PowerDiego
New member
Me pesé después de un mes comiendo más, pasé de 77 a 81, es mucho no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuantos kgs aumentaste la sentadilla em esse período?
Díganme si estoy mal, cuando se hace una dieta para perder peso, es normal que el primer mes haya una perdida importante, que viene en gran parte por perdida de líquido, cuando se come para subir no pasa lo mismo pero al revés?, no se gana líquido también?, es que me parece que la subida es muy grande como para que sea casi pura grasa, si tanto como para subir 4 kilos no estaba comiendo.
depende de como vinieras xD, si venías de una definición importante, entonces si es facil ganar 4kg en 1 mes, ya que la mayoría es glucógeno y líquido.. si venías de un estado normal.. de esos 4kg.. la mitad puede ser perfectamente grasa y la otra mitad líquido xD
Bueno sí se puede aumentar la fuerza bajando de peso (caso arranques de uma condición inicial de sobrepeso), pero lo que no se puede es aumentar 4 k de músculo sin aumentar nada la fuerza.
Si hay um aumento de 15 k de fuerza, es razonable que algún aumento estructural hay. Y si no hay aumento ninguno de fuerza, entonces los 4 k son todo grasa.
Como verás si lees com cuidado, yo no dije que no hubiera grasa, sino que era razonable que hubiera um aumento estructural, y que no fuerce um superávit calórico em la eventualidade que lo estuviese haciendo.
Perdí mucho peso, estaba en 97 cuando me pesé (y ya llevan un mes en CrossFit, así que fijo estaba en los 100kg), terminé con 77kg hace un mes
Com esa comida aumentaste 4 k em um mês? Que edad tienes? Es lógico que com 77kg con 184cms de estatura y entrenando subas de peso, lo que yo no veo em esa comida donde está lo que te sube, parece más bien una dieta restringida
Com esa comida aumentaste 4 k em um mês? Que edad tienes? Es lógico que com 77kg con 184cms de estatura y entrenando subas de peso, lo que yo no veo em esa comida donde está lo que te sube, parece más bien una dieta restringida
lo que te digo es que pongas que era lo que comiste para passar de 77 a 81.
Desayuno
Yogurt alto en proteína
Plátano grande
Un taza de avena
Dos tazas de frambuesas
Un puñado de maní
Almuerzo
Dos tazas de lentejas
Pechuga de pollo (350-400 gramos aprox.)
Una taza de brócoli
Once
Budín de zapallo Italiano, que cada trozo contendrá
Más pechuga de pollo (350-400 gramos)
Dos huevos
Zanahoria
Cebolla
Un poco de pan
Queso
Zapallo italiano
A eso agregaría uno de otro pan.
Lo otro, cuando decidí terminar con el déficit calórico se me "asomaban" los abs superiores, y hora sigo igual, no se han tapado más, supongo que hubiera sido lo primero en desaparecer, por eso mi duda, obviamente de lo que subí, muculo sería lo menos, pero que sea tanta grasa tampoco me hace sentido.