Gyo
A MUERTE!!!
< Lunes, 13.02.06 > 1R DIA TURNO NOCHE, ENTRENO PECHO Y GEMELO
Comienzo semana y planteamiento de entreno xq comienzo el turno de noxe en el curro (22:00-6:00). Asi k no solo tengo k cambiar mi hora de entreno sino k he de replantear todos los horarios de las comidas.
De momento hare asi, supongo k iran modificandose cosas durante los prox dias hasta k encuentre lo idoneo pa mi.
Depende del dia Hoy Lunes Toca:
----------------------------------------------------------------------------------------------
14:00 Comida.
- 250 gr Pasta integral + 300gr Hamburguesa de carne termera magra
18:00 Merienda (pre-entreno)
- 200 gr. Arroz integral + tortilla 5 claras + 2latas atún al natural + Barrita Proteinica marca GSN
19:30-20:20 ENTRENO: A SACO!!
20:30 Despues entreno
- 5cápsulas BCAA'S PowerGym
21:00 Comida (post-entreno) <--Esto es lo k mas me preocupa xq hasta ahora era lo k tomaba
antes de acostarme....Creo k tendria k meter mas carbos,no?
- Ensalada variada (lechuga,zanahoria,tomate,etc..+atun.3huevos duros con 1 sola yema) +
200gr filete merluza + 3 o 4 rebanadas d pan de centeno
23:30 Batido Proteinas PowerWhey 80% marca PowerGym + Barrita Proteinica GSN
02:00 "Merienda"
- 200gr Arroz integral +tortilla 4 claras + 100gr Pavo
06:00 Batido Proteinas + 5capsulas BCASS'S + Piña natural
06:30 A sobarla...
----------------------------------------------------------------------------------------------
RUTINA----> PECHO + GEMELO
- PRESS INCLINADO CON MANCUERNA: 4 x 8 reps (fallo -1)--------> 36kg por mancuerna
- PRESS PLANO CON BARRA (agarre poco ancho): 3 x 10----------> 60kg
- ABERTURAS INCLINADO POLEA o CRUCES EN POLEA: 3 x 12------> 4 placas
- GEMELO en Maquina (5 x 15 Repes) ----------------------------> 120kg
Este es mi plateamiento...A ver como me va el cambio al turno de noche. Me preocupa xq me consta k trabajando de noche se tiende a perder masa muscular y eso me asusta.
¿Como veis mi plantemiento de comidas,suplementacion, entreno,etc? Se aceptan criticas y consejos! jejeje
Salu2!!
Comienzo semana y planteamiento de entreno xq comienzo el turno de noxe en el curro (22:00-6:00). Asi k no solo tengo k cambiar mi hora de entreno sino k he de replantear todos los horarios de las comidas.
De momento hare asi, supongo k iran modificandose cosas durante los prox dias hasta k encuentre lo idoneo pa mi.
Depende del dia Hoy Lunes Toca:
14:00 Comida.
- 250 gr Pasta integral + 300gr Hamburguesa de carne termera magra
18:00 Merienda (pre-entreno)
- 200 gr. Arroz integral + tortilla 5 claras + 2latas atún al natural + Barrita Proteinica marca GSN
19:30-20:20 ENTRENO: A SACO!!
20:30 Despues entreno
- 5cápsulas BCAA'S PowerGym
21:00 Comida (post-entreno) <--Esto es lo k mas me preocupa xq hasta ahora era lo k tomaba
antes de acostarme....Creo k tendria k meter mas carbos,no?
- Ensalada variada (lechuga,zanahoria,tomate,etc..+atun.3huevos duros con 1 sola yema) +
200gr filete merluza + 3 o 4 rebanadas d pan de centeno
23:30 Batido Proteinas PowerWhey 80% marca PowerGym + Barrita Proteinica GSN
02:00 "Merienda"
- 200gr Arroz integral +tortilla 4 claras + 100gr Pavo
06:00 Batido Proteinas + 5capsulas BCASS'S + Piña natural
06:30 A sobarla...
RUTINA----> PECHO + GEMELO
- PRESS INCLINADO CON MANCUERNA: 4 x 8 reps (fallo -1)--------> 36kg por mancuerna
- PRESS PLANO CON BARRA (agarre poco ancho): 3 x 10----------> 60kg
- ABERTURAS INCLINADO POLEA o CRUCES EN POLEA: 3 x 12------> 4 placas
- GEMELO en Maquina (5 x 15 Repes) ----------------------------> 120kg
Este es mi plateamiento...A ver como me va el cambio al turno de noche. Me preocupa xq me consta k trabajando de noche se tiende a perder masa muscular y eso me asusta.
¿Como veis mi plantemiento de comidas,suplementacion, entreno,etc? Se aceptan criticas y consejos! jejeje
Salu2!!
Última edición: