Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, en Bangkok?? Seguro que estaba con los de Resacon en tailandia. Allan y compañia...

Vaya, en Bangkok?? Seguro que estaba con los de Resacon en tailandia. Allan y compañia...
buena jaja

EL nuevo zyzz:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

el viejo zyzz

pipe una cosa tu matarias por el señor? (z)

buena jaja

EL nuevo zyzz:

el viejo zyzz

pipe una cosa tu matarias por el señor? (z)

_ehhh!_ WTF!!!!!! Mierda!!!!!! quien es el de la primer foto???????? se ve de puta madre ja..... quiza no me depile

Última edición:
Que pena mas grande sentí el día que vi esta noticia, muerto el dios de la estética

nunca te olivadaremos y siempre estarás en nuestros corazones

Aki les dejo el enlace a nuestro grupo de zyzz para poder compartir informacion y demas solo los fans y evitar criticas de los k no lo aceptan. Un saludo

P.D: cualkier cosa me pueden preguntar por un mensaje.

El nuevo Zyzz le falta depilacion laser!!!! Y si esta de ptm Pero zyzz es el super dios supremo de la estetica!!

El nuevo Zyzz le falta depilacion laser!!!! Y si esta de ptm Pero zyzz es el super dios supremo de la estetica!!

Te parece???????? No bueno a mi realmente el tipo de la primer foto se me hace ACOJONANTE!!!!!!!!!!! CON MAYUSCULAS ESTA DE PUTISIMA MADRE VE LAS PIERNAS ESTAN TREMENDAS Y EL TORSO IGUALMENTE ES UN TREMENDO CAPO A MI ME PARECE QUE SI ESTA MEJOR QUE ZYZZ (AL MENOS EN CUANTO A VOLUMEN, Y CON UNA DEFINICION IGUAL) YA DEPENDE EN GUSTOS DE FORMAS DE CADA QUIEN _diablo_ ESTA DPM EL DE ESA FOTO_guerra_

Última edición:
Pues quien sabe mas alto pero si mas grande aunque no mucho pero si esta un poco mas grande torso, pecho, pierna, de brazo no se ve muy bien pero parece tener brazo y pecho pues no muy grandes pero de lo anterior si esta mas grande que zyzz aclaro no estoy criticando a zyzz dale para que no me crusifiquen aqui jajaja simplemente digo que se ve mas masivo ese cuerpo que el de zyzz creo yo

PD: Espero no seas Bernie eeeee...................

Última edición:
Te parece???????? No bueno a mi realmente el tipo de la primer foto se me hace ACOJONANTE!!!!!!!!!!! CON MAYUSCULAS ESTA DE PUTISIMA MADRE VE LAS PIERNAS ESTAN TREMENDAS Y EL TORSO IGUALMENTE ES UN TREMENDO CAPO A MI ME PARECE QUE SI ESTA MEJOR QUE ZYZZ (AL MENOS EN CUANTO A VOLUMEN, Y CON UNA DEFINICION IGUAL) YA DEPENDE EN GUSTOS DE FORMAS DE CADA QUIEN _diablo_ ES UNA BESTIA EL DE ESA FOTO_guerra_

Como dicen para gustos los colores!!! Aparte lo estan comparando con la foto de zyzz donde se dice que aun era natural! Y si tiene mas volumen que zyzz y talves igual la definicion pero el cuerpo de zyzz todo se complementa armoniosamente! Los trapecios con los hombros etc etc Para mi zyzz sigue siendo el rey de la estetica _culo2_

Ja..... me gusto bastante ese cuerpo no se, me parecio como de super heroe jajaja tipo wolverine o algo asi, bien viril o varonil se ve d lujo, pero para poder llegar a algo asi........ desanimo total jajajaja

Última edición:
Como dicen para gustos los colores!!! Aparte lo estan comparando con la foto de zyzz donde se dice que aun era natural! Y si tiene mas volumen que zyzz y talves igual la definicion pero el cuerpo de zyzz todo se complementa armoniosamente! Los trapecios con los hombros etc etc Para mi zyzz sigue siendo el rey de la estetica _culo2_

Si bueno claro chevy estoy de acuerdo contigo, yo solamente decia que ami se me habia echo mas grande el tipo de esa foto pero no dije nada que fuera el rey de la estetica ni nada de eso ni que fuera el nuevo zyzz ni mejor ni nada de eso asi que todo tranki..... XD
PD. Por que me pones el emotic enseñandome el culo???? XD......_cintura_

El man ese tiene su cuerpazo de eso no hay duda, pero sus abs naa tienen algo raro ahi como ke son demaciado grandes, pero igual ke cuerpo el ke se manda, años de entrenamiento, buena genetica y dedicacion.

http://i55.tinypic.com/npm3jn.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás