Ganar Fuerza...!De Verdad!

vamos gurus de la fuerza!;)

y al final gigante hiciste una rutina de fuerza o no??

yo estoy con el 5x5 por ahora, pero apenas la termine me voy nuevamente a otra rutina de fuerza, las de volumen me hartaron.

yo estoy con el 5x5 por ahora, pero apenas la termine me voy nuevamente a otra rutina de fuerza, las de volumen me hartaron.

jajaj es lo k tienen las de volumen,al cabo del tiempo cansan!pero eso es mas psicologico sabes?yo entreno weider 4 dias semanales y desde siempre era una mierda,pero ahora entreno junto a un compi en el gimnasio y hacemos de cada entreno un puto infierno!cada dia pesos mas bestias manejamos xD.eso es mi teoria con las weider,la monotonia lleva al cambio de rutina..

que rutina de fuerza vas a hacer?

y si ya terminé la 5x5 y me dio buenos resultados.la retomaré nuevamente en definicion(va a ser mi primera definicion xD),para asi no perder nada de fuierza ,y si se puede claro,ganar un pokito xD
enga un saludo!

Yo toda mi vida en el gym hacia 4 series de 12 reps con 90 - 110 lbs

Y cuando cambie de rutina a una 5x5

Levantaba 140 - 160 lbs

5x5

Yo todavía no puedo poner links, pero si poneis en google "5x5 calculadora" os sale una calculadora para que os calcule los pesos de las 8 semanas. De manera que puedes ver que progresoso harás en esas seamanas. Yo la estoy haciendo ahora y por el momento estoy alcanzando los pesos marcados.

si quereis periodizar fuerza con hipertrofia en mi opinio haced fullbody o torso-pierna ya q trabajareis a muy buena intensidad y con 100%basicos

PD:nos olvideis de realizar semanas de descarga q luego pasa lo q pasa

Por qué no estás pudiendo más en sentadillas? Qué pasa si colocas 65 kilos? Tuviste algún problema mecánico en la cintura o en las rodillas?
Gracias.

Aclaro, con respecto al post que inicia el tema: no hay pesos ridículos, ni admirales, especialmente cuando estamos hablando de entrenamiento.
Los pesos registrados son números que simplemente nos indican qué es lo que está dentro de control y dónde es que hay que corregir.

Última edición:
Atrás