Genética ? Que es eso? No la conozco.. 100% Ectomorfo -Mi Diario

Bueno igual creo que este no es el espacio para discutir todo esto, así que tu también estás cometiendo faltas, invictus, haciendo que se llene de spam el diario de una persona, cosa que no es para ello. "Debes ser sancionado" . . .

Mejor discutan/mos esto en otro lado.

Hace falta ser muy cara dura para acusar a un usuario de ser otro sin ningún tipo de prueba, lo considero una falta de respeto. Espero que seas sancionado por ello.
A ver si dejas de trollear en los diarios de los demás, que eso sí que es una falta de respeto.
Los diarios son los únicos espacios privados del foro, así que a ver si te comportas y dejas de ensuciarle páginas al dueño con tonterías, porque todo lo que puede pasar es que Guss te reporte y te vayas a hacerle compañía a tu amigo yak por meterle mierda en un diario que es suyo.

A ver si dejas de trollear en los diarios de los demás, que eso sí que es una falta de respeto.
Los diarios son los únicos espacios privados del foro, así que a ver si te comportas y dejas de ensuciarle páginas al dueño con tonterías, porque todo lo que puede pasar es que Guss te reporte y te vayas a hacerle compañía a tu amigo yak por meterle mierda en un diario que es suyo.
Solo pretendía expresar mi opinión, desconocía que pudiese ser censurable.
Aquí lo dejo.

Solo pretendía expresar mi opinión, desconocía que pudiese ser censurable.
Aquí lo dejo.

Tanto yak como tu podeis crIticar aspectos físicos de él....esta claro que GUSS no tiene un cuerpo de la ostia(cosa lógica dado que solo lleva dos años en estos)que hay foreros con un cuerpo mejor al suyo....y al mio(solo faltaria)pero lo has dicho de una manera que podrías desanimar-le mucho para seguir en este mundo....y esto es dificil de perdonar.
Podriaís decirle,pues yo opino que para 20 meses quizas deverías estar mas grande,te fallan los brazos,envanvio tienes un buen abdomen,metele caña...ANIMOSSS!

bro es impresionate lo q has logrado cuanto tiempo llevas entrenando soy ectomorfo y ps quisiera algunos consejos seguire tu diario :3

Bueno igual creo que este no es el espacio para discutir todo esto, así que tu también estás cometiendo faltas, invictus, haciendo que se llene de spam el diario de una persona, cosa que no es para ello. "Debes ser sancionado" . . .

Mejor discutan/mos esto en otro lado.

+1

no hay problema.. no hago caso, es lo mejor que se puede hacer ;)

Tanto yak como tu podeis crIticar aspectos físicos de él....esta claro que GUSS no tiene un cuerpo de la ostia(cosa lógica dado que solo lleva dos años en estos)que hay foreros con un cuerpo mejor al suyo....y al mio(solo faltaria)pero lo has dicho de una manera que podrías desanimar-le mucho para seguir en este mundo....y esto es dificil de perdonar.
Podriaís decirle,pues yo opino que para 20 meses quizas deverías estar mas grande,te fallan los brazos,envanvio tienes un buen abdomen,metele caña...ANIMOSSS!

Como bien dices, hay maneras y maneras de decir las cosas ...

bro es impresionate lo q has logrado cuanto tiempo llevas entrenando soy ectomorfo y ps quisiera algunos consejos seguire tu diario :3

20 meses, y pregunta lo que quieras que siempre y cuando este a mi alcance sera respondido ;)

hay gente que no sabe leer o que xDDD

edit:

buen cambio! me suscribo aver que tal :p

Muchas gracias tio, por aquí te espero ;)

ENTRENAMIENTO DE HOY:

Sentadillas 4x5 : 70kg 75kg 80kg 90kg
PM 3x3 1x1 : 100kg 110kg 120kg 130kg
Press militar 4x5 : 30kg 35kg 40kg 45kg me cuesta horrores !

una vez terminado metí un par de ejercicios abdominales :

This URL has been removed!

y variaciones como :

-alejando las manos
- acercarme al piso con manos extendidas (hasta donde llegue)
- elevando una pierna y una mano (contrarias)
- de ambos lados

luego me fui a practicar la plancha en las "paralelas" que hay en el gym e hice otros ejercicios abdominales isometricos en las parelelas .

DIETA DE HOY :

250gr pollo
4 huevos fritos
50gr queso mozzarella
verduras
100gr mani
Ciruelas 300gr

Carne picada especial
4 huevos
50gr queso mozzarella
verduras varias
todo a una olla y pa dentro.

Aclaración : como verán hoy después del entreno no metí ni leche ni papa, tenia un antojo terrible de frutas e hice el cambio de calorías ;)

Saludos y comenten ! :)

Fantásticos tus progresos; enhorabuena.

Te importaría postear tus rutinas y dietas tanto de volumen como en fase de definición?

Un saludo.

Atrás