Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder 190cm!!!
Pues así de primeras para suelo:
-HSPU (flexiones haciendo el pino)
-PPPU ( flexiones en pseudo plancha)
-L-sit (escuadra)
-pistols (sentadilla a una pierna cargando con lo que encuentres)
-te falta el trabajo dorsal y fondos (tienes barra de dominadas y caballetes?)
Para HSPU te recomiendo hacerlo subido en libros o algo que te permita bajar la cabeza pasando las manos.
Para PPPU apoyar los pies en la pared y mantener las manos a la altura de la cadera.
Unos videos:
This URL has been removed!
This URL has been removed! (este notas no puede hacerlas pero es la idea de apoyar los pies en la pared)
Con el tiempo las hace así:
L-sit:
Pistols:
Edito: se me olvidaba no he podido descargar el Convict Conditioning porque me pone que es de pago.. si alguien pudiera enviarmelo porfavor que me mande un privado con el link bueno o me pida el correo GRACIAS
Edito: se me olvidaba no he podido descargar el Convict Conditioning porque me pone que es de pago.. si alguien pudiera enviarmelo porfavor que me mande un privado con el link bueno o me pida el correo GRACIAS
Un par de dudas acerca de el entrenamiento gimnastico:
-Se puede entrenar cada dia, o debemos dejar dias de descanso para evitar sobreentrenamiento (como en el fisioculturimo) ?
-Que tiempos de descanso utilizais entre series de un determinado ejercicio?
Gracias, y saludos
Busca gymnastic rings
Esas están perfectas.Vale ahora si! jeje, pero hay de muchos precios y no tengo ni idea... quiero unas para colgar en barra de dominadas por ahora, y mas adelante en una biga. Cual de las que salen son validas?
estas irian bien?--> This URL has been removed![/url]
Edito: e intentado comprarlas pero no tengo paypal de esa, hay algunas que te las traigan a casa? (contrareembolso) gracias
Saludos!
Esas están perfectas.
Si no tienes paypal habla con el vendedor a ver que te dice.Y si pone pegas pues paciencia,hay muchas anillas por ebay.
Suerte
Vale, a ver si convenzo a mi padre para que ponga su paypal, pero el no se fia de internet... :S
Otra cosa, si no consigo el material para fabricarme unas paralelas (tengo una terraza i me gustaria ponerme unas grandes tipo parque), sabeis donde venden algunas baratas? decathlon?
Saludos!
Si buscas hacerte algo tal que así
![]()
Aquí tienes unas mini instrucciones en inglés
How to Make Your Own Parallel Bars for Home Rehab | eHow.com
Auque quizás deberías hacerlas más altas no sé
weisis pedazo altura tiene esa L sit