elpipe
Deltoidemaniaco
jejeje.. la verdad no me gusta cutler.. _iloveu_
Lo se, vi que en el post de Mr Olympia lo comentabas. Pero es por decir alguna tonteria , como la de que estoy escribiendo la biografia de Zyzz._paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje.. la verdad no me gusta cutler.. _iloveu_
que alguien me explique a groso modo, quien era y que ha hecho este zyzz para tener tanto bombo... yo por mas que leo no veo nada de especial en el... de hecho le veo una actitud un poco chulesca y afeminada, pero weno... que alguien me explique xD
buen cuerpo
es cierto que era gay???
a mi pues me da igual, es solo curiosidad
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Eres mazo gracioso tio, como lo haces _gato_
Es una simple conbinación de sinestesias exagéticas combinadas, tambien puedo combinarlo con una probóscide, vamos algo extrañamente inexcrutable, Un saludo pequeño troll.
la biografia debe de ser muy inspiradora, él motivo a muchos, no como esos culturistas que nacen gordos
Es una simple conbinación de sinestesias exagéticas combinadas, tambien puedo combinarlo con una probóscide, vamos algo extrañamente inexcrutable, Un saludo pequeño troll.
This URL has been removed!
por lo que he leido en otros foros murio por los roids... no se... sigo sin ver por que le dais tanto bombo, es un chaval que murio por colarse (aparte de una posible enfermedad cardiaca que tenia) y que no era ni culturista (al nivel actual)...
cuando os preguntaba quien era y tal... yo esperaba algo asi como.. pues mira, zyzz hizo tal y cual y dijo X y por eso es "famoso"... y no que no hizo nada aparente... era un chaval normal y punto...
si alguien me pregunta quien es arnold, pues le puedo decir... pues mira, ganó 7 veces el mr olimpia es actor de peliculas de hollywood y encima ha sido gobernador de california... en una sola frase explico quien es...ojo, no lo estoy comparando con arnold... pero.... ¿alguien puede explicar en una sola frase 3 logros como los que he puesto yo de lo que hizo zyzz?
un saludo.
PD: descanse en paz, aunque yo no conozca nada sobre el, una muerte siempre es una desgracia.
por lo que he leido en otros foros murio por los roids... no se... sigo sin ver por que le dais tanto bombo, es un chaval que murio por colarse (aparte de una posible enfermedad cardiaca que tenia) y que no era ni culturista (al nivel actual)...
cuando os preguntaba quien era y tal... yo esperaba algo asi como.. pues mira, zyzz hizo tal y cual y dijo X y por eso es "famoso"... y no que no hizo nada aparente... era un chaval normal y punto...
si alguien me pregunta quien es arnold, pues le puedo decir... pues mira, ganó 7 veces el mr olimpia es actor de peliculas de hollywood y encima ha sido gobernador de california... en una sola frase explico quien es...ojo, no lo estoy comparando con arnold... pero.... ¿alguien puede explicar en una sola frase 3 logros como los que he puesto yo de lo que hizo zyzz?
un saludo.
PD: descanse en paz, aunque yo no conozca nada sobre el, una muerte siempre es una desgracia.
un saludo.