Seeeeeeee Ayozeeeeee....... ya te quiere algo mas tu novia o aun no??? jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja no le queda otro remedio soy yo quien la mantengo
El huevo en los batidos lo metes crudo?
Saludos
Tomo las claras crudas y la yema cruda.
Por lo que veo este post siguió para adelante. Lo raro es que el que lo abrió es de la Península
Bueno, sobre el que come los huevos crudos decirle lo mismo que te han dicho los demás. Cocínalos (hervidos, en tortilla, en fin...).
Sobre el IG del gofio pues que mi conclusión ha sido que depende de como sea éste su IG será alto, medio, etc. Por ejemplo, yo compré 8 bolsas del de garbanzos y 3 cereles (entre estos cereales el maíz), pues su IG será alto (muy bueno para desayunar y para después de entrenar). Ahora me cogeré unas pocas bolsas del de cebada (IG medio) y otras cuantas mas de garbanzos y 3 cereales. De aquí a nada me lo traenMe ha venido muy bien porque así no me atiborro de avena. Voy turnando. A primera hora gofio, a media mañana avena...
Graan alimento tenéis. Yo creo que si me traen muchísimas bolsas para acá, los meto en botes de pintura, fuera del bote pongo sus valores nutricionales, me voy a las puertas de los gimnasios y lo vendo por el doble creo que puedo hacer negocio...jajaj.
P.D: os felicito también por las papas arrugas...jejej. Saludoss.
Yo lo unico que puedo decir, es que llevo mucho tiempo comiendo los huevos crudos en batidos, siempre por el tema de que es mas rapido que estar cocinandolos y nunca me a dado ningun chungo por eso ni e pillado nada, con los controle de calidad que hay ahora y todo esto supongo que es mas seguro que antaño.
Bueno yo soy estoy viviendo en Canarias y solo una vez probe el gofio XD pero seria interesante comer mas, xk estaba muy bueno y asi no tengo k comer siempre avena, incluso seria un sustituto perfecto a las galletas....k es mi unico vicio y k se que es malisimo XD ¿Pero como esta de precio el gofio?
Bueno abro este post para haber si hay alguien por aquí que lo consuma. Se vende por lo visto sólo en Canarias :s Es como una harina molida, así que lo veo fácil de tomar (con leche, agua, yogur, se echa hasta en el potaje...). En este foro he encontrado poca cosa de esto en el buscador. Tengo familiares allí y por ello le voy a decir que me traigan. He encontrado esto por la red y aparte me han hablado maravillas de él:
Gofio de Trigo:
Valor energético........337 Kcal
Proteínas(Nx6,25)............10'75%
Hidratos Carbono.............66'57%
Lípidos.......................3'04%
Minerales.....................1'74%
Humedad.......................1'75%
Fibra dietética total.........16'15%
- Fibra insoluble.............11'30%
- Fibra soluble.................4'85%
Gofio de millo:
Valor energético..........342 Kcal.
Proteínas(Nx6,25)..........8'83%
Hidratos Carbono..........65'28%
Lípidos....................5'10%
Minerales..................1'60%
Humedad....................2'55%
Fibra dietética total......16'64%
- Fibra insoluble..........12'84%
- Fibra soluble.............3'80%
Gofio de cebada
Valor energético..........328 Kcal.
Proteínas(Nx6,25)..........8'75%
Hidratos Carbono..........66'65%
Lípidos....................2'98%
Minerales..................1'56%
Humedad....................4'29%
Fibra dietética total......15'77%
- Fibra insoluble..........8'76%
- Fibra soluble.............7'01%
Gofio de tres cereales y garbanzos
Valor energético..........363 Kcal.
Proteínas(Nx6,25)..........11'95%
Hidratos Carbono...........70'40%
Lípidos.....................3'78%
Minerales.................. 1'64%
Humedad.....................5'70%
Indudablemente el que mejor me va a mí para mis objetivos es el último. ¿Es carbohidrato de rápida absorción? aunque supongo que será como la avena más o menos. ¿Su IG como es?
Bueno, sin mas, espero que haya algún canario amable por ahi que me eche el cable
Un saludo.