Winston Bogarde
Let the music play
El señor Frank Zane
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El rey de la estetica ? dios mio, hay chicos por ahi en la calle con mejores fisicos y no con ese pelo de goku que lleva el figura, perosi solo lo aclamais por salir en youtube haciendo el subnormal, vaya espectativas de persona qe teneis.
El rey de la estetica ? dios mio, hay chicos por ahi en la calle con mejores fisicos y no con ese pelo de goku que lleva el figura, perosi solo lo aclamais por salir en youtube haciendo el subnormal, vaya espectativas de persona qe teneis.
Pero a quien has oido tu que se le admira por salir en youtube haciendo el subnormal? Esque no sabeis ni lo que hablais. Se le admira por el fisico que tiene y que le costo relativamente poco tiempo conseguirlo gracias a una buena genetica. En tan solo 5 años consiguio un cuerpazo que muchos otros no consiguen en toda su vida. No se le admira por el peinado de Goku o salir bailando. Lo que pasa que teneis que desviar la atencion de un fisico acojonante, metiendoos con otras cosas , porque con su cuerpo no podeis meteros. Solo podeis conformaros sacando a relucir cuerpos de los mejores culturistas del mundo, que se han dedicado toda su vida a entrenar.
Por mi parte no es el rey de la estetica, pero si que tiene un cuerpo muy serio.
Pero lo que si puedo decir por tu comentario y tus criticas hacia el es que tienes una envidia de puta madre colega _humillaci
Pero a quien has oido tu que se le admira por salir en youtube haciendo el subnormal? Esque no sabeis ni lo que hablais. Se le admira por el fisico que tiene y que le costo relativamente poco tiempo conseguirlo gracias a una buena genetica. En tan solo 5 años consiguio un cuerpazo que muchos otros no consiguen en toda su vida. No se le admira por el peinado de Goku o salir bailando. Lo que pasa que teneis que desviar la atencion de un fisico acojonante, metiendoos con otras cosas , porque con su cuerpo no podeis meteros. Solo podeis conformaros sacando a relucir cuerpos de los mejores culturistas del mundo, que se han dedicado toda su vida a entrenar.
Tio, sois los tipicos, que admirais al primer buen fisico que veis, y se la mamais por una rutina milagrosa. xdd, Un saludo.
Yo no se la mamo a nadie. A lo mejor tu eres el tipico qe agacha la cabeza al primer buen fisico que ve.
Me da la impresion de que os molesta que haya gente que entendamos que el fisico de Zyzz es algo parecido a lo que algun dia queremos conseguir. No entiendo que es lo que tanto molesta, simplemente me da igual. Y no se le admira porque se grabe por cam, salga bailando o haciendo gracias, que tampoco me molesta todo esto. Pero tengo ojos y he visto muy muy muy poca gente, en el dia a dia normal que supere el fisico de este tio. Que los habra, por supuesto, y mejores, pero muy pocos. De este foro, somos miles de personas y no habra 10 mejores que Zyzz. Con 95 kg de peso, y un 6-7 % de grasa, en tan solo 5 años. Ahora me hablais de Roids, que esta claro que ayudan mucho, pero no hagais demagogia , que ese cuerpo lleva currada y para conseguir esas metas hacen falta Roids.
Tio, sois los tipicos, que admirais al primer buen fisico que veis, y se la mamais por una rutina milagrosa. xdd, Un saludo.
De este foro, somos miles de personas y no habra 10 mejores que Zyzz. Con 95 kg de peso, y un 6-7 % de grasa, en tan solo 5 años. Ahora me hablais de Roids, que esta claro que ayudan mucho, pero no hagais demagogia , que ese cuerpo lleva currada y para conseguir esas metas hacen falta Roids.
Hao fotos que no se ve muy grande pero ahora he visto unos videos en un post....y el tio esta muy bien.Decian que para su 1,85 pesa 90kg?En los videos se ve mas grande pero quizas con mas grasa pero hay fotos que me atreveria a decir que gira entorno al 7% como la que colgo Pipe
solo una cosa no se si fue aqui el hilo en el que vi que decian que zyzz era un dotado geneticamente o era en el de cuerpos mas esteticos pero lo que si me da de que pensar es que creo que zyzz no tiene una super genetica podemos verlo en sus fotos de antes totalmente flaco (con esto no estoy diciendo que sea un mal cuerpo, digo esto por que quiero que se discuta sobre algo muy hablado en otro tema no creo que tenga una super genetica pero si que es ectomorfo y creo que a los ectomorfos les va mas de puta madre que a los otros, creo que son los que mejores formas tienen esto lo digo por los otros temas que han abierto en donde se pregunta cual somatotipo es mejor y creo que la respuesta es clara) lamentablemente ja... digo esto por que no se creo que yo no soy ectomorfo y eso me pesa mas, por que creo que para llegar a esas formas (definicion,largo de los musculos, relacion con lo ancho, etc) creo que el mejor prototipo es el de un ecto asi lo veo yo por eso zyzz cogio tan buenas como buen ecto que es, no se que piensen estaria bueno que opinen mas acerca de esto, dejo este coment para que se debata acerca de este tema, igual y yo estoy equivocado, o alguien tiene una opinion diferente,me interesa mucho saber que opinan los demas