¡¡Estoy Consiguiendo Adelgazar!!

Hola de nuevo

Hola,
Despues de un mes entero sin pasarme por aqui, y llevo ya 3 semanas sin hacer absolutamente nada de ejercicio y comiendo como un bollo, un monton de cosas, hoy me he pesado cuando mi sorpresa ha sido que he adelgazado 100 gr. la cuestion es que no he hecho mucha dieta ni nada y aún asi en 3 semanas no he adelgazado ni he cogido kilo alguno es increhible. de que puede ser eso?

Hola! Eh leido sobre tu gran avance y de verdad qede fascinada. Tengo 17 años y la verdad q me trauma pesarme pero supongo q estoy pesando entre 80 y 85 kilos! No se como seguir una dieta, qiero adelgazar pero la verdad no se q alimentos son los adecuados, tengo todas las ganas del mundo porq ya estoy harta de mi sobrepeso, no tomo un buen desayudo la verdad es q estoy en cero! por favor ayuden me si? Qiero saber q ejercicios puedo hacer, q comer sin enfermarme, ojala y puedan aconsejarme ya q e visto el gran cambiado q has dado tu y la ayuda q te han ido dando. Gracias de antemano :)

Hola,

Si cuando adelgazas adelgazas de todo, jajjajaj.

Cuando te propones adelgazar la salud tiene que ser una prioridad, empieza con un buen desayuno, come de todo, nada de fritos y chuches, verdura fruta son sanas y buenas, pero todavia eres joven para cambiar tus costumbres y que luego no te cueste tanto hacerlo bien, mucho animo.

Hola, me siento orgullosa de decir que sigo en mi peso, estoy comiendo de todo pero con control y orden, voy a disfrutar del verano.

Hola, sigo con una alimentacion equilibrada, con mis buenos paseos y manteniendo el peso, son poquitas cosas las que hay que seguir haciendo pero muy importantes.

pues todo lo contrario ami jaja yo he engordado 16 kg en menos de un año y no se que hacer..he intentado dietas pero nada.
que has hecho tu? gracias un beso

Yo me ayude de unos batidos + comidas equilibradas, no picar entre horas y mucho agua, todo empezo rellenando unas preguntas en una pagina, desde alli me ivan ayudando, si quieres te la paso, no la pongo por no hacer publi.

Hola Niba,

Me alegro mucho que hayas conseguido lo que has querido, me interesaria saber que pasos has seguido explicitamente. Te importaria explicarmelo?

Yo tengo que bajar 20 kg para estar en mi peso ideal, y llevo tiempo intentandolo y no lo consigo.

Muchas gracias!

Yo me ayude de unos batidos + comidas equilibradas, no picar entre horas y mucho agua, todo empezo rellenando unas preguntas en una pagina, desde alli me ivan ayudando, si quieres te la paso, no la pongo por no hacer publi.

Hola niba, he estado leyendo tu hazaña, es digna de admirar :):):)

Enhorabuena por tu logro, te has mantenido en el peso o has seguido bajando??

Hola Mollete,

Si puedes pasarme la pagina porfavor? Otra cosa, como se hace para etiquetar un texto. No me acuerdo!

Muchas gracias!

Hola Mollete,

Si puedes pasarme la pagina porfavor? Otra cosa, como se hace para etiquetar un texto. No me acuerdo!

Muchas gracias!

A qué página te refieres Helen? en cuanto a lo de etiquetar no tengo ni idea :confused::confused:

Hola, sigo en mi peso, creo que esta es la buena. De aqui no me muevo.

Animo a tod@s, se puede conseguir, la lucha no acaba pero por lo menos merece la pena.

Sigo en mi peso, creo que esta es la buena. De aqui no me muevo.

Lo mas importante es no abandonar, hay dias mejores y dias que mandarias todo a paseo, pero aunque algun dia o semana no seas muy constante hay que seguir, es la unica manera de conseguirlo.

Animo, que se puede.

Sigo en mi peso, creo que esta es la buena. De aqui no me muevo.

Lo mas importante es no abandonar, hay dias mejores y dias que mandarias todo a paseo, pero aunque algun dia o semana no seas muy constante hay que seguir, es la unica manera de conseguirlo.

Animo, que se puede.

Enhorabuena!!

Gracias.

Sigo por el buen camino, parece que e cogido los buenos habitos, pero creo que no me debo relajar, son muchos años de malas costumbres y poco tiempo con las buenas.

yo estoy feliz!!! llevo tres meses con la dieta y he bajado 4 kilos, espero no recuperarlos porque de verdad me ha costado, no he aguantado hambre pero dejar malos hábitos es muy difícil. También creo que he avanzado mucho porque no estoy cenando entre semana, me tomo un par de barritas bajas en calorías que recomiendo mucho, son de belladieta y se encuentran en el mercadona. Quitan el hambre, no comes tantas calorías en la noche y además tienen fibra y proteína. También el ejercicio es importante estoy saliendo dos o 3 veces a caminar y a montar en la bici. Creo que lo que quiere de verdad se consigue!! ;);)

Hola que tal, que bueno que estas animada, yo he logrado acelerar mi proceso tomando bayas de goji, son naturales y me parece una excelente solucion y opcion para lograrlo, te dejo el link a la pagina donde las he encontrado comprar pastillas Saludos y que sigas mejorando

Atrás