Guia básica de gimnasia deportiva

hey amigos, tenemos que buscar entre todos algo para las piernas, que van muy mal sin usar pesas, se admiten ideas. Y me veo haciendo sentadillas a una pierna con la bombona de butano xDDDDDD

Yo todavia no puedo con las sentadillas a una pierna. Aunque para el que pueda supongo que para agregarle dificultar las puede hacer con salto buscando distancia y altura.

Yo las sentadillas a una pierna las hago con mancuerna de 40 kg, pero la verdad que despues no tiro una mierda en sentadilla normal..no se :(

Yo empece a practicarlas con un taburete abajo,y despues agarrandome al pomo de una puerta!

saludos!

lo jodido es repartirlo todo teniendo en cuenta no sobreentrenar, ademas llevo ya varios meses estancado en pres y sentadillas 90 100 y en sentadillas 120, y no consigo meter mas quilos en camvio las dominadas si voy subiendo tanto en repeticiones que ya me hago 25 sin problemas y despacito y tambien lastradas que meto 40k sin problemas para 5 o 6 repeticiones, pero lo que si me tiene rayado y ya se que es un poco preplaya, es el biceps no consigo superar los 40 41 desde hace mas de 6 o 7 meses y claro que sea limpio no me vale de nada meter 1000 kcal mas y decir mira que biceps tengo cuando es grasa, no se pero me cuesta mucho aumentar el brazo a partir de los 41 parece que me he estancado, pero bueno supongo que es normal mientras en el pres no tire mas de 120 varias repeticiones supongo que tampoco suvire de brazo, por ciero 90 100k en pres es pero muchas repeticiones a 3 o 4 una sola serie he consegido meter 115 una vez, pero casi me reviento el pectoral.......(solo peso 78 ketes)¿algun consejo para este paron? esteroides?? jajaja toy desesperado

El gran Perales nos comento hace poco en forofuerza que estuvo como 4 años estancado en 195 kg en banca , y salio de su estancamiento cuando cambio de categoria(de a de -75 a las de -82).Desde entonces no ha parado de mejorar y esta metiendo casi 300 kg.
Menudos cojones tiene el amigo,como casas

Como entrena este pájaro está muy bien:
This URL has been removed!
Os podeis hacer una idea para entrenar piernas.

De los videos que ha puesto lasc,la vedad que en notas del primero está muy tocho! pero el que mas me ha impresionado ha sido el último chaval del 1er video,haciendo esos front lever ahí,que son jodidisimos!
Y a Hannibal,pues ya lo conocemos todos!

De los videos que ha puesto lasc,la vedad que en notas del primero está muy tocho! pero el que mas me ha impresionado ha sido el último chaval del 1er video,haciendo esos front lever ahí,que son jodidisimos!

Front lever es lo último del todo?

Es que yo eso lo puedo hacer, pero por ejemplo la plancha ni me acerco. Por ahora.

Podes hacer un front lever?
Tremendo yo apenas aguanto en flat tuck.

No lo clavo como el del video, pero sí, me sale. Sin embargo otras cosas que comentan por aquí ni de coña.

Ni siquiera consigo mantenerme en equilibrio haciendo el pino _comorr_

Front lever es lo último del todo?

Es que yo eso lo puedo hacer, pero por ejemplo la plancha ni me acerco. Por ahora.

Tremendo tio!
A mi solo me sale en tuck,si estiro las piernas ya tengo que doblar los brazos _humillaci

Tremendo tio!
A mi solo me sale en tuck,si estiro las piernas ya tengo que doblar los brazos _humillaci

Pues te aseguro que no es tan difícil, a mi me parece mucho más complicada la plancha. Es que no estoy ni cerca de lograrla y tu la sacas perfecta.

Pues te aseguro que no es tan difícil, a mi me parece mucho más complicada la plancha. Es que no estoy ni cerca de lograrla y tu la sacas perfecta.

Pues no me quedan veranos a mi para hacer una plancha!!
Tu lo que me has visto hacer son tuck planches,que es muy diferente.

Pues colega,si ya puedes hacer front lever bien hecho,eres un maquinón!
Ya que tienes facilidad para los front,prueba a practicar maltese de espaldas al suelo.Creo que se llama "victorian"

Aquí se ve en el segundo 0:15
Aquí se ve en 0:32

Este está en ello XD:

Ya que tienes facilidad para los front,prueba a practicar maltese de espaldas al suelo.Creo que se llama "victorian"

Buuf, eso me parece que a mi que no :D

Pero lo intentaré en cuanto tenga las anillas colgadas.

Es muy jodido estirar los brazos del todo en estos ejercicios,sobre todo por que estamos acostumbrados a las pesas jaja..
A mi la tuck no me sale con los bazos estirados del todo, esque es superior a mis fuerzas eh? xD

saludos compis!

Hey chicos, me e dado cuenta de que mis musculos se han desarrollado muy bien excepto pectoral superior, no hay manera de hacerlo crecer, que ago?????

Hola, pues he de decir que soy nuevo en esto de la gimnasia pero bueno lo importante es la voluntad nunca habia pensado hacerlo pero me habeis dado mas que fuerza para empezar haber que tal me va. Resulta que an puesto en parque de al lado unas anillas colgadas con cadenas a una barra gorda y grande, en medio, y en la izquierda una barra tambien colgada con cadenas que se mueve y esta muy bien hay empezare haber que tal jajaj despues ya me estoy fabricando mis paralelas pero con hierro eso de PVC no me fio de nada jajja y era por si me podias ayudar un poco porque ando algo perdido, como puedo empezar con una rutina o algo? Algunos ejercicios basicos? Simplemente lo que miro en youtube me pongo a hacerlo? Me parto el cuello! XD

Gracias y Suerte

Última edición:
Hey chicos, me e dado cuenta de que mis musculos se han desarrollado muy bien excepto pectoral superior, no hay manera de hacerlo crecer, que ago?????

Piensa un poco....Que se hace en culturismo para pectoral superior?

Prueba flexiones haciendo el pino pero con un poco de ángulo.

Hola, pues he de decir que soy nuevo en esto de la gimnasia pero bueno lo importante es la voluntad nunca habia pensado hacerlo pero me habeis dado mas que fuerza para empezar haber que tal me va. Resulta que an puesto en parque de al lado unas anillas colgadas con cadenas a una barra gorda y grande, en medio, y en la izquierda una barra tambien colgada con cadenas que se mueve y esta muy bien hay empezare haber que tal jajaj despues ya me estoy fabricando mis paralelas pero con hierro eso de PVC no me fio de nada jajja y era por si me podias ayudar un poco porque ando algo perdido, como puedo empezar con una rutina o algo? Algunos ejercicios basicos? Simplemente lo que miro en youtube me pongo a hacerlo? Me parto el cuello! XD

Gracias y Suerte

Hola Oscar,
en este mismo hilo hay cantidad de ejercicios,échale un vistazo de cabo a rabo ;)

Saludos

Piensa un poco....Que se hace en culturismo para pectoral superior?

Prueba flexiones haciendo el pino pero con un poco de ángulo.

Gracias weisis, ya hacia este ejercicio, pero intentare poner mas enpeño. Tambien queria preguntar otra cosa,(siento ser tan pesado xDD) la parte del triceps que llega al codo, osea la parte baja, que ejercicio es el mas adecuado para trabajarla?, es que tengo el trices hinchado pero en la parte superior, pero la zona del codo la veo demasiado fina.
Un saludo muy enorme a todos, como me gusta este hilo.

rusoh, con este tipo de ejercicios, aislar algo asi es imposible...eso es mas tirado al lado culturista, con ejercicios culturistas. ahora otra cosa, esa parte fina que dices, siempre sera mas fina que el resto, porque lo es xDD asi es el musculo. el resto genetica, al igual que el pectoral superior y demas, asi que no le des mas vueltas y entrena lo mejor que puedas. ahora, si quieres un fisico muy bonito y demas, haz culturismo, con una buena dieta...no te queda otra (en esto, llegaras a un punto, y la evolucion sera mas lenta...no creas que esto es un descubrimiento y que creceras mas que cualquier otro culturista) un saludo

Atrás