¡¡Estoy Consiguiendo Adelgazar!!

Mucho animo... bebe mucha agua... y algo de ejercicio... andar, nadar, correr, bici....
Sigue asi.

Gracias por los animos, ya voy viendo la meta aunque falta un poquito.

hola amiga, estoy empezando mas o menos con el peso q tenias a iniciar.
me contenta mucho leer tu avance
soy nueva aca. espero poder contar mi testimonio pronto.

saludos desde Maracaibo, Venezuela.:D

Claro que si lo vas a conseguir, pero sobre todo ten paciencia y piensa en el dia a dia sino se te hace muy largo.

Animo.

Te felicito!

Hola!....me alegro por tu fuerza de voluntad y por las pilas que le pones para alcanzar tu objetivo.....te comento...yo tengo 23 años y peso 78 kilos...mi objetivo es llegar a los 70 kilos, mido 1.70..... me gustaria si me podes ayudar al pasarme una dieta....yo hago ejercicio 5 dias a la semana.... voy al gym...hago pesas 1 hora aproximadamente y realizo dos clases aerobicas para complementar todos los dias, una se llama "body pump" y la otra "power jump" (de "body systems").... se que como mal y por eso no adelgazo....Desde ya muchas gracias!:)

Hola, lo que a mi me han dicho siempre es que no solo importan las calorias que comemos, tambien importan los nutrientes, si estamos muy mal alimentados llega un momento que hagas lo que hagas no bajas.

Hola, el mallor secreto es no desanimarse, ni cuando comes lo que no debes ni cuando te desaniman, tientan y todo eso.

Asi puesto parece muy facil pero no lo es, esto es un camino de rosas y espinas.

Pero se puede hacer.

Me he ayudado con unos batidos y por supuesto de buena alimentacion y organizada, tambien hay que moverse un poquito.

No quiero poner mas para no hacer publi, si quieres puedes mandarme un privado.

No, son de otra marca, segun parece son buenos, yo lo llevo bien y me he acostumbrado al sabor y estan ricos.

Pero cada persona es un mundo.

25/03/11 72K
Ya estoy terminando una parte del camino, ahora se que no me puedo relajar después de tanto esfuerzo y tengo que seguir con las buenas costumbres aunque no creo que me sean muy difíciles, ahora me siento mejor y no me llaman la atención tanto los dulces, aunque no hay que bajar la guardia.

Gracias por los animos pero en estas fiestas me he pasado bastante y no he bajado casi, ya me he atrevido a pesarme después de estos días y parece que no ha ido tan mal, he perdido algo de pierna, será de andar haciendo las compras, que no he parado.

04/12/10 Peso 79K, pecho 99cm, cintura 79cm, cadera 96cm, muslos 57,5cm

Yo entre en una pagina, me hicieron unas preguntas y despues me informaron, empece por probar otra cosa diferente y lo voy llevando, si quereis me dais un toke y os la paso, la verdad no se como se puede hacer sin ponerla y hacer publi.

Dios!!! como haces para bajar y bajar!?? enhorabuena chica de verdad, me gustaria seguir los pasos que tuu sigues porque ahora me e quedado pillada :/ Saludos!. y animosss

Hay veces que nos relajamos sin darnos cuenta y nos lo saltamos un poco bastante, otras veces comemos tan poco que ya no tenemos fuerza para bajar, depende de como lo estes haciendo.

Yo los batidos que tomo tienen todo lo que hace falta para estar bien alimentado, me lo han esplicado pero a mi lo que me vale es que no me levanto cansada y esta vez lo estoy consiguiendo, con esfurzo eso si, que no es facil cambiar tantas cosas.

No te desanimes y sigue adelante.

15/04/11--- 71K ---Conseguido.

(He estado sin poderme conectar)

Ya he empezado con el mantenimiento, sigo con las buenas costumbres y por lo menos andando todos los días.
Ahora no me puedo descuidar, me ha costado mucho llegar asta aquí y no ahí que tirarlo todo por la borda, me sigo controlando el peso.

´sigue así

y sobre todo no te desanimes cuando veas que no bajas o bajas menos ya que a medida que vayas pesando menos la diferencia de kgs perdidos será cada vez menor. yo en un año he bajado 17 kilos, y he decidido seguir con la dieta para toda la vida. ya que gracias a esto me ha cambiado la vida.

Lo que yo estoy haciendo realmente no es dieta, sino comer bien, no como antes.

Cuando paso por una pasteleria lo miro porque tiene buena pinta pero no me llama a gritos como antes que entraba y si me descuidaba me llevaba asta al pastelero a casa.

Sobre todo no tengo el descontrol de comidad de antes.

Atrás