lo jodido es repartirlo todo teniendo en cuenta no sobreentrenar, ademas llevo ya varios meses estancado en pres y sentadillas 90 100 y en sentadillas 120, y no consigo meter mas quilos en camvio las dominadas si voy subiendo tanto en repeticiones que ya me hago 25 sin problemas y despacito y tambien lastradas que meto 40k sin problemas para 5 o 6 repeticiones, pero lo que si me tiene rayado y ya se que es un poco preplaya, es el biceps no consigo superar los 40 41 desde hace mas de 6 o 7 meses y claro que sea limpio no me vale de nada meter 1000 kcal mas y decir mira que biceps tengo cuando es grasa, no se pero me cuesta mucho aumentar el brazo a partir de los 41 parece que me he estancado, pero bueno supongo que es normal mientras en el pres no tire mas de 120 varias repeticiones supongo que tampoco suvire de brazo, por ciero 90 100k en pres es pero muchas repeticiones a 3 o 4 una sola serie he consegido meter 115 una vez, pero casi me reviento el pectoral.......(solo peso 78 ketes)¿algun consejo para este paron? esteroides?? jajaja toy desesperado