Tienes razón Rusoh,porque no decirte que ejercicio va bien o mal,en vez de brasearte con la GAM esto,la GAM aquello!
Como dice Wolf,creo que lo de tus triceps se debe a un problema en tendones.
Normalmente en culturismo se evita estirar el músculo para poder mover grandes cargas.
Entonces,para poder estirar bien y sin dolor es necesario bajar la intensidad(eso no quiere decir que te falte fuerza muscular)si unos tendones fuertes y flexibles.
Mi consejo es que hagas fondos con los pies apoyados si fuera necesario y estirando al máximo (con estirar el triceps me refiero a flexionar el brazo hasta que tus muñecas casi toquen los hombros)
Puedes hacer fondos hasta un ángulo de 90º con lastre para muscular los triceps y luego fondos con el minimo peso posible estirando a muerte,pero que no duela!
Tambien puedes hacer flexiones con las manos juntas y bajar hasta que las manos toquen el pecho(si te duele haz flexiones con las rodillas apoyadas)
Es muy sencillo,si algo te duele es porque todavía no puedes hacerlo.
Otro consejo parecido:
Elevaciones frontales con mancuernas para GAM:
las palmas y biceps mirado al frente,codos bloqueados en todo momento.
Si hay dolor en el tendón distal,hay bajar el peso.
Al estilo culturismo puede que lo hagas con 15Kilos en cada mano,pero el día que tengas los tendones tan fuertes como para hacer este ejercicio a lo GAM con ese peso tendras una musculatura considerable!..pero al principio lo mismo tienes que hacerlo con 2 Kilos.
El físico:
Es cierto que con ejercicios de BW a lo gam se consigue una hipertrofia considerable en brazos y espalda,no tanto en pecho y triceps.
Solo has de fijarte en fotos de anillistas para ver que están bastante desproporcionados en comparación con un fitness con volumen o un culturista.
Entonces,quizá lo mejor para lo que buscas sería combinar con culturismo.
-press de banca inclinado y triceps en polea,por ejemplo.
Un saludo Rusaco