Genética ? Que es eso? No la conozco.. 100% Ectomorfo -Mi Diario

Guss2

New member
Buenas a todos y bienvenidos a mi diario, voy a hacer esto mas dinámico y paso directamente a las fotos con mis progresos a la fecha, mi entrenamiento y dieta del día.

Mis datos:

Altura: 1,86 mts
Peso: 80kg ( a confirmar esta semana xD)
% graso: a ojo 10&
Tiempo entrenando : 20 meses
Dieta : IF es mi base y después vario los macros dependiendo el día, la etapa y mi panza :p

Diciembre 2009 :

This URL has been removed!

Marzo 2009 :

Julio 2010:

8 Meses de entrenamiento (Noviembre 2010), en etapa de definición con dieta cetogenica y pesaba al rededor de 72kg :

Abril 2011:

Julio 2011:

Septiembre 2011:

Noviembre 2011 :

Piernas :

Torso :

Última edición:
Entrenamiento del día :

Setandillas profundas traseras : 4x5 ( 70kg 75kg 80kg 90kg )
Press banca plano con retracción de hombros y puequeña inclinación de banco : 4x5 1x1 (60kg 70kg 75kg 80kg 85kg)
Remo con barra : 4x5 (60kg 70kg 75kg 80kg)

3 series de 10 segundos en paralelas de L sit con piernas al pecho
3 series de 10 segundos en paralelas de L sit con piernas estiradas
practica de plancha en paralelas

------------------------------------------------------------------------------

Dieta del día :

1 Vaso de leche
200gr carne roja magra
4 huevos freidos en aceite de oliva virgen a baja temperatura
50gr queso mozzarella
100gr Papa hervida
25gr Maní salado
1 Manzana

y voy a cenar:

250gr pechuga pollo
4 huevos freidos en aceite de oliva virgen a baja temperatura
50gr queso mozzarella
50gr Maní salado

y a la cama ;)

Buena definicion y simetria faltaria agregarle volumen al torso nomas las patas muy bien habria que ver los hombros y brazos que en las fotos no se aprecian muy bien

tanto tiempo para solo conseguir eso?

Solo ESO?

inicio1g.jpg

123456en.jpg

Buen cambio amigo, no has pensado en realizar una dieta de volumen y luego definir?

Cuales son tus objetivos a largo plazo?

Un saludo

Solo ESO?

inicio1g.jpg

123456en.jpg

Buen cambio amigo, no has pensado en realizar una dieta de volumen y luego definir?

Un saludo

Yo también veo un buen canvio ,sobretodo en los ultimos meses y YAK si nos diera por criticar tu físico y peor aún tu comportamiento en este foro....podriamos rellenar 5 paginas enteritas.

Buen cambio tío! te veo muy bien, sobre todo en pecho y abdomen!!

x aquí me quedo viendo tus progresos, sigue así q vas de 10!!

salud00s!

Sin duda has dado un buen cambio, has pasado de un cuerpo escombro a un cuerpo bien marcadito. Felicidades ahora vas a ligar mas con las nenas ;)
Ahora depende de tus gusto, yo buscaria mas volumen.

La verdad que has pegado un buen cambio, yo intentaria darle al volumen a saco porque me parece que como a mi te cuesta mucho subir peso, luego en un largo tiempo ya volveras a definir. Salu2 y sigue asi.

Buena definicion y simetria faltaria agregarle volumen al torso nomas las patas muy bien habria que ver los hombros y brazos que en las fotos no se aprecian muy bien

Muchas gracias y si hace falta volumen en general.. pero en 10 días termino de definir e iré por ellos :)
no tengo pensado hacer mantenimiento.

lo tuyo es lamentable, pero encerio. yo veo un buen cambio y aprecio su esfuerzo.

Muchas gracias por lo que dices, y a lo demás no hagas caso.. payasos hay en todos lados ;)

Solo ESO?

Un saludo

Mi objetivos en este momento es terminar el ultimo tramito de definición y luego poder empezar un volumen "limpio" ya que ahora estoy trabajando como modelo y no puedo aumentar mi % graso. saludos y gracias por pasarte !

p.d : objetivos a largo plazo ? 90kg definido ... SOÑAR NO CUESTA NADA =)

Yo también veo un buen caMBio ,sobretodo en los ultimos meses y YAK si nos diera por criticar tu físico y peor aún tu comportamiento en este foro....podriamos rellenar 5 paginas enteritas.

Muchas gracias hombre ;) te espero por aquí cuando quieras .

Es que hay un muy buen cambio.

Un honor que te pases por aquí como te dije, y otro que me digas eso :D te espero mas seguido mas que me des una mano si es posible o corregir algún error :D

Tiene mucho mejor cuerpo que tú, con lo cual, actualmente eres inferior a alguien que criticas.

no entremos en su juego, por mas que tenga mejor o peor cuerpo eso no dice nada.. Gracias por pasarte ;)

Buen cambio tío! te veo muy bien, sobre todo en pecho y abdomen!!

x aquí me quedo viendo tus progresos, sigue así q vas de 10!!

salud00s!

Muchas gracias campeón ! y yo aquí te espero xD

YAK A LA HOGUEEEEEERAAAA!!

Sigue asi Guss.

Gracias marcos ;) seguiré dando todo ..

Sin duda has dado un buen cambio, has pasado de un cuerpo escombro a un cuerpo bien marcadito. Felicidades ahora vas a ligar mas con las nenas ;)
Ahora depende de tus gusto, yo buscaria mas volumen.

hahahahaha muchas gracias ;)
y si, yo también lo voy a buscar.. esperemos encontrarlo :p

Estupendo cambio!, la verdad q estas haciendo las cosas muy bien!, te felicito bro!.

Muchas gracias maquina ! te espero cuando quieras.

Muy buen cambio, se te ha quedado un cuerpo muy estetico.

Gracias bestia ! te espero por aquí ... ;)

La verdad que has pegado un buen cambio, yo intentaria darle al volumen a saco porque me parece que como a mi te cuesta mucho subir peso, luego en un largo tiempo ya volveras a definir. Salu2 y sigue asi.

subir peso es una tortura china pero no imposible, por el iremos.. pero comente ya no puedo hacer volumen cerdil por un tema de trabajo, esperemos poder subir = .

Entreno de hoy:

Triceps en paralelas "jugando" con el cuerpo, poniéndome en "L" y demás.. 3x6
Biceps en barra de dominadas (3x6) 1 con piernas en "L" y las otras con 1 mano en la barra y la otra en una cuerda.
Triceps francés con mancuerna 10kg
Biceps en banco scott con polea 35kg
Algunos ejercicios en paralelas de pvc
trabajo abdominal ( planchas y variaciones )

Rompí el ayuno con :

250gr pollo sin piel
50gr queso mozzarella
4 huevos freídos en aceite de olvida virgen a baja temperatura
50gr de maní salado

a la tarde seguro entrara alguna fruta y por la noche carne roja o pescado con 4 huevos + aceite + 50gr queso mozzarella + 50gr maní .

Dejo una foto del entrenamiento de hoy :

SALUDOS

Sinceramente, estás seco. No sé qué es exáctamente que quieres quitarte de grasa, porque incluso la grasa rebelde parece mínima (si es que hay, yo no la veo).

De todas formas, al final conseguí el librito que tanta gente en el foro llevaba buscando, lo traduje y lo resumí en mi diario: las soluciones de Lyle McDonald para deshacerse de esa última grasa.
Así que te dejo los 4 protocolos que recomienda, mira a ver cual te va mejor, aunque, sinceramente, no creo que necesites algo tan extremo con el nivel de definición que tienes.

https://es.fitness.com/forum/thread...tino/page195?p=1960921&viewfull=1#post1960921

Si lo haces, ten en cuenta:

- El déficit calórico máximo recomendado es del 20-25% por debajo del mantenimiento.

- No la recomienda para quien esté por encima del 12-10% grasa en hombres y 16-17% en mujeres. Por encima de esos niveles recomienda otros menos agresivos y más eficaces a esos %, aunque puede resultar efectiva también cuando hay un estancamiento serio.

- Esto es altamente catabólico y, ya que se sigue una dieta hipocalórica, la posibilidad de perder músculo es real aunque, a grandes rasgos, si no notas que se pierde fuerza es que no se está perdiendo músculo.

- No hay recomendaciones sobre días fijos semanales para hacer los protocolos. Es método de ensayo y error.

- No hagas la parte dura del protocolo en la cinta, si no en la bici estática.

- McDonald recalca que hacerlo en ayunas resulta crucial, y si no en ayunas (y puesto que se estaría en una dieta baja en carbos) al menos 3-4 horas después de haber comido.

- Se permiten las bebidas “diet” con moderación.

- Se pueden hacer refeeds (a base de CH almidonados y algo de comida chatarra) y parece ser que hacer el protocolo el día inmediatamente después del refeed es favorable.

- No recomienda el uso de BCAA para el cardio en ayunas si la ingesta de proteínas es suficiente (los BCAA suben la insulina tras varios días de dieta a carbos bajos) En todo caso, se podrían tomar intra-cardio.

¿Qué rutina estás siguiendo?

Atrás