vives al limite mas que zyzz
entonses como te diviertes? leyendo libros, preparando la cena, cambiar las bombillas , valla amigo si es asi vives al limite mas que zyzz
no, yo me divierto sin drogas y sin tratar a las mujeres como basura
no lo entiendo hay gente que no le gusta este men pero no deja de hablar de el xD