Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no por nada jay cutler tiene razas pequeñas, suele postear fotos diciendo "paseando a la bestia" tiene un yorkshire..
Sí le hubiera afectado o sí le afectó hacer cardio Tal vez por eso ande ahora todo jodido.
Con todo el respeto que merece como ser humano y por su trayectoria, lo que consiguió es el resultado de un conglobado de aciertos y errores.
Probablemente haya necesitado hacer cardio y otras cosas para llegar al bajo nivel adiposo que llegó, y cuánto de lo jodido que está se debe al cardio, cuánto al déficit calórico, cuánto a los menjunjes que tomó, no puedo decirlo.
Yo no recomendaría a nadie que siguieran exactamente lo que él hizo, y si alguien quisiese hacer algo parecido yo le diría que eliminase el cardio y la química.
Espero haber contestado tu duda, y reitero, el compañero no habló de pasear el perro ni la mujer. Habló de cardio mismo, léase correr.
Barrer la casa, ir al trabajo a pie, pasear el perro no es entrenamiento y no lo ponemos como parte del entrenamiento. Aunque a veces, si queremos maximizar los resultados, nos abstenemos de hacerlo.
Yo recomiendo un esquema estricto de pesas con una alimentación suficiente y optimizada.
El resultado es ser poderoso bien desarrollado, en excelente condición física y no gordo.
todo bien, tú me preguntaste lo que yo pienso, yo pienso eso. Que Coleman sin cardio, sin definiciones culturistas y sin bomba no hubiera levantado menos peso y estaría caminando bien.
Tal vez sería más gordo y más feo, para mí es mejor, para tí no
Siendo que yo prefiero no opinar sobre personas concretas, lo hice únicamente porque me lo pediste.
Cuando to te pregunté acerca de Coleman, me referí a que si crees qie pasear a los perros no le hubieran llevado a ganar el Olympia, y no a lo jodido que pueda estar hoy.
Creo que se refiere a sus marcas. No el olympia
Yo tambien opino que fuerza con cardio no es muy compatible
Creo que no preciso explicar que un cigarro no es bueno pero que el daño que hace está vinculado con la cantidad que se consume.
Muchas gracias a todos por sus respuestas! En serio que las he leído todas , y cada uno tiene su argumento y su forma de pensar y es de respetarse , espero podamos a llegar a un acuerdo que sería “ ayudarme” si no suena muy egoísta de mi parte , como les comenté anteriormente , yo no soy un fisicoculturista, yo soy un médico en formación , que debe hacer turnos cada 3 días , él descanso es muy poco y el trabajo es mucho , pero trato de llevar un control de lo que como y de la actividad física que realizo.
Es por eso que trato de bajar mi porcentaje graso un poco más , no al nivel de competición porque no es sostenible para mi estilo de vida.
Agradezco muchos sus comentarios y espero puedan ayudarme en combinación con la dieta , ejercicio y cardio ����
También de hecho no existe el "fumador moderado"
y te hacen daño?
Si alguien me demuestra que 1 cigarro le hace más mal para un esquema de fuerza que ese cardio que estamos discutiendo y no el cardio de lavar los platos o barrer la casa o hacer bíceps con mancuerna, agradezco.