esto es cadi y aqui hay que entrenar(xDD)

buen entreno antonio! una cosa, varias las repeticiones ? o siempre haces las mismas? porque por ejemplo un par de ejercicios a 4x8 de menos peso a mas te permitiria superar digamos el peso de la ultima serie de ahora seguramente, y tambien es una ayyudita para avanzar jeej. buen entreno!! ;)

gracias marcos de verdad, la verdad que ahora voy poniendome más grande jaja e igual que levanto mayores cargas

pues ignacio esta rutina la tengo para esta semana y las 2 siguientes luego hare 1 mes de volumén y luego fuerza 1 mes y medio y luego dependiendo de resultados vuelvo a hipertrofia o como vea, jaja un lio vamos xd

y gracias tio, tomo nota de lo que me comentas

ENTRENO DEL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 (12:00)

5´´ de bicicleta a ritmo suave

-PIERNAS/ABDOMINALES:

1ºEXTENSIONES DE CUADRICEPS. 60´´
1ºserie: 12x60kg
2ºserie: 10x70kg
3ºserie: 10x80kg
4ºserie: 10x90kg

2ºSENTADILLA EN MULTIPOWER 90º. 60-90´´
Pesos sin contar la barra de la multipower.
1ºserie: 12x40kg
2ºserie: 10x50kg
3ºserie: 10x55kg
4ºserie: 10x60kg

3ºPRENSA INCLINADA. 60-90´´
Pesos sin contar el soporte de las pesas
1ºserie: 12x130kg
2ºserie: 10x140kg
3ºserie: 8x150kg
4ºserie: 8x150kg

4ºCURL FEMORAL TUMBADO/GEMELOS DE PIE EN MAQUINA. 60´´
1ºserie: 12x35kg/15x45kg
2ºserie: 10x40kg/12x50kg
3ºserie: 10x45kg/12x57,5kg
4ºserie: 8x50kg/10x65kg

5ºPESO MUERTO RUMANO CON BARRA/SOLEO SENTADO. 60´´
Pesos sin contar la barra de 14 kilos.
1ºserie: 10x35kg/15x30kg
2ºserie: 10x40kg/12x40kg
3ºserie: 8x40kg/12x45kg
4ºserie: 8x45kg/10x50kg

1ºENCOGIMIENTOS DEPIERNAS COLGADO EN APARATO ESPECIFICO. 30´´
4 series de 20.

2º ENCOGIMIENTOS DE OBLICUOS TUMBADO EN EL TATAMI. 0´´
4 series de 30 por cada lado sin descansar.

estiramientos

-OBSERVACIONES:
Bueno hoy a sido unos de los dias más chungos en los que me he encontrado sin nada de energía, he llegado al peso muerto temblando jaja no de miedo xDD sino molido, he tardado 60 minutos haciendo piernas (menuda cañita) y 10 minutos en abdominales, hoy no he salido muy contento por ese bajón de energía a ver que tal mañana

un saludo

Última edición:
bueno hasta hoy la cosa pintaba muy bien, hoy me levante chungo pero chungo , dolor de barriga y tal, con mi cabezoneria fui al gym y tal como llegue me fui de patitas al baño , diagnostico diarrea total, es una gran p...da para mi ahora que la cosa marchaba muy bien espero poder entrenar mañana o eso intentare

uff el estomago tambien es algo chungo,...si falla no hay gasolina para entrenar.... :S mejroate! y toma arrozito y pechuga de pollo! jajaja, dieta blanda! xDD

Bueno actualmente me encuentro en un estado de limpieza general y vuelta para coger el ritmo en el tema de las pesas, por las facturas consecuentes que me han traído varios y serios problemas en mi vida a lo largo de estos meses de ausencia, actualmente entreno 1 músculo por día de lunes a viernes y hago cardio 30 minutos a una frecuencia de 120-150 pulsaciones tanto en ayunas como tras las pesas y en el fin de semana hago rutas de bicicletas o algún erjecico aeróbico y también sigo una dieta baja en carbohidratos para bajar algo mi porcentaje graso que de un 11-12% que tenia subió a un 16-17% aproximadamente y quiero reducirlo lo máximo posible para empezar a finales de Agosto principios de Septiembre con una dieta de mantenimiento y a raíz de cómo vaya viendo el peso iré modificándola para subir de volumen lo más limpio posible, perdonar por el tocho pero es que necesitaba contarlo jaja.

p.d.: ahora me pondré a leer mucho sobre rutinas de entrenamiento, aunque tenia pensado empezar hacer alguna de fuerza, pero eso a leer y cuando vea la postearé para que me ayudéis en lo que podáis.

Un saludo señores amantes de los hierros.

Hola Antonio cielo ........

Cómo estás? me he acordado muuuuchas veces de tí pero perdí tu teléfono hijo ......... soy un desastre con los números, ya sabes, al no guardarlossssssssssss .........

Te deseo lo mejor, que estés muy bien, muy recuperado y todo.

Eres un encanto, un dulce y un amor de chico!

_iloveu__beso__beso__beso_

Un enorme abrazo Antonio

Hola Anais y tenias que ser pelirroja jeje con lo que me gustan ami xD, pues ahora estoy mejor que nunca sabes lo que me paso y lo que sufrí pero ahora me estoy como quien diría desintoxicándome tras la vida mas sedentaria, de comer multitud de cosas que normalmente no debería de haber comida pero vamos me ha venido muy bien APRA saber que es lo importante en la vida y ver el deporte de otra forma y quedarme lo bueno que es, es más me gusta hacer un máximo de 3 días de pesas y los demás días cardio o algún similar(lo admito me a enganchado y eso que antes ni lo hacia jaja) y bueno en Septiembre por ahí empiezo entrenando fuerte y boxeando y poco a poco volver a encaminarme esta vez con los objetivos bien claros y más llevaderos.

Muchas gracias por tus palabras y si últimamente soy asín tantos azucares e s lo que trae jaja pero bueno ahora estoy pasando algo de hambre porque tengo que limpiar pero con la ayuda y el apoyo de Luis pues se me hace más llevadero y estaré con el hasta finales de Agosto porque poco a poco vuelvo a retomar la confianza conmigo mismo.

Un fuertísimo beso wapetona (sí esta escrito versión tuenti pero es que te queda mejor jeje) y espero verte a menudo pero aquí con buenas noticias y si se pude compartir algún entreno o alguna carrerita jaja.

Por cierto para Septiembre estaré pasándome más por mi diario y el foro por si me quieres vigilar.

Atrás